Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Busco un plan barato . Pues siempre estoy en wifi y no quiero pagar algo que no valla a consumir . Sería buena opción prepago o que plan .o recargo por algunos meses a ver si me ofrecen algo bueno según el consumo de recargas jejeje
 
Todo esto te sale relacionado en la app? Yo tengo plan de 4.2gb, active las 7.5gb que dan por la app y luego me llegaron las que duplican ósea otras 4.2 e inmediatamente deje de ver las 7.5gb q tenía por la app ahora solo veo dos apartados de 4.2gb
pues a mi no me quieren aceptar, me dicen que una cosa o la otra, me dice que si aparecen en el sistema los tres paquetes de datos diferentes pero que aun así, solo va a descontar de los datos del plan mas los datos duplicados. pero que no tengo activos realmente los 7.5gb, entonces ahora no se que hacer, me pase a movistar precisamente por que estaban duplicando datos y por los 7.5gb de la app...
 
pues a mi no me quieren aceptar, me dicen que una cosa o la otra, me dice que si aparecen en el sistema los tres paquetes de datos diferentes pero que aun así, solo va a descontar de los datos del plan mas los datos duplicados. pero que no tengo activos realmente los 7.5gb, entonces ahora no se que hacer, me pase a movistar precisamente por que estaban duplicando datos y por los 7.5gb de la app...
Ya Miro mi Movistar consumos???? Tomé un pantallazo.
 
pues a mi no me quieren aceptar, me dicen que una cosa o la otra, me dice que si aparecen en el sistema los tres paquetes de datos diferentes pero que aun así, solo va a descontar de los datos del plan mas los datos duplicados. pero que no tengo activos realmente los 7.5gb, entonces ahora no se que hacer, me pase a movistar precisamente por que estaban duplicando datos y por los 7.5gb de la app...
Lo extraño es que en los términos y condiciones dice que la promoción no es acumulable con otros bonos
 

Archivos adjuntos

  • 20180417_191901.png
    20180417_191901.png
    159.8 KB · Visitas: 138
Lo extraño es que en los términos y condiciones dice que la promoción no es acumulable con otros bonos

El asesor a la hora de vender aseguró q eran compatibles las dos promociones juntas, lo extraño es que visto otros casos donde si se aplican las dos promociones. Pero en mis dos líneas no ha sido posible.
 
Y como se saca el bono de las gigas de datos por la app de Movistar? Y otro favor, alguien que tenga volte que me haga el favor de poner un pantallazo de la apn la que comienza por ims
 
Hoy estuve con un amigo en un centro de experiencia para portabilidad de tigo.. fueron menos de 10 minutos, saió con su SIM de movistar sin pagar nada y se hace efectiva el viernes. Ya no está la promo de los 4 meses al 50%, pero sí los 7,5GB por un año.
Ya hoy amaneció portado de tigo a Movistar... muy rápido el proceso! Fue día y medio, partiendo que el trámite se hizo el martes al mediodía y le cuadro perfecto con el corte de tigo que era el 21!
 
Bueno les cuento. Yo había sacado un plan de Movistar y el más barato es de 34900, lo saqué con el fin de amenazar que me iba. Ya hoy amenazo que me voy a Avantel y les dije que quería el famoso plan N3 que es el 1w1, me dijo que ese ya no existe pero que existe el 1w4 y tiene todo esto:
$22900
15mil segundos
300
650 Mb de navegación
600mb chat WhatsApp
600mb Twitter y Facebook
2 líneas movistar súper preferidos
1 giga adicional por 6 meses
Plan 1w4

Entonces lo acepté. Para que llamen a los de Movistar. Primero le contesta un asesor que no sabe nada, la idea es pasar ese filtro y pasar a la otra área, y esa otra área tu le dices que quiere el 1w4 y listo. Queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol y racostaf
Acabo de comprar un plan de Movistar de esos baratos para portabilidad
- 350 minutos
- 800 MB de navegación + 700 MB en 4G (por un año)
- 700 MB para WhatsApp y Line
- 700 MB para Facebook y Twitter
- 2 superpreferidos
- 300 SMS
- Valor: $25.900
- Código del plan: 1W5

La SIM debe llegarme este viernes (no entiendo por qué demora tanto, pero bueno)
La asesora me dió su número por si alguna otra persona lo quiere (solo ventas, no retención)
 
  • Me gusta
Reacciones: Johnnyacol
Bueno les cuento. Yo había sacado un plan de Movistar y el más barato es de 34900, lo saqué con el fin de amenazar que me iba. Ya hoy amenazo que me voy a Avantel y les dije que quería el famoso plan N3 que es el 1w1, me dijo que ese ya no existe pero que existe el 1w4 y tiene todo esto:
$22900
15mil segundos
300
650 Mb de navegación
600mb chat WhatsApp
600mb Twitter y Facebook
2 líneas movistar súper preferidos
1 giga adicional por 6 meses
Plan 1w4

Entonces lo acepté. Para que llamen a los de Movistar. Primero le contesta un asesor que no sabe nada, la idea es pasar ese filtro y pasar a la otra área, y esa otra área tu le dices que quiere el 1w4 y listo. Queda.

Acabo de comprar un plan de Movistar de esos baratos para portabilidad
- 350 minutos
- 800 MB de navegación + 700 MB en 4G (por un año)
- 700 MB para WhatsApp y Line
- 700 MB para Facebook y Twitter
- 2 superpreferidos
- 300 SMS
- Valor: $25.900
- Código del plan: 1W5

La SIM debe llegarme este viernes (no entiendo por qué demora tanto, pero bueno)
La asesora me dió su número por si alguna otra persona lo quiere (solo ventas, no retención)

alguien aqui habia dejado como una aplicacion o pagina de movistar , donde se escribian las letras del plan (1w4,1w5, N3) etc y se veia en que consistia...
 
Acabo de comprar un plan de Movistar de esos baratos para portabilidad
- 350 minutos
- 800 MB de navegación + 700 MB en 4G (por un año)
- 700 MB para WhatsApp y Line
- 700 MB para Facebook y Twitter
- 2 superpreferidos
- 300 SMS
- Valor: $25.900
- Código del plan: 1W5

La SIM debe llegarme este viernes (no entiendo por qué demora tanto, pero bueno)
La asesora me dió su número por si alguna otra persona lo quiere (solo ventas, no retención)
Puedes pasarme el dato de la asesora y sabes si aplica para portabilidad?
 
alguien aqui habia dejado como una aplicacion o pagina de movistar , donde se escribian las letras del plan (1w4,1w5, N3) etc y se veia en que consistia...

era en esta página http://atencionalcliente.movistar.co/plan_1W4/ , se cambian las letras del plan por el que quieres, aunque con el que saqué yo 1w5 y otro (1w6) no aparecen, de pronto porque son planes relativamente nuevos.

Puedes pasarme el dato de la asesora y sabes si aplica para portabilidad?

te mandé un mp. y sí, aplica para portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe

Los últimos mensajes

Los últimos temas