Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien Sabe que planes esten ofreciendo en Retenciones.
necesito movistar Ilimitados + unos 600 minutos a otros operadores o Fijo + Datos 1GB o más a excelente precio.
que no Supere los $ 45.000 o que sea mucho mejor.
el que hay de $ 49.900 son 400 Min otros OP+2.4 GB + Movistar Ilimitado y actualmente estoy pagando 33.900 con el plan N6
 
Buenas tardes. Alguno sabe a los cuantos días de que se haya vencido el plazo para pagar la factura, realizan la suspensión del servicio por saldo en mora?
 
Movistar esta ofreciendo algo nuevo por retención???

Tengo solicitud de cambio a prepago y no se han manifestado con ninguna oferta, están como tacaños
 
Movistar esta ofreciendo algo nuevo por retención???

Tengo solicitud de cambio a prepago y no se han manifestado con ninguna oferta, están como tacaños

Movistar a paso que va le ira pasar mismo que uff móvil,aun primo que paso solicitud de cancelación del plan consta siguiente configuración paquete Internet ilimitado mas un paquete de minutos (300 minutos) llego un momento se le subió $90.000 mensuales.Llamo cancelar que dejaran en prepago luego de un par de días lo llamaron le ofrecieron un descuento a la factura por $60.000 mensuales,pero estos hijos de la chingada le cambiaron el paquete de Internet por una 1.2gb afirmando nada iba ser modificado.

Ademas movistar en prepago no es que sea la gran cosa,en sus paquetes todo en uno las redes sociales no son ilimitadas trae un limite de consumo y paquetes de solo datos los valores son algo ridículos de un ejemplo 100 mega cuesta $1700 esto obliga a la persona recargar $2.000 pesos ojala los $300 restantes gracias si no se pierden en después:whistle: otro ejemplo el paquete 220 megas custa $3200 igual obliga persona a cargar $4.000 pesos gracias esos $800 pesos no se:whistle::whistle:
 
  • Triste
Reacciones: Turson
ce08dc38cd008da62dc1a41e1c1cdaf9.jpg


Portado a Movistar luego de que Claro nunca me aplicó la promoción que me dio
Ahora por $56.900 6GB, 3GB en cualquier red + 3GB en 4G
300 minutos cualquier operador
Sin SMS
 
TELEFÓNICA Y HUAWEI DESPLEGARÁN 4.5G EN TRES CIUDADES DE LATINOAMÉRICA

Telefónica y Huawei cerraron un acuerdo para comenzar a desplegar redes móviles 4.5G en Bogotá (Colombia), Monterrey (México) y Río de Janeiro (Brasil). De esta manera, la empresa de telecomunicaciones busca hacer frente a la creciente demanda de video en móviles, así como de juegos online.
Telefónica incorporará tecnologías 4×4 MIMO, agregación de portadoras 4G, modulación 256-QAM y CloudAIR (tecnología propietaria de Huawei para acelerar el despliegue de 4G conviviendo con 2G y 3G) en sus redes móviles.
 
Luego de 5 años en Movistar, acabo de cancelar el plan de $48.900 de 2.5GB + 50 Minutos.

Me pasé a Avantel plan de $60.000 por 10GB y 700 minutos.

Ya les contaré cómo me va.

Pdta: la cancelación fue súper rápida, dije que me iba a estudiar por fuera del país 1 año y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
buen día, como se aplica el derecho a retracción en movistar? compre un cel en la web y luego me dijeron que no lo querían, como hago para cancelar esa compra?
 

Los últimos temas