Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un plan con dos superpreferidos Movistar pero cuando intento inscribir una línea ( traída de Tigo) el sistema me dice que solo se pueden inscribir líneas Movistar.
Como si está línea que porte a Movistar aún fuese de Tigo.
Me pasó algo similar hace unos meses, el problema fue que la línea estaba recién portada a movistar, fue cuestión de llamar a movistar hicieron un proceso y en 1 semana ya pude inscribir el número
 
Hoy me llego este correo, a alguien mas le ha llegado?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180316-153046.png
    Screenshot_20180316-153046.png
    542.1 KB · Visitas: 194
La competencia se puso buena para portabilidad... si ven algún error, me cuentan...
Aclaro que coloqué este mismo cuadro en el foro de Claro, en orden de los usuarios de cada foro...

Ver el archivos adjunto 326275

La semana pasada hice portabilidad a Movistar. El asesor me confirmó que en los planes de datos ya no diferencian el consumo entre 3G y 4G, la capacidad es una sóla independiente del tipo de red por el que se navegue.
 
La semana pasada hice portabilidad a Movistar. El asesor me confirmó que en los planes de datos ya no diferencian el consumo entre 3G y 4G, la capacidad es una sóla independiente del tipo de red por el que se navegue.
Si es portacion el obsequio lo dan solo para redes 4G
 
Está bien buena la competencia; a mí ayer me hicieron la solicitud de portabilidad en claro para el plan de 10GB por 59900

Esperemos que cuando ya este portado de Movistar me llamen para ofrecerme algo similar para que regrese.