Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así es, de todos los operadores la mejor oferta es esa, sin embargo lo único que no me convence es que cuando se acaban los datos no queda funcionando ni WhatsApp a diferencia de los otros operadores
Creo que mejores planes tiene Avantel, seguido de ETB (la supersonica es otro cuento).
 

Opino que están esperando se termine el gobierno de santos, igual como pasa a todos los colombianos esperando que llegue ese 7 de agosto se largue santos!...Iniciar con un nuevo gobierno entrante con mejores relaciones.Segunda puede caber posibilidad si quedaron afectados la multa que pagaron claro y movistar quedaron pelados,aunque Tigo no salio afectado por la multa podía participar sin mayores problemas,tal vez se solidarizo con sus colegas no participar en la subasta o sera otro que ande sin billete.Tercera lo hacen para que gobierno ceda y deje a precio de huevo la licencia o les facilidades de pago.

El articulo si concuerda las ventas si esta caídas en estos últimos años,a pesar mi actividad económica como distribuidor de recargas por el mayor, he sido testigo como varios distribuidores de claro ha cerrado varios puntos, no es negocio vender 20 pospagos y 10 equipos prepagos y pagar empleados y arriendo mas servicios,según lo que menciono un conocido propietario de varios puntos de claro en al ciudad.

Resta esperar si etb y avantel participan en caso directv silencio total.

@interpol_evil_0 amenace se va retirar así tendrá que ceder.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Opino que están esperando se termine el gobierno de santos, igual como pasa a todos los colombianos esperando que llegue ese 7 de agosto se largue santos!...Iniciar con un nuevo gobierno entrante con mejores relaciones.Segunda puede caber posibilidad si quedaron afectados la multa que pagaron claro y movistar quedaron pelados,aunque Tigo no salio afectado por la multa podía participar sin mayores problemas,tal vez se solidarizo con sus colegas no participar en la subasta o sera otro que ande sin billete.Tercera lo hacen para que gobierno ceda y deje a precio de huevo la licencia o les facilidades de pago.

El articulo si concuerda las ventas si esta caídas en estos últimos años,a pesar mi actividad económica como distribuidor de recargas por el mayor, he sido testigo como varios distribuidores de claro ha cerrado varios puntos, no es negocio vender 20 pospagos y 10 equipos prepagos y pagar empleados y arriendo mas servicios,según lo que menciono un conocido propietario de varios puntos de claro en al ciudad.

Resta esperar si etb y avantel participan en caso directv silencio total.

@interpol_evil_0 amenace se va retirar así tendrá que ceder.
En caso de los operadores tradicionales no entre quedan los otros, si AT&T tuviera interes de ingresar a colombia compraria la frecuencia 700MHZ y el servicio Voz Wifi , VoLte para utilizar una red 3g o seria un operador extranjero que quiera ingresar al mercado colombiano
 
En caso de los operadores tradicionales no entre quedan los otros, si AT&T tuviera interes de ingresar a colombia compraria la frecuencia 700MHZ y el servicio Voz Wifi , VoLte para utilizar una red 3g o seria un operador extranjero que quiera ingresar al mercado colombiano
att ya esta en Colombia es el dueño de directv y ya tiene lte en 2600 pero supongo les interesara 700
 
Hola, alguno sabe como se activa eso de backtone, ya me llego mensaje que tengo activo el servicio, ya compre una melodía pero por ningún lado sale activarlo, siempre que me llaman sale algo de besame y compra este backtone por $2.900. Gracias
 
En las llamadas 4G tenemos problema al llamar a ciertas líneas nuevas del mismo Movistar
No sale la llamada, siempre marca error, y en 3G si sale sin problema a esos números
Es bien raro eso, porque a los demás números si salen por 4G
 
En las llamadas 4G tenemos problema al llamar a ciertas líneas nuevas del mismo Movistar
No sale la llamada, siempre marca error, y en 3G si sale sin problema a esos números
Es bien raro eso, porque a los demás números si salen por 4G
Yo tengo el 4G en solo datos, porque en Voz y Datos es común que no entren llamadas y llegue el SMS de Te Llamé...
 
Yo tengo el 4G en solo datos, porque en Voz y Datos es común que no entren llamadas y llegue el SMS de Te Llamé...
A mi me entran todas las llamadas, es mas, pensé que el servicio de Te Llamé ya no existia jajajaja

Acá no hemos tenido ese problema, pero si resultamos con ese, lo curioso es que son 3 líneas nuevas del mismo Movistar

Bastante curioso, diría dentro de mi ignorancia que es por lo "nuevas"...
 

Los últimos temas