Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos a todos, tengo el plan Renta Basica de 22.000 y al momento de consultar por medio de la app de Mi Movistar me permite ver el consumo de datos, minutos y sms, hasta ahí todo bien, pero como lo enseño en la imagen adjunto no me aclara el consumo a que seccion de los datos corresponde, es decir: el plan tiene 600 megas full, 600 megas para whatsapp, 600 para Facebook y Twitter y 250 que no tengo idea de que, alguno de uds sabe a cual corresponde cada uno de los gráficos de consumo de la app?
gracias
 

Archivos adjuntos

  • 2017-11-23 12.22.18.jpg
    2017-11-23 12.22.18.jpg
    269 KB · Visitas: 175
Se supone que tengo un equipo compatible con VoLTE pero las llamadas siempre salen por 3g, y la calidad últimamente ha estado pésima. A alguno si le funciona?
8cb408ceca696e44235ae4d5e1a02b0a.jpg
Tengo un S7 Edge y me funciona el VoLTE a la perfección, las llamadas son mucho más nítidas cuando el otro usuario también tiene VoLTE, hasta el momento no he tenido problemas de llamadas caídas ni los famosos SMS de llamada recibida sin que sonara el teléfono, me ha funcionado muy bien el servicio tanto en Bogotá como en pueblos de Antioquia y Boyacá.

Le aconsejo que se dirija a un centro de experiencia haber si le pueden solucionar el problema, a mí me pasó con otra línea que nunca funcionaba, por cuestiones la vida pedí un cambio de plan a uno más barato y al día siguiente de que se hizo efectivo el cambio de plan me empezó a funcionar VoLTE.
 
Buenas tardes, alguno sabe que se necesita para usar voz 4g en movistar?

Qué telefono tiene?

Que yo sepa muchos cocos no funcionan con voz lte en movistar, por ejemplo en mi casa hay un moto G5 y un G5s plus, en los dos funciona sin problemas, pero en mi redmi note 4 (que soporta voz sobre lte) no, la verdad no se que influye en que funcione o no.

Un compañero me comentó que tampoco le funciona, parece que es por el próximo lanzamiento de VoWIFI.

Eso sería del pu.tas.
 
Alguien puede mandar una foto del perfil voz HD o VoLTE de movistar ims.movistar.com.co
Con Android Nougat en el S7 Edge no hay manera de verlo, o no lo he encontrado a la mano :mad:
Pero supongo que cambiando la ROM por una de Movistar Colombia le debe funcionar a la perfección, suponiendo también que el teléfono esté en la lista de compatibles.
 
Última edición:
Con Android Nougat en el S7 Edge no hay manera de verlo, o no lo he encontrado a la mano :mad:
Pero supongo que cambiando la ROM por una de Movistar Colombia le debe funcionar a la perfección, suponiendo también que el teléfono esté en la lista de compatibles.

Usted tiene voz HD en este equipo?
 
Qué telefono tiene?

Que yo sepa muchos cocos no funcionan con voz lte en movistar, por ejemplo en mi casa hay un moto G5 y un G5s plus, en los dos funciona sin problemas, pero en mi redmi note 4 (que soporta voz sobre lte) no, la verdad no se que influye en que funcione o no.



Eso sería del pu.tas.


Amigo lo que pasa es que para que funcione Volte, el equipo debe tener la actualizacion de sotware de movistar, por eso es importante que el equipo sea comprado en movistar o en su defecto cambiar la rom a traves de odin (por una movistar) obviamente desde que sea el mismo modelo.
 
Amigo lo que pasa es que para que funcione Volte, el equipo debe tener la actualizacion de sotware de movistar, por eso es importante que el equipo sea comprado en movistar o en su defecto cambiar la rom a traves de odin (por una movistar) obviamente desde que sea el mismo modelo.
Eso es mentira. Yo tengo un Motorola G4 Play y funciona perfectamente VOLTE, el equipo fue comprado en el éxito. De hecho el servicio funciona con una sim prepago.
Otra cosa, yo compré un Xiaomi REDMI2 PRO en Movistar (no sé si ese coco tiene VOLTE pero nunca funcionó en ese equipo)
 

Los últimos temas