Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta botado Movistar con los datos, si no se realiza mi portabilidad a claro en plan de 10GB tocará pasar mi prepago a un plan donde den las 7.5GB

En Movistar las redes sociales siguen descontando de la capacidad contratada???
 
Estoy en el nevado del Ruiz y Movistar hace roaming con Tigo y funciona muy bien

A87905CD-CC0E-42E0-BA4F-D4C93223BB2B.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y USM Valor
Buenas.

Funciona en movistar Voz HD en Xiaomi Redmi Note 4?
No señor, no funciona. Solo funciona en los equipos que están en la página web y que hayan sido comprados en Movistar o tengan la ROM de Movistar (con excepción de Motorola y iPhone)

Estoy en el nevado del Ruiz y Movistar hace roaming con Tigo y funciona muy bien

Ver el archivos adjunto 327038
En la Via Tunja - Villa de Leyva también hay partes que no hay cobertura oficial pero hacen Roaming con Claro y funciona perfecto (incluidos datos)
 
Última edición por un moderador:
No señor, no funciona. Solo funciona en los equipos que están en la página web y que hayan sido comprados en Movistar o tengan la ROM de Movistar (con excepción de Motorola y iPhone)
Tengo un Motorola E4 plus, comprado en Amazon, ese es compatible con Voz HD, alguien sabe?

2) Alguien ha llegado a comprar algún equipo que viene con la chaqueta de ciclismo? Vale la pena?
 
Alguien está teniendo problemas con la app, me acabo de portar y no me ha sido posible ingresar bien, la app parece bugeada o algo así, tengo iPhone X.
7e8e06d6575072743788660401eabbc5.jpg
eb6d886217fb06c597c090d723c6ee26.jpg
8fdf505242afd32e21f0c108ffa60cf6.jpg
 
Hola a todos. Resulta que adquirí un plan de datos con Movistar y no me funciona en el iPhone, pero en Android Si.

Ya restablecí la configuración de red del iphone, y aún así no quiere funcionar. Qué hago?
 
Si lo hubieran arreglado, no estaría acá. Fue lo primero que hice.

Para colmo de males, con virgin los datos funcionan de inmediato, y es la misma maldita red de Movistar
Colega, le recomiendo que al momento de pedir ayuda por acá nos cuente qué ha hecho para nosotros saber y poder orientarlos... @Squaal desconocía que ya hubiese llamado... ahora no sabemos qué decirle, porque de pronto vuelve a responder algo como "Si lo hubieran arreglado, no estaría acá. Fue lo primero que hice"...
 
Colega, le recomiendo que al momento de pedir ayuda por acá nos cuente qué ha hecho para nosotros saber y poder orientarlos... @Squaal desconocía que ya hubiese llamado... ahora no sabemos qué decirle, porque de pronto vuelve a responder algo como "Si lo hubieran arreglado, no estaría acá. Fue lo primero que hice"...
Bueno, asumí que es sentido común llamar primero a preguntar a esa gente que no sirve para nada, de ahí que omití mencionarlo.

En sí sólo he hecho esas dos cosas: Restablecer el teléfono y llamar dos veces a Movistar. Y nada.
 
Movistar hace roaming nacional a la red de Tigo y a la red de claro?

Si señor movistar y tigo tiene ese acuerdo de roaming nacional,en mi zona uso tigo con movistar últimamente ha estado molestado a veces dejan funcionar los datos oh al rato ya funcionan.En algunas ocasiones me toca reiniciar el equipo para que coja datos de nuevo.Hay como dos poblaciones aquí en casanare tigo hace roaming con claro,lo digo por ahí tengo listado de municipios con roaming nacional o si no en la pagina de tigo ahí pueden consultar.
 
Bueno, asumí que es sentido común llamar primero a preguntar a esa gente que no sirve para nada, de ahí que omití mencionarlo.

En sí sólo he hecho esas dos cosas: Restablecer el teléfono y llamar dos veces a Movistar. Y nada.
Se me ocurren dos cosas. Primero sacar la sim 15 minutos y probar de nuevo. Otra que pienso es más agresiva: hard reset al equipo.
 
Tocará la segunda, porque me fui a dormir sacandole la sim a ese equipo y nada.

Vamos a ver qué pasa. Gracias!!
Espera. Se me acaba de ocurrir otra. Pídele a un amigo q tenga Movistar y, en lo posible, tu mismo equipo y prueba colocando su sim en tu iPhone. Para descartar que no sea el equipo o tu cuenta.
 
  • Me encanta
Reacciones: sadakuro
No señor, no funciona. Solo funciona en los equipos que están en la página web y que hayan sido comprados en Movistar o tengan la ROM de Movistar (con excepción de Motorola y iPhone)

No del todo. Tengo un Huawei Nova Plus que compre en Falabella y sube VoLTE sin necesidad de rom Movistar.
 

Los últimos temas