Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso ya no es posible hoy por hoy en movistar, hace 15 días con 2 líneas que tenía de 49,900 y quería un plan de esos de 20,000 o 25,000 sin embargo no me los ofrecieron, y el más barato fue de 35,000 al yo solicitarle el plan con los códigos, el asesor me indicó que no es posible ofrecer ya esto a planes en retención, a los días llamé para la otra línea y pasó exactamente lo mismo
Muy raro. Porque yo el jueves contraté un plan que vale 35 y es para cliente nuevo. Yo le dije a la muchacha que era muy alto ella me dijo que habían planes más bajos pero eso solo lo maneja fidelización, y que también manejas descuentos de hasta el 30% del valor del plan, por 6 meses. Que llamar 3 días antes del corte y lo pedía
 
Y yo cambié a uno de 29.900 sin datos ni nada para la casa.

Actualizo:

Aquí esta el que solicité (se hace por Arma tu plan):

Captura de pantalla 2018-04-11 a la(s) 8.32.44 p. m..png
 
Última edición:
Se está poniendo buena la cosa ya con Claro y Movistar dando 10GB o más alrededor de los 60.000

Pero parece que los de Movistar son promocionales por un año, similar a los de Avantel que son promocionales. Al menos con Claro le aseguran a uno en los términos del contrato que son 10GB.

Por otro lado, quizás Movistar incluya aplicaciones con consumo gratis, no como Claro que parece todo se consume de los 10GB.

Voy a estar probando la señal con Claro, con Avantel sí nefasto me fue
 
Pero parece que los de Movistar son promocionales por un año, similar a los de Avantel que son promocionales. Al menos con Claro le aseguran a uno en los términos del contrato que son 10GB.

Por otro lado, quizás Movistar incluya aplicaciones con consumo gratis, no como Claro que parece todo se consume de los 10GB.

Voy a estar probando la señal con Claro, con Avantel sí nefasto me fue
En Movistar todo consume , si es verdad pero si la competencia sigue así ya van a aumentar las gigas ellos solos cómo ha pasado.
 
Bueno , ya pasé de 10 GB a tener 12.5 , mi plan es el de 61900 aparte de las 2.5 GB del plan y los 7.5 del bono , ayer me cargaron 2.5 GB más por 6 meses por la portabilidad

Todo esto te sale relacionado en la app? Yo tengo plan de 4.2gb, active las 7.5gb que dan por la app y luego me llegaron las que duplican ósea otras 4.2 e inmediatamente deje de ver las 7.5gb q tenía por la app ahora solo veo dos apartados de 4.2gb
 
El ministro de hacienda espera vender la parte del gobierno en Colombia Telecomunicaciones antes del cambio de presidente.

Ya era hora. Sigo sin entender por qué el Gobierno tiene una participación en una empresa tan mal manejada.

Como mk ese ministro de hacienda quieren vender aun no tiene la valoración de ese 32% ...Difícil que otro le meta el diente por tema las pensiones de los trabajadores de la antigua telecom

Como días pasados deje me había portado de tigo a movistar y empece con los primeros problemas ,la portabilidad se hizo efectiva el viernes pasado,pero la sim nunca daba señal y así fue todo el fin de semana.Hasta ayer me toco a la pinche oficina me solucionara el problema ya hoy el celular tomando señal.
 
Como mk ese ministro de hacienda quieren vender aun no tiene la valoración de ese 32% ...Difícil que otro le meta el diente por tema las pensiones de los trabajadores de la antigua telecom

Como días pasados deje me había portado de tigo a movistar y empece con los primeros problemas ,la portabilidad se hizo efectiva el viernes pasado,pero la sim nunca daba señal y así fue todo el fin de semana.Hasta ayer me toco a la pinche oficina me solucionara el problema ya hoy el celular tomando señal.

http://www.eltiempo.com/economia/se...bierno-para-cubrir-pensiones-de-telecom-99084
 
Hoy estuve con un amigo en un centro de experiencia para portabilidad de tigo.. fueron menos de 10 minutos, saió con su SIM de movistar sin pagar nada y se hace efectiva el viernes. Ya no está la promo de los 4 meses al 50%, pero sí los 7,5GB por un año.
 
Última edición:

Los últimos temas