Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi con la WiFi se me conecta la app pero al tratar con los datos se me queda bloqueada en el inicio y dice "cargando" por la eternidad.
 
a mi tampoco con el plan GG de 42000 de retencion , me queria pasar al de 1.2 GB pero es cali lo mismo , y ya el otro de 61.000 es mucho , Me tienta mucho pedir portacion a tigo , sacaron unos planes nuevos que la verdad se ven muy bien.

1 gb ya se me queda muy corta , en tigo por 50k con la nueva oferta dan 400 min y 2.5 gb

ya viste los de ETB, la verdad están como buenos.
yo tengo el N6 por $ 33.900, pero no son sino 850MB+350minutos+100sms+bono de 100 min+1000 minutos en 2 elegido que ni uso.

Pero los de ETB están

PLAN LIKE CONTROL 3.0
cargo básico de $33.900 que incluyen 2 GB de navegación en red 4G y 1 GB en red 3G/4G, 150 minutos a cualquier operador fijo y móvil, 5 SMS y 200 minutos de llamadas por WhatsApp que no descuentan de los datos del plan. Las llamadas por WhatsApp están limitadas a 125 MB que descuentan en llamadas salientes y entrantes. Una vez superes este consumo descontará de los datos de tu plan. También incluye chat de WhatsApp que no consume de tus datos (WhatsApp limitado a 250MB por mes).

PLAN SELFIE POSPAGO 3.0

cargo básico de $45.900 que incluyen 4GB de navegación en red 4G y 2GB en red 3G/4G, 250 minutos a cualquier operador fijo y móvil, 5 SMS y 400 minutos de llamadas por WhatsApp que no descuentan de los datos del plan. Las llamadas por WhatsApp están limitadas a 250 MB que descuentan en llamadas salientes y entrantes. Una vez superes este consumo descontará de los datos de tu plan. También incluye chat de WhatsApp y Facebook que no consumen de tus datos (WhatsApp y Facebook limitados a 250MB CADA UNO por mes).
 
A mi me pasaba pero era porque había entrado en la app con usuario y contraseña y me salían las 2 líneas que tengo, con cerrar sesión e iniciando desconectado de wifi se loguea automáticamente con la línea y ahí sí pude redimir nuevamente los 3 meses.
Yo conectado con Mi Movistar y pude reclamarlos de nuevo sin problema
 
Señores, acabo de entrar a la App Mi Movistar, y me apareció nuevamente la opción "Activar 5 Gb Gratis" la seleccioné y de nuevo 3 meses mas con 7.5 Gb (2.5 de mi plan + 5 Gb de regalo) nos vemos en Abril.

A mi me pasaba pero era porque había entrado en la app con usuario y contraseña y me salían las 2 líneas que tengo, con cerrar sesión e iniciando desconectado de wifi se loguea automáticamente con la línea y ahí sí pude redimir nuevamente los 3 meses.

Yo conectado con Mi Movistar y pude reclamarlos de nuevo sin problema
no he podido en una que ya se termino y la otra que aun tiene hasta el 12 de febrero....que hago??
 
no he podido en una que ya se termino y la otra que aun tiene hasta el 12 de febrero....que hago??
La que tiene hasta el 12 de febrero... hay que esperar que termine.
Y la que ya no lo sé,a mi simplemente me volvió a salir, pero en otra línea que tengo, me dice que estoy en mi plan ideal... y no me deja de nuevo, no sé si hay que esperar más, o si solo apliquen a ciertos planes
 
A mí me está pasando que últimamente se la pasan llegando mensajes tipo: Te llamé te informa que el x te llamo y veces.
Y nunca me he quedado sin señal, prácticamente todos los días me llegan esos mensajes.
 
Buenas noches. Por ahi me dieron un modem con una linea de movistar. Alguien sabe como activo los paquetes de datos desde el modem? Se envia un mensaje a un codigo en especial? Gracias
 
Les cuento para se rian de la ineptitud de Movistar, a finales del mes de Diciembre me acerce a un local de esos de franquicia de Movistar, adquiri un teléfono nuevo con una línea nueva desde 0 a mi nombre, el sistema me arrojo una línea 315-XXX-XXXX y pense 'Tan curioso una línea recuperada de alguien que dejo perder el número' dure el mes con los recursos y antes que se acabaran hice portabilidad a Virgin Mobile, sin problemas ya llevo como medio mes con Virgin, cuando me entra una llamada de un bot que devuelva la llamada a un celular, al llamar es la agencia de cobranzas que Movistar le vende la cartera vencida, indique lo que escribi y al validar el número de la línea me pregunta por una mujer, que obvio no tengo ni idea quien es, pues resulta que los genios de Movistar liberaron el número para una nueva venta, pero no le indicaron a la agencia de cobranzas que ya no pertenecia a la deudora, lo mejor que YO tenía que acercarme a Movistar para que arreglen ese entuerto :rolleyes:

Ahi les dejo la última de Molestar Colombia
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Les cuento para se rian de la ineptitud de Movistar, a finales del mes de Diciembre me acerce a un local de esos de franquicia de Movistar, adquiri un teléfono nuevo con una línea nueva desde 0 a mi nombre, el sistema me arrojo una línea 315-XXX-XXXX y pense 'Tan curioso una línea recuperada de alguien que dejo perder el número' dure el mes con los recursos y antes que se acabaran hice portabilidad a Virgin Mobile, sin problemas ya llevo como medio mes con Virgin, cuando me entra una llamada de un bot que devuelva la llamada a un celular, al llamar es la agencia de cobranzas que Movistar le vende la cartera vencida, indique lo que escribi y al validar el número de la línea me pregunta por una mujer, que obvio no tengo ni idea quien es, pues resulta que los genios de Movistar liberaron el número para una nueva venta, pero no le indicaron a la agencia de cobranzas que ya no pertenecia a la deudora, lo mejor que YO tenía que acercarme a Movistar para que arreglen ese entuerto :rolleyes:

Ahi les dejo la última de Molestar Colombia
Facil, radique una PQR por la pagina web, adjuntando copia de la factura de compra. Invocando el derecho al Habeas Data, solicita que internamente y ante las empresas de cobranza se actualicen los datos ya que ese número telefónico fue asignado a usted de manera aleatoria, y la linea le pertenece a usted, tanto así que hoy en dia la portó a otro operador.

A mi me pasó algo similar con Colpatria y el crédito de Condesa, con una llamada a Codensa solicitando correción de datos, solucioné el problema ya que me llamaban a las 7:00 am los domingos preguntando por una señora que ni idea.

Buenas noches. Por ahi me dieron un modem con una linea de movistar. Alguien sabe como activo los paquetes de datos desde el modem? Se envia un mensaje a un codigo en especial? Gracias
https://www.google.com.co/search?q=...1.69i57j0l5.9822j0j4&sourceid=chrome&ie=UTF-8

A mí me está pasando que últimamente se la pasan llegando mensajes tipo: Te llamé te informa que el x te llamo y veces.
Y nunca me he quedado sin señal, prácticamente todos los días me llegan esos mensajes.
Si tiene VoLTE activado, puede que ese sea el problema.
OJO: Así tenga los datos desactivados para esa sim en específico, si tiene VoLTE activado, le van a salir y entrar las llamadas por ahí, así tenga datos apagados.

Sino tiene VoLTE, puede que sea un problema de aprovisionamiento, o de su equipo, o de la celda. Son muchos factores y es dificil saber la razón específica.
A mi VoLTE me ha funcionado a la maravilla, es mas, ya no me gusta hablar con personas que no tienen VoLTE, la mejora en la nitidez del audio es innegable.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: ANGEL NEGRO y osan77
Se me cumplieron los 3 meses de la promo de los 5GB y no me da la opción de renovarlos. Ya he intentado volviendo a logearme, sin wifi pero nada :( tengo plan de 87900
 
Terminé el 14 de enero la promo de las 5 GB y ya me salió el dichoso plan sugerido... Es la Basura más grande que ofrecen.
Con un plan así, me voy mejor para ETB o TIGO tienen más por menos dinero.
Por $ 39.900 tengo 4GB en 4g y 2gb en 3g más 200 minutos en ETB.
Qué cochinada esos planes de Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2018-01-20-18-18-55.png
    Screenshot_2018-01-20-18-18-55.png
    134.7 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_2018-01-20-18-21-35.png
    Screenshot_2018-01-20-18-21-35.png
    110.1 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Terminé el 14 de enero la promo de las 5 GB y ya me salió el dichoso plan sugerido... Es la Basura más grande que ofrecen.
Con un plan así, me voy mejor para ETB o TIGO tienen más por menos dinero.
Por $ 39.900 tengo 4GB en 4g y 2gb en 3g más 200 minutos en ETB.
Qué cochinada esos planes de Movistar.
A mí también me "sugirieron" ese, que estafa, pensé que esa promo de los 5 GB era para una campaña de nuevos planes pero veo que esos tres operadores dominantes nunca ofrecerán más internet a un menor precio
 
Creo que ese plan "PLANES ILIMITADOS SVASxSEG" es para quienes consumen más llamadas que datos. Y los que consumieron todos los datos promocionales les asignaron nuevamente los 5Gb gratis
 
Si, que mal, me sale ese mismo plan sugerido y eso que usé bastantes datos en los 3 meses. Cual sera el criterio para extenderlo[emoji20]

f312a3ca53dc9d2b5494d0e327c3df1f.jpg