Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, acabo de entrar a la App Mi Movistar, y me apareció nuevamente la opción "Activar 5 Gb Gratis" la seleccioné y de nuevo 3 meses mas con 7.5 Gb (2.5 de mi plan + 5 Gb de regalo) nos vemos en Abril.

Gracias por el dato, lo acabo de activar en una linea familiar.

847b584e1462e658c5854bcf315bc3a0.jpg
 
Yo he intentado activar WiFi Calling pero me lo desactiva ahí mismo, no veo que aún funcione algo de VoWiFi
fea881e225346cfeb8cc25c70bcad60f.jpg
Hola, Ten presente que para Wi Fi Calling funcione, el operador debe ofrecer este servicio, y creería que Colombia no lo tiene, o si lo tiene, quizás no se esté implementando aún.
Hasta donde sé solo T-mobile lo ofrece en EE.UU.
Y algunos operadores en Europa. Y si mal no me equivoco, se necesita un SIM Card con unas características para este servicio.
Deberías consultar en un punto de Servicio al Cliente.
Saludos.
 
Hola, Ten presente que para Wi Fi Calling funcione, el operador debe ofrecer este servicio, y creería que Colombia no lo tiene, o si lo tiene, quizás no se esté implementando aún.
Hasta donde sé solo T-mobile lo ofrece en EE.UU.
Y algunos operadores en Europa. Y si mal no me equivoco, se necesita un SIM Card con unas características para este servicio.
Deberías consultar en un punto de Servicio al Cliente.
Saludos.
Jajajajjaa esa respuesta sonó a respuesta de Movistar.
 
Holas, saben si para mañana si habra nuevas ofertas o cambios de planes en movistar? si es asi espero que mejoren los datos ya que son pocos comparado hasta con lo que da TIGO, el cual antes era mas caro.
 
Holas, saben si para mañana si habra nuevas ofertas o cambios de planes en movistar? si es asi espero que mejoren los datos ya que son pocos comparado hasta con lo que da TIGO, el cual antes era mas caro.

Yo estoy a la espera de lo mismo pero esa gente no ofrece nada menos que ese plan maluco de 42k que es un insulto a mi modo de ver por los pocos recursos que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Bueno entré por acá a revisar qué seguía después de los 3 meses gratis de 5GB y me encuentro que son otros 3 meses gratis [emoji1319]
En mi caso (iPhone 7) si activo VoLTE las llamadas se me quedan sin audio y no me escuchan, por lo que opté por desactivarlo permanentemente. En un par de meses le daré otra oportunidad.
Con la salida de Movistar TU nos joden a los que viajamos, el servicio no era excelente pero servia para sacarlo de algún apuro. Esperemos si lo reemplazan con algo funcional
91d5c948a911ab7a474a1ff3565dd21f.jpg

1cee92682357beb1a52efa39dadfa501.jpg
 
Señores una duda: Yo he registrado un par de iphone X, enviando factura de apple y demás por la pagina de Movistar, sin embargo al ver cómo queda registrado en la página de Mi Movistar figuran como iphone 7. Esto tendrá algun problema?, los IMEI están correctos pero el modelo quedó mal, pese a que al diligenciar los datos se hizo bien

Saludos.
 
Señores una duda: Yo he registrado un par de iphone X, enviando factura de apple y demás por la pagina de Movistar, sin embargo al ver cómo queda registrado en la página de Mi Movistar figuran como iphone 7. Esto tendrá algun problema?, los IMEI están correctos pero el modelo quedó mal, pese a que al diligenciar los datos se hizo bien

Saludos.
Relax, no pasa nada. Lo importante es el número. Muy seguramente Movistar no ha actualizado su base de datos de nombres de equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Hola, Ten presente que para Wi Fi Calling funcione, el operador debe ofrecer este servicio, y creería que Colombia no lo tiene, o si lo tiene, quizás no se esté implementando aún.
Hasta donde sé solo T-mobile lo ofrece en EE.UU.
Y algunos operadores en Europa. Y si mal no me equivoco, se necesita un SIM Card con unas características para este servicio.
Deberías consultar en un punto de Servicio al Cliente.
Saludos.

OT: Sprint también ofrece Wifi Calling en Estados Unidos. Fuente: un iPhone X que vi conectado a la red de Sprint acá en Bogotá, usando Wifi.

Ojalá movistar implemente eso pronto, sería el sustituto perfecto de TU.
 
Bueno entré por acá a revisar qué seguía después de los 3 meses gratis de 5GB y me encuentro que son otros 3 meses gratis [emoji1319]
En mi caso (iPhone 7) si activo VoLTE las llamadas se me quedan sin audio y no me escuchan, por lo que opté por desactivarlo permanentemente. En un par de meses le daré otra oportunidad.
Con la salida de Movistar TU nos joden a los que viajamos, el servicio no era excelente pero servia para sacarlo de algún apuro. Esperemos si lo reemplazan con algo funcional
91d5c948a911ab7a474a1ff3565dd21f.jpg

1cee92682357beb1a52efa39dadfa501.jpg


A mi me falló un par de veces, pero ahora me funciona perfecto todo el tiempo. Dale una opoertunidad de nuevo.
 
A mi se me acabaron las 5GB el 15 de enero y no me salió la opción para activarlas nuevamente.

A mi me pasaba pero era porque había entrado en la app con usuario y contraseña y me salían las 2 líneas que tengo, con cerrar sesión e iniciando desconectado de wifi se loguea automáticamente con la línea y ahí sí pude redimir nuevamente los 3 meses.
 
A mi se me acabaron las 5GB el 15 de enero y no me salió la opción para activarlas nuevamente.
a mi tampoco con el plan GG de 42000 de retencion , me queria pasar al de 1.2 GB pero es cali lo mismo , y ya el otro de 61.000 es mucho , Me tienta mucho pedir portacion a tigo , sacaron unos planes nuevos que la verdad se ven muy bien.

1 gb ya se me queda muy corta , en tigo por 50k con la nueva oferta dan 400 min y 2.5 gb
 

Los últimos temas