Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quiero cambiar a mi madre de operador. Ella tiene Avantel y un iPhone 6s, Avantel es muy barato en minutos, pero caro en internet.
La quiero pasar a Movistar porque tiene volte, y porque los de fidelización hacen descuentos en Pospago.
Tengo 4 preguntas
1.Qué tal es Movistar en Bogotá zona de Engativá
2.Hay algún descuento por tener Movistar fijo y Movistar móvil, algo así como hace etb que hace un descuento por tener fijo y plan pospago
3.El plan más barato que veo en la página es el de 49900, pero me parece caro. Quiero uno de 20 mil, pero no lo veo. Pienso en que lo tenga un mes y luego llame a cancelar el plan para pasarlo a prepago y que los de fidelización diga que no me vaya y me dan un plan con menos recursos en 20mil...
4. Si la paso a Movistar le va a servir el volte en su celular? Y si llama será por volte o en 3g?

Eso es todo compañeros, saludo y gracias
 
Quiero cambiar a mi madre de operador. Ella tiene Avantel y un iPhone 6s, Avantel es muy barato en minutos, pero caro en internet.
La quiero pasar a Movistar porque tiene volte, y porque los de fidelización hacen descuentos en Pospago.
Tengo 4 preguntas
1.Qué tal es Movistar en Bogotá zona de Engativá
2.Hay algún descuento por tener Movistar fijo y Movistar móvil, algo así como hace etb que hace un descuento por tener fijo y plan pospago
3.El plan más barato que veo en la página es el de 49900, pero me parece caro. Quiero uno de 20 mil, pero no lo veo. Pienso en que lo tenga un mes y luego llame a cancelar el plan para pasarlo a prepago y que los de fidelización diga que no me vaya y me dan un plan con menos recursos en 20mil...
4. Si la paso a Movistar le va a servir el volte en su celular? Y si llama será por volte o en 3g?

Eso es todo compañeros, saludo y gracias
1. Lo mejor es probar con una sim prepago una semana a ver Cómo se comporta. Hay mapas y todo pero nada con la prueba de campo.
2. No. Estoy igual y no hay descuentos por eso.
3. Llame y hablé de portabilidad a Movistar. Así conserva el número y después si desea pide cambio de número y ya.
4. Debe funcionarle sin problema si el equipo es compatible.
 
Acabo de activar las 7.5GB, de supone que la promoción era hasta el 31 de marzo pero me funcionó, tenia las 5GB por 3 meses redimidas por 2 vez y en este momento me salen 4.2(mi plan)+5(mes 3 de la segunda redención) + 7.5 (redención actual)
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y CyberAlejo17
Mi plan subió de 750 minutos(45.000 segundos) a 900 minutos (54.000 segundos) por los mismos $61.900, por lo menos eso aparece en la descripción del plan.
 
yo tuve la intencion de devolverme a claro pero la verdad al uno ver esos CVS llenos de gente , hasta sentada en el piso , ademas que no cumplen con garantias de equipos , asi tengan planes mejores prefiero mas atencion rapida y calidad
 
Me acaban de llamar de Movistar a ofrecerme una mejora del plan que actualmente tengo porque según ellos mis datos no duran lo suficiente para el mes. Le dije al asesor que no estaba interesado y se puso muy tirante la atención, me sentí amedrentado, empezó a hablarme golpeado y a decir que era que yo prefería gastar más plata con un plan que no me alcanza y luego estar recargando (cosa que nunca hago), en cambio lo más inteligente era cambiar el plan aunque sea temporalmente para probar. Cuando por fin dejó de dar toda su chachara y le iba a responder, lo único que alcancé a decir es que no puedo pagar más dinero por el momento, a lo que contestó con un AH! .... y me colgó.

Me pareció sumamente despreciable el trato al cliente y la forma en la que le dicen a uno que es bruto por no hacer caso a sus ofertas.

PD: Hay algún medio por el cual pueda interponer una queja en ese sentido? Asumo que una PQR pero no sé qué datos serán importantes teniendo en cuenta que uno solo queda con el número de teléfono al cual no contestan las llamadas.
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Me acaban de llamar de Movistar a ofrecerme una mejora del plan que actualmente tengo porque según ellos mis datos no duran lo suficiente para el mes. Le dije al asesor que no estaba interesado y se puso muy tirante la atención, me sentí amedrentado, empezó a hablarme golpeado y a decir que era que yo prefería gastar más plata con un plan que no me alcanza y luego estar recargando (cosa que nunca hago), en cambio lo más inteligente era cambiar el plan aunque sea temporalmente para probar. Cuando por fin dejó de dar toda su chachara y le iba a responder, lo único que alcancé a decir es que no puedo pagar más dinero por el momento, a lo que contestó con un AH! .... y me colgó.

Me pareció sumamente despreciable el trato al cliente y la forma en la que le dicen a uno que es bruto por no hacer caso a sus ofertas.

PD: Hay algún medio por el cual pueda interponer una queja en ese sentido? Asumo que una PQR pero no sé qué datos serán importantes teniendo en cuenta que uno solo queda con el número de teléfono al cual no contestan las llamadas.
Puedes ir a cualquier centro de atención y escuchan el audio y además puedes colocar la queja.
 
Eso de escuchar el audio es así de fácil
Pues una vez yo lo hice para que me mantuvieran una promoción que me prometieron pero eso fue servicios fijos y si les dije como que porfavor oyeran el asesor lo que dice y ya eacucharon me mantuvieron la promo eso fue hace 4 años.
 
Entonces sigue con el excedente o lo dejaron solo con las del plan?
Sigue el excedente... Lo curioso es q se gasta primero el excedente... los 7GB q tengo están intactos... programé cambio de plan para el otro corte (1 de mayo) y el asesor de fidelización me dijo q me mantendría los 7,5GB por un año adicionales al plan...

IMG_4312.PNG
IMG_4313.PNG
 
Me acaban de llamar de Movistar a ofrecerme una mejora del plan que actualmente tengo porque según ellos mis datos no duran lo suficiente para el mes. Le dije al asesor que no estaba interesado y se puso muy tirante la atención, me sentí amedrentado, empezó a hablarme golpeado y a decir que era que yo prefería gastar más plata con un plan que no me alcanza y luego estar recargando (cosa que nunca hago), en cambio lo más inteligente era cambiar el plan aunque sea temporalmente para probar. Cuando por fin dejó de dar toda su chachara y le iba a responder, lo único que alcancé a decir es que no puedo pagar más dinero por el momento, a lo que contestó con un AH! .... y me colgó.

Me pareció sumamente despreciable el trato al cliente y la forma en la que le dicen a uno que es bruto por no hacer caso a sus ofertas.

PD: Hay algún medio por el cual pueda interponer una queja en ese sentido? Asumo que una PQR pero no sé qué datos serán importantes teniendo en cuenta que uno solo queda con el número de teléfono al cual no contestan las llamadas.

Eso da a mostrar 2 cosas preocupantes en la parte de el call center,
1.Que las metricas que les exigen sean exageradamente altas para que esten llamando , a mi me paso cuando tenia el plan de 1.2 gb, aunque nunca me trataron mal, si tratan de hacer una venta forzada pero nunca me hablaron mal
2.Que el personal que realiza las llamadas de salida no ha pasado por un curso que ya es carrera tecnica en gestion de call center y ademas no pasan por un buen proceso de seleccion ponen a cualquier persona a llamar a los que le dan la plata a la empresa.que tristeza

Ponga la PQR , de pronto nos llama ese mismo personaje y uno tal vez no tenga la paciencia para tolerar
 
Eso da a mostrar 2 cosas preocupantes en la parte de el call center,
1.Que las metricas que les exigen sean exageradamente altas para que esten llamando , a mi me paso cuando tenia el plan de 1.2 gb, aunque nunca me trataron mal, si tratan de hacer una venta forzada pero nunca me hablaron mal
2.Que el personal que realiza las llamadas de salida no ha pasado por un curso que ya es carrera tecnica en gestion de call center y ademas no pasan por un buen proceso de seleccion ponen a cualquier persona a llamar a los que le dan la plata a la empresa.que tristeza

Ponga la PQR , de pronto nos llama ese mismo personaje y uno tal vez no tenga la paciencia para tolerar
Yo tengo el famoso plan de internet "ilimitado" de $44.820 mensuales.
Una o dos veces al mes me llaman de Movistar a ofrecerme planes que son un insulto comparados con el plan que tengo, o a ofrecerme comprar a cuotas una pecueca de celular por un precio exageradamente alto; recuerdo que alguna vez me ofrecieron un equipo del 2015 como a $700.000 a 12 cuotas. Por ejemplo, me ofrecen algo así como 400 minutos y 1 GB de datos por $50.000 aproximadamente, y si en ese momento estoy desocupado me pongo a "tomarle del pelo" al asesor hasta que se aburre y cuelga, o si estoy ocupado le empiezo a hablar de manera cortante al asesor hasta que termino colgando yo rápidamente.
Para salir rápido de esas inoportunas llamadas, le digo al asesor que pago un plan de 200 GB mensuales en Avantel, por lo que el cambio de plan no me interesa; y que mis equipos son de especificaciones altas (un Moto Z Play y un Samsung S7), por lo que el equipo "flecha" que me ofrece no me convence.

Casi siempre Movistar me llama de un número diferente, y pocas veces repiten número, por lo que tengo en mi lista de números spam unos 50 números, muchos de ellos de llamadas provenientes de algún call center de Movistar.
Debería haber alguna ley o una resolución de la CRC o de la SIC contra ese matoneo telefónico de parte de los operadores que llaman repetidamente a ofrecerle cosas que uno ha manifestado repetidamente no son de interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y johaniea
Realice portabilidad el lunes por la página al plan exclusivo en línea "Innova 3 GB" . página atrás leí que alguien también lo realizó, mi pregunta es : cuento se le demoro en llegar la sim ? y hay que sigue?, porque no me han llamado ha generar el NIP para iniciar el proceso de portabilidad.
 
Realice portabilidad el lunes por la página al plan exclusivo en línea "Innova 3 GB" . página atrás leí que alguien también lo realizó, mi pregunta es : cuento se le demoro en llegar la sim ? y hay que sigue?, porque no me han llamado ha generar el NIP para iniciar el proceso de portabilidad.
Unos 3 días tiene la SIM
Y unos 3 días después lo llaman para el NIP y decir cuando le queda
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG

Los últimos mensajes

Los últimos temas