Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me cansé de movistar y sus abusos en las subidas de las tarifas, empecé en 80.900 y en menos de un año ya está en 96.000 el mismo plan. Subieron 2 veces las tarifas. Me voy a probar en prepago avantel a ver como me va.
 
Eso es mentira. Yo tengo un Motorola G4 Play y funciona perfectamente VOLTE, el equipo fue comprado en el éxito. De hecho el servicio funciona con una sim prepago.

Pues es que es un equipo libre y al ser libre no hay problema, el problema es tener uno de claro, porque va a descargar sotware android de claro. Eso depende del equipo, Movistar actualiza a los equipos gama alta a media con Volte, eso depende si movistar saca actualizacion con volte para el equipo que tenga, sino la saca no funciona así el celular sea 4G.

Eso es mentira. Yo tengo un Motorola G4 Play y funciona perfectamente VOLTE, el equipo fue comprado en el éxito. De hecho el servicio funciona con una sim prepago.
Otra cosa, yo compré un Xiaomi REDMI2 PRO en Movistar (no sé si ese coco tiene VOLTE pero nunca funcionó en ese equipo)

Esta es la pagina donde se puede consultar los equipos que tienen soporte para Volte (Voz 4G) en Movistar.

http://descubre.movistar.co/Voz_HD/

upload_2017-11-29_11-17-14.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-11-29_11-16-54.png
    upload_2017-11-29_11-16-54.png
    196.5 KB · Visitas: 141
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Amigo lo que pasa es que para que funcione Volte, el equipo debe tener la actualizacion de sotware de movistar, por eso es importante que el equipo sea comprado en movistar o en su defecto cambiar la rom a traves de odin (por una movistar) obviamente desde que sea el mismo modelo.

Falso, el moto g5s plus que tengo se compró libre y funciona con voz sobre lte sin problemas, el moto g5 de mi mamá es de tigo y tambien funciona sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
yo ya había mencionado acá mi experiencia, Moto G5 comprado en movistar, plan pospago movistar y bajo cobertura 4G en varias ciudades (activa la opción de LTE mejorado o algo así) y ni una sola vez tuve VoLTE. Asumo que debí haber llamado al servicio al cliente a reportar pero ahh...
 
Yo ya lo había explicado en un post de hace varias semanas, el caso de Motorola es cuento aparte porque el aprovisionamiento es diferente, se "activa" dependiendo del operador sin necesidad de una actualización de firmware, algo muy similar a cuando uno pone una SIM de otro operador y le "llegan" automáticamente los APN para navegar y tener acceso a MMS, muy similar...

yo ya había mencionado acá mi experiencia, Moto G5 comprado en movistar, plan pospago movistar y bajo cobertura 4G en varias ciudades (activa la opción de LTE mejorado o algo así) y ni una sola vez tuve VoLTE. Asumo que debí haber llamado al servicio al cliente a reportar pero ahh...

A mi me pasó también en otra linea, no me levantaba VoLTE, pero pedí un cambio de plan por uno mas barato y ahí si sirvió jajajaja.
Si algun día está desocupado pasese por un Centro de Experiencia y trate de que escalen el problema al back office con una solicitud, a otro usuario de este foro le funcionó.

Usted tiene voz HD en este equipo?

En el S7 Edge? Si señor, si tengo VoLTE, comprado en Movistar. Pero en otro equipo le cambié la ROM por una de movistar y funcionó perfecto.
 
Última edición:
Me porte a Movistar y apenas me vengo a dar cuenta hoy que el servicio de Movistar TU ya no lo ofrecen para nuevas activaciones, el que lo tiene lo tiene, lástima porque es muy buena alternativa para cuando uno está en esos sótanos de hospital que no entra ni el aire. Alguien mencionó que Movistar se estaba alistando para VoWiFi , saben ustedes en que irá eso.
 
Bueno señores hoy un primo no aguanto mas canceló el paquete de internet ilimitado a principio costaba $25.000 pesos,pero a pasar los años ya está en $45.000 pesos.Lo maluco tenía limitaciones como colgarse a la red 4glte,algunas aplicaciones no podía utilizar como spotify y directv one entre otras por ahi.Ademas de paquete de internet, tenía otro paquete añadido de voz son 300 minutos, ya en esta última factura le llegó por $97.000 de nuevo,según el la última factura que llegó en septiembre fue por $89.000 pesos,ahi pa adelante no se baja $97.000, solo ofrecieron un plan de 3GB pero no muy atractivo...Sera lograra buen plan con datos mi primo ya tiene más de 5 años en movistar.
 
Bueno señores hoy un primo no aguanto mas canceló el paquete de internet ilimitado a principio costaba $25.000 pesos,pero a pasar los años ya está en $45.000 pesos.Lo maluco tenía limitaciones como colgarse a la red 4glte,algunas aplicaciones no podía utilizar como spotify y directv one entre otras por ahi.Ademas de paquete de internet, tenía otro paquete añadido de voz son 300 minutos, ya en esta última factura le llegó por $97.000 de nuevo,según el la última factura que llegó en septiembre fue por $89.000 pesos,ahi pa adelante no se baja $97.000, solo ofrecieron un plan de 3GB pero no muy atractivo...Sera lograra buen plan con datos mi primo ya tiene más de 5 años en movistar.

Pues si tiene cobertura 4g de avantel, sería la mejor opción. Movistar no tiene planes con tanta capacidad. 30GB por 60k.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas