Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar esta ofreciendo algo nuevo por retención???

Tengo solicitud de cambio a prepago y no se han manifestado con ninguna oferta, están como tacaños
Yo cuando cancelé el plan pospago, me ofrecieron máximo 5GB de navegación pero no se si pagando lo mismo. De todas maneras el plan que tengo ahora en Tigo es más atractivo (comenzando de que tengo datos ilimitados a spotify y deezer, algo que en movistar ni en sueños darían).
 
Cambiaron los planes de todo en uno, al menos eso es lo que veo en la página, un poco más de recursos pero obviamente cobrando un poco más.
 
Buenas tardes a todos lo usuarios Movistar de este foro, los invito a que hagan una prueba de velocidad de su red 4g en su movil, porque creo que no están engañando con la velocidad, en mi caso la prueba en red 4g full señal y varias ciudades de la costa no supera las 5 megas y eso es la mayor, gracias.
 
Buenas tardes a todos lo usuarios Movistar de este foro, los invito a que hagan una prueba de velocidad de su red 4g en su movil, porque creo que no están engañando con la velocidad, en mi caso la prueba en red 4g full señal y varias ciudades de la costa no supera las 5 megas y eso es la mayor, gracias.
Compañero la misma inquietud tengo yo y he probado que los resultados varían por el sitio hora y otros elementos. Te comparto algunas pruebas hechas en diferentes lugares de Cartagena

F3DE486E-6E63-4CE7-9EF6-B86BCA90B8D0.png
 
Buenas tardes a todos lo usuarios Movistar de este foro, los invito a que hagan una prueba de velocidad de su red 4g en su movil, porque creo que no están engañando con la velocidad, en mi caso la prueba en red 4g full señal y varias ciudades de la costa no supera las 5 megas y eso es la mayor, gracias.

Estoy en Cali, test me dio 18 Mbps Download y 11 Mbps Up.
 
Buenos días compañeros Laneros, voy a cambiar la sim a mi celular por otra también a mi nombre, será que tengo que registrar nuevamente el equipo con esa simcard?
 
Buenos días compañeros Laneros, voy a cambiar la sim a mi celular por otra también a mi nombre, será que tengo que registrar nuevamente el equipo con esa simcard?
No, porque lo que se registra es el IMEI y no el número de la sim Card y ya el suyo está registrado así que no es necesario
 
Tengo un plan con dos superpreferidos Movistar pero cuando intento inscribir una línea ( traída de Tigo) el sistema me dice que solo se pueden inscribir líneas Movistar.
Como si está línea que porte a Movistar aún fuese de Tigo.
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf

Los últimos temas