Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me paso lo mismo que a varios aqui, hice portabilidad, tenia los 7.5GB 4G, y luego de un mensaje de texto de obsequio de datos me quedaron solo 4GB, fui a la oficina y me dicen que es un error del sistema, que al dar otra promo sobreescribe la que tenga uno asi sea mejor en capacidad, dicho eso solicite cancelar el plan, y por retención me dieron de nuevo los 7.5GB, ya toca estar pendiente no vaya a ser que de nuevo "falle el sistema."
 
Me paso lo mismo que a varios aqui, hice portabilidad, tenia los 7.5GB 4G, y luego de un mensaje de texto de obsequio de datos me quedaron solo 4GB, fui a la oficina y me dicen que es un error del sistema, que al dar otra promo sobreescribe la que tenga uno asi sea mejor en capacidad, dicho eso solicite cancelar el plan, y por retención me dieron de nuevo los 7.5GB, ya toca estar pendiente no vaya a ser que de nuevo "falle el sistema."

Y cuando fue a la oficina se le vio reflejado enseguida?
 
Alguien que este en cobertura 4.5g , con celular compatible y ojala con bono de 7.5gb (como para que no se que sin datos) debería hacer un speedtest haber que tanto sube la velocidad porque movistar a mi en Bogotá y en horario normal rara vez me marca más de 8 mb de descarga, ya luego d la once de la noche si llega a 20 mb o mas.
 
76FEC410-E11E-4329-8443-AF9D67B247F6.png


Nunca me había bajado a tanta velocidad
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG y Squall.
Todos los telefonos con lte cat 6 o superior (ej el galaxy s6 tiene esto) estarian en capacidad de conectar a 4.5g de movistar, segun el articulo en 128 municipios, el 4.5g de tigo es muy infimo con respecto al de movistar. tengo un redmi 5 plus cat 12 pero un plan mucy pequeño, imaginense un speedtes de eso se consume 500 MB por ahi, uno de 4g se lleva 60 MB. se necesitan planes cuasi ilimitados
 
Todos los telefonos con lte cat 6 o superior (ej el galaxy s6 tiene esto) estarian en capacidad de conectar a 4.5g de movistar, segun el articulo en 128 municipios, el 4.5g de tigo es muy infimo con respecto al de movistar. tengo un redmi 5 plus cat 12 pero un plan mucy pequeño, imaginense un speedtes de eso se consume 500 MB por ahi, uno de 4g se lleva 60 MB. se necesitan planes cuasi ilimitados
Enserio??? 500 MB [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji46] [emoji46] [emoji46] en solo speed test ufff entonces el streaming de música por Spotify instagram y YouTube debería comer sus 2 GB diarias depronto por eso es la verdadera Razón que están dando más GB , tocaría ver cómo le van a los compañeros y que nos den el reporte a ver cómo les fue.
 
utilizo 127 MB, pero la idea es que eso da 300 Mbps osea 4 veces mas rapido que la prueba, osea en una prueba con la velocidad full daria 500 MB facil, pero no creo que liberen la velocidad full, por ahi vi en mexico una prueba de 275 Mbps
 
Yo creo que por eso estaba regalando hace ratos datos
Para ir midiendo la red, y si es verdad lo que dice @ogus
Medir los los 250MB que va a navegar va a consumir esa cantidad, así que no es para estar probando jajaja
Y ojalá eso abriera paso a planes con mejores capacidades
 
Enserio??? 500 MB [emoji47] [emoji47] [emoji47] [emoji46] [emoji46] [emoji46] en solo speed test ufff entonces el streaming de música por Spotify instagram y YouTube debería comer sus 2 GB diarias depronto por eso es la verdadera Razón que están dando más GB , tocaría ver cómo le van a los compañeros y que nos den el reporte a ver cómo les fue.

Yo estoy en Claro, tengo 10GB. Hice un test y me dió 63MB(Medellín, Guayabal, al pie del CEOH, en horas de la tarde).

Aparte del test escuché algo de Spotify y ya me había comido 1GB en menos de 6 horas.

Ahora que lo veo, 10GB es muy poco
 
Yo estoy en Claro, tengo 10GB. Hice un test y me dió 63MB(Medellín, Guayabal, al pie del CEOH, en horas de la tarde).

Aparte del test escuché algo de Spotify y ya me había comido 1GB en menos de 6 horas.

Ahora que lo veo, 10GB es muy poco

Utiliza claro música que no consume datos al momento de escuchar música. Solo si descargas y emisoras. Esas si consumen
 
Acabo de ver, que hoy a pesar que estoy todo el tiempo en 4G se me están es consumiendo los datos libre primero y no los 4G
A alguien más le está pasando?
 
Acabo de ver, que hoy a pesar que estoy todo el tiempo en 4G se me están es consumiendo los datos libre primero y no los 4G
A alguien más le está pasando?
X2, curioso porque en el bono pasado me lo gaste casi todo y me quedaron los datos del plan completos y ahora pasa al contrario...
 
X2, curioso porque en el bono pasado me lo gaste casi todo y me quedaron los datos del plan completos y ahora pasa al contrario...

Esa está muy mala, esperar como se comporta hoy, sino para reclamar eso, así no pega jeje

ED: acabo de hacer la prueba y se siguen consumiendo primero los datos incluidos y no los de obsequio, ya puse la queja en Twitter

ED2: según en Twitter, que el orden siempre es, las incluidas del plan y luego las promocionales

ED3: no pude que me solucionaran eso, y ahora se gastan los 3GB y me quedo sin datos cuando esté de viaje y eso lo aguanta
 
Última edición:
x3. Igual estan que se me acaban las 3gb incluidas en el plan y el bono hay quietico, ojala sea solo un fallo porque muy mal si nos cambiaron las condiciones ..... como dijo atrás el compañero Lanero , cuando uno viaje no va a tener nada de datos 3g.
 
x3. Igual estan que se me acaban las 3gb incluidas en el plan y el bono hay quietico, ojala sea solo un fallo porque muy mal si nos cambiaron las condiciones ..... como dijo atrás el compañero Lanero , cuando uno viaje no va a tener nada de datos 3g.

Para mi y lo confirmaré pronto
Pasa cuando estamos en la red 4.5G
En que ciudad está usted?
Toca presionar todos para que nos paren bolas porque sino, se hacen los locos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas