Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dice la frase popular "El buen hijo vuelve a casa" portando la línea de Tigo a Movistar.
La asesora en la oferta comercial quedo:

Plan 3.5 GB + 7.5 GB de promo. Será que también duplican otros 3.5 GB por portabilidad?
 
Como dice la frase popular "El buen hijo vuelve a casa" portando la línea de Tigo a Movistar.
La asesora en la oferta comercial quedo:

Plan 3.5 GB + 7.5 GB de promo. Será que también duplican otros 3.5 GB por portabilidad?
O le reemplazan los 7,5 por los 3,5 como le pasó a un amigo ayer y no le han solucionado
 
Revisando y analizando los planes 1w de Movistar. El más barato es el plan 1w1 con un valor de 21800, pero la mejor oferta de esos planes es el 1w4 por un valor de 22900. Pagando mil pesos más dan 50 minutos y 50 Mb mas, las megas son un chiste pero por $1000, 50 minutos más, vendría siendo la mejor oferta pensando en precio y recursos
 
Hoy me llegó la factura por $28.449
Mi plan es el de $56.900 por portación
Es el tercer mes que empiezo
Que promoción me darían
 
Que piden para esos planes 1w4 y demás 1w ? Algo en especial para poder sacarlo
Nada. Es llamar al 018000911008, decir que quiere dejar los datos para saber el plan renta baja 1w4 y listo. En 5 minutos lo llaman a uno y le ofrecen el plan. La idea es tener claro que plan quieren porque ellos tratan de meter el más caro.
Pero no piden nada solo llamar y ya
 
Igual le paso a la línea de mi esposa, ayer en la tarde le llego el mensaje que le habían activado datos gratis y le cambiaron los 7.5 GB por 3.2 gb, el plan de ella es de 61.900 y cuando lo sacamos dijo la asesora que tenia derecho al bono de 7.5gb , hoy llene el formulario de páginas atrás haber que pasa, voy a esperar al viernes, sino molesto por Twitter que me parece más efectivo.
Colega, alguna novedad?

PD: Habían visto esto: https://www.movistar.co/4-5-g#

https://www.elespectador.com/tecnologia/movistar-expande-su-red-45g-en-colombia-articulo-752520
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Yo tengo ese plan y me dieron los 7.5GB pero me quitaron los 3GB promocionales
Es decir quede en total con 10.5GB

Y muy bueno lo de Movistar
Pero que nos ganamos con tanta velocidad y tan poca capacidad
 
Me porte a ETB pago 49.900 y me dan 300 minutos a cualquier operador mas 400 de llamada por whasapp y 11GB...
Muy buena opción donde hay cobertura 4G de ETB o en su defecto 4G de Tigo, en Manizales he probado el servicio y va muy bien

Esperemos que Movistar salga con algo bueno ahora para el mes de la madre o que por lo menos mantenga la oferta del bono de datos en 4G
 

Los últimos temas