Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y adquiriste el equipo en movistar o es libre? Apareció el icono asi de la nada? Yo tengo un A7 y aun no he podido disfrutar de volte
Vaya a un centro de experiencia y solicite que le escalen el caso. El problema se soluciona mas fácil aun cambiando de plan a cualquier otro, pero pues no creo que quiera pagar mas.
 
Yo tengo el icono de llamadas 4g ,hace tiempo!!
9c7112f91cf78e660d13d78f19648fea.jpg
En algunos Motorola no aparecía ese ícono, y aún así funcionaba el VoLTE. Con las últimas actualizaciones que han estado llegando, ahora muestra el icono.
 
Hola alguien sabe que paso con Movistar tu a mi me llego un sms diciendo que por imposibilidad técnica el servicio funcionaria hasta el 31 de diciembre de 2017 yo la verdad utilizaba el servicio desde el exterior, alguien conoce una alternativa similar?
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Estuve chismoseando Twitter y un usuario subió este pantallazo felicitando a Movistar por VoLTE pero lo curioso es que tiene el icono de VoWiFI activado, o eso creo. Alguien puede verificar por favor?
Si es así entonces ya está entrando en producción?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171229-220304.png
    Screenshot_20171229-220304.png
    227.9 KB · Visitas: 228
Estuve chismoseando Twitter y un usuario subió este pantallazo felicitando a Movistar por VoLTE pero lo curioso es que tiene el icono de VoWiFI activado, o eso creo. Alguien puede verificar por favor?
Si es así entonces ya está entrando en producción?

Interesante!
En iOS no sale nada
 
Menos uso de su red, sera que ahora con volte se les congestiono esa red hecha con tacañeria ?
A mi desde un principio me pareció una bobada Movistar TU
Era más simple activar Wi-Fi Calling que molestar con eso
Funciona exactamente igual
Solo que sin usar Apps adicionales
Y sigue siendo Movistar y el operador más avanzado
VoLTE y ahora Wi-Fi Calling
Siendo el único del país por ahora
 
A mi desde un principio me pareció una bobada Movistar TU
Era más simple activar Wi-Fi Calling que molestar con eso
Funciona exactamente igual
Solo que sin usar Apps adicionales
Y sigue siendo Movistar y el operador más avanzado
VoLTE y ahora Wi-Fi Calling
Siendo el único del país por ahora
Pues en la activación de ese tipo de tecnología si, pero en cuanto a cantidad de datos por persona no, es lo peorcito, es penoso realmente que las redes sean tan malas que les de miedo ofrecer 10gb por 60mil pesos
 
A mi desde un principio me pareció una bobada Movistar TU
Era más simple activar Wi-Fi Calling que molestar con eso
Funciona exactamente igual
Solo que sin usar Apps adicionales
Y sigue siendo Movistar y el operador más avanzado
VoLTE y ahora Wi-Fi Calling
Siendo el único del país por ahora

Lastima que aun manejen esos planes de datos tan pedorros, muy pocas GBs para lo que valen.
 
Pues si se saturan con esos poquito que dan, como será donde den más, en este momento hasta 4G se pone lento en ese operador, y a ratos VoLTE es un problema y no una solución
Les falta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
En serio esta empresa Telefonica es de lo peorcito que nos ha pasado, pero también es culpa de politicas, en Chile por ejemplo las leyes propiciaron que todos los operadores ofrezcan servicios ilimitados que es donde realmente tiene sentido
 
Lastima que aun manejen esos planes de datos tan pedorros, muy pocas GBs para lo que valen.
Por eso me fui de Movistar a Tigo. Sacrifico cobertura pero obtuve un mejor plan con solo 10 mil adicionales: yo pagaba en movistar ya 62mil por solo 2,5 GB y solo whatsapp y facebook ilimitados mientras que un plano en Tigo por 10 mil adicionales tengo 4,5 GB de datos, dos beneficios ilimitados (escogí datos ilimitados para música y protección antirrobo en el celular puesto que fue con linea nueva) y también con whatsapp y facebook ilimitados. Y además, en Tigo la oferta que hubo 2x1 si fue de verdad puesto que la que daba movistar amarraba el segundo celular a un plan mientras que el segundo que daba Tigo me lo dieron libre (me compré el superventas Huawei P10 Lite).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28

Los últimos temas