Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien sabe si en potabilidad hay algún plan barato que tenga el bono de datos que mencionan? Algo que ronde los $40.000 - $50.000?

Pasé una linea de movistar a claro y como que hubo un problema en el proceso y llevo una semana sin señal, creo que me quedaría mas fácil volver a pasar la linea a movistar.

Gracias.

No se puede devolver porque no tiene señal para el SMS
 
  • Me encanta
Reacciones: avercros
El jueves saqué un plan pospago con portabilidad por el callcenter, ese mismo día llegó la sim a mi casa, y me dijeron que para el miércoles quedaba aplicada la portabilidad.
Pero entro a la página de portabilidad Colombia y no aparece la fecha de ventana.
Qué debo hacer ¿Espero hasta el miércoles o armo despelote ya?
332008d5bfbfce3b228a6567ec0ee81a.jpg
 
El jueves saqué un plan pospago con portabilidad por el callcenter, ese mismo día llegó la sim a mi casa, y me dijeron que para el miércoles quedaba aplicada la portabilidad.
Pero entro a la página de portabilidad Colombia y no aparece la fecha de ventana.
Qué debo hacer ¿Espero hasta el miércoles o armo despelote ya?
332008d5bfbfce3b228a6567ec0ee81a.jpg

ya lo llamaron para el NIP?
 
Esos amplificadores si funcionan? Es decir sirve para mejorar la señal? de una area determinada, gracias al que nos pueda dar alguna respuesta
 
Esos amplificadores si funcionan? Es decir sirve para mejorar la señal? de una area determinada, gracias al que nos pueda dar alguna respuesta
Les comento mi experiencia frente a estos amplificadores, he usado 3G y funcionan muy bien, hablo de mi experiencia en el campo. "Campamento de equipo de perforación de pozos de petróleo" , en diferentes lugares en donde no había cobertura de ningún operador con estos aparatos luego de conectarlos. Ubicando la antena lo más alto posible, hay señal datos y voz, pero hay que tener en cuenta que esto tampoco hace magia, me explico si en el lugar nunca ha habido cobertura es claro que el el Signal Booster no va a funcionar, esto funciona para los casos en donde usted para poder llamar o tener datos debe subirse a la Montañita, pararse debajo del Árbol Tal, o en el punto X, así funciona. Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG