Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
es que ellos sugieren los mismos planes ya existentes , la verdad yo pensaba que iban a descrestar con unos planes mas acordes, por ejemplo esos planes conectados de claro .
 
Yo soy Movistar pero aburrido de los planes que ofrecen miren lo que me encontré unos planes corporativos de Tigo qué tal les parece?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180123-WA0011.jpg
    IMG-20180123-WA0011.jpg
    104 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
A mí también me "sugirieron" ese, que estafa, pensé que esa promo de los 5 GB era para una campaña de nuevos planes pero veo que esos tres operadores dominantes nunca ofrecerán más internet a un menor precio
No ve que tecnicamente no pueden a movistar le da miedo que su red que es bien mala colapse , si a todos los usuarios les pone 5gb colapsa la carretera destapada que tienen de red
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Las 5GB en la app eran hasta el 15. Por eso ya no se pueden activar. Pero los nuevos planes incluyen la misma capacidad en 4G. Osea el doble.
Si tienen un plan de 3.5GB, les dan otras 3.5GB en 4G, si no lo tienen así, llamen al *611 y dicen que quieren tener la nueva oferta y listo. Es el mismo precio solo que con más datos :)
 
Las 5GB en la app eran hasta el 15. Por eso ya no se pueden activar. Pero los nuevos planes incluyen la misma capacidad en 4G. Osea el doble.
Si tienen un plan de 3.5GB, les dan otras 3.5GB en 4G, si no lo tienen así, llamen al *611 y dicen que quieren tener la nueva oferta y listo. Es el mismo precio solo que con más datos :)

Gracias por el dato. Pero y el beneficio de los dos meses gratis se perderá?
 
No doy con las malditas opciones del *611. ¿Por cual opción me meto para hablar con un asesor coemercial?

Pedí que me llamaran y apenas contesto la llamada se corta. Imposible comprarles a estos mks.

Edit: Me llamaron y me dijeron que solo era para planes nuevos.
 
Última edición:
Gracias por el dato. Pero y el beneficio de los dos meses gratis se perderá?
No creo que se pierda. Es solo la oferta actual.

No doy con las malditas opciones del *611. ¿Por cual opción me meto para hablar con un asesor coemercial?

Pedí que me llamaran y apenas contesto la llamada se corta. Imposible comprarles a estos mks.

Edit: Me llamaron y me dijeron que solo era para planes nuevos.

Deberían cambiarlo al nuevo sin problema.
 
No creo que se pierda. Es solo la oferta actual.



Deberían cambiarlo al nuevo sin problema.


Muy raro, llamé y no me ofrecieron ni la mejora en los datos actuales ni el beneficio de los 3 meses. Me dicen que en la oferta vigente de planes, la tarifa que pago (87.900) incluye solamente los 4.2GB que yo tengo y que no han sacado planes nuevos de mayor capacidad por este valor.

Cómo hizo ud?

Saludos
 
Va tocar ir a un centro de experiencia.

Edit: estuve en un centro de experiencia y me dijeron lo mismo, además de decirme que esos datos duplicados son solo por 6 meses.
 
Última edición:
En carretera la señal es pésima... estoy contemplando Claro... no me gusta q no tiene servicio de familia, VozHD (aunque casi ni lo uso porque si lo activo empiezan a llegar mensajes de Te Llamé), ni llamadas a USA gratis como tengo en mi plan... agradezco a quienes se vinieron de claro a movistar sus experiencias... gracias.
 
Holas. Por lo que yo veo ETB es de los que está ofreciendo más por menos precio le gana a todos incluso a Avantel
Así es, de todos los operadores la mejor oferta es esa, sin embargo lo único que no me convence es que cuando se acaban los datos no queda funcionando ni WhatsApp a diferencia de los otros operadores