Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB
 
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB

pensé que todo éso por el mismo precio.
 
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB
Pues yo tengo ese plan y el regalo de las 5GB fue hasta diciembre. A partir de enero sacaron el código del plan de la promoción y ya no se puede pedir
 
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB

Que robo ese plan, definitivamente movistar es lo más caro que hay.
 
Que robo ese plan, definitivamente movistar es lo más caro que hay.

No solo eso es de las peores cosas que le ha pasado a este pais, cero inversion; tratamos de sacar un ADSL en villa de leyva la respuesta es no hay puertos, ni para comprar un ****** dslam tienen, va tocar hacer un bazar a ver si se les dona. Toco hackear el lte
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Llamé a cancelar mi plan de 21.900 y me ofrecieron el siguiente:

12000 seg
Minutos ilimitados a Movistar
1GB + 1GB (beneficio por 3 meses)
Redes ilimitadas
CFM: 42.900

Además de eso la asesora me garantizo que con ese plan podia pedir el regalo de las 5GB por 3 meses, esperemos que sea cierto porque serian en total 7GB

MENTIRA, llame a cancelar eso a la mayor brevedad.

A mi me la hicieron y después de tanto llamar a quejarme, poner reclamaciones y demas, me dijeron en palabras sutiles que suerte, que me engañaron y ni modo. Inmediatamente pedí cambio a prepago, dejaré mi línea de ETB como la principal.

Ahh y te confirman que el código de ese plan no entra en la promoción y de repeso, la promoción iba hasta el 15 de enero.
 
MENTIRA, llame a cancelar eso a la mayor brevedad.

A mi me la hicieron y después de tanto llamar a quejarme, poner reclamaciones y demas, me dijeron en palabras sutiles que suerte, que me engañaron y ni modo. Inmediatamente pedí cambio a prepago, dejaré mi línea de ETB como la principal.

Ahh y te confirman que el código de ese plan no entra en la promoción y de repeso, la promoción iba hasta el 15 de enero.
Hijuem****s con razón programaron el cambio de plan de una para mañana sin esperar la fecha de corte [emoji35]

Muchas gracias por avisar
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0
buenas tardes, creo que movistar tienes un gran problema en cuanto a velocidad 4g en Barranquilla y Riohacha, he hecho pruebas de velocidad y es mas rápido en 3g ( hasta 5 megas de bajada) que en 4g ( no pasa de 3 megas), esto me parece un problema gravísimo.
En mi casa hay 3 celulares con movistar y a todos nos da la misma medición e incluso con amigos y me gustaría saber si alguien del foro pueda hacer un test de velocidad y me cuenta, gracias.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
buenas tardes, creo que movistar tienes un gran problema en cuanto a velocidad 4g en Barranquilla y Riohacha, he hecho pruebas de velocidad y es mas rápido en 3g ( hasta 5 megas de bajada) que en 4g ( no pasa de 3 megas), esto me parece un problema gravísimo.
En mi casa hay 3 celulares con movistar y a todos nos da la misma medición e incluso con amigos y me gustaría saber si alguien del foro pueda hacer un test de velocidad y me cuenta, gracias.
Lo he hecho varias veces y no solo en Barranquilla, en Cartagena es peor... y si la llamada es en 3G, adiós datos mientras hablas... ni para un wsp
 
Pues yo tengo ese plan y el regalo de las 5GB fue hasta diciembre. A partir de enero sacaron el código del plan de la promoción y ya no se puede pedir
MENTIRA, llame a cancelar eso a la mayor brevedad.

A mi me la hicieron y después de tanto llamar a quejarme, poner reclamaciones y demas, me dijeron en palabras sutiles que suerte, que me engañaron y ni modo. Inmediatamente pedí cambio a prepago, dejaré mi línea de ETB como la principal.

Ahh y te confirman que el código de ese plan no entra en la promoción y de repeso, la promoción iba hasta el 15 de enero.
La respuesta que me dan acerca de la 5GB en el plan al que me cambiaron

62174c320370e96ddf565209da63c127.jpg
 
buenas tardes, creo que movistar tienes un gran problema en cuanto a velocidad 4g en Barranquilla y Riohacha, he hecho pruebas de velocidad y es mas rápido en 3g ( hasta 5 megas de bajada) que en 4g ( no pasa de 3 megas), esto me parece un problema gravísimo.
En mi casa hay 3 celulares con movistar y a todos nos da la misma medición e incluso con amigos y me gustaría saber si alguien del foro pueda hacer un test de velocidad y me cuenta, gracias.
Lo he hecho varias veces y no solo en Barranquilla, en Cartagena es peor... y si la llamada es en 3G, adiós datos mientras hablas... ni para un wsp
Hola. Tengo entendido que Avantel entrega un buen número de SIM cards con la "M" de Movistar en el 3G/2G en esta ciudad, supuestamente pq es la de señal más óptima. :unsure:
 
Llamé a cancelar y no me ofrecieron nada, de una me tomaron la solicitud a esperar a que llamen antes de que se haga efectivo la cancelación.
Plan de $22900
 

Los últimos temas