Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, una vez consumido el plan de datos no hay internet en 3G, solo en 4G que corresponde bono... adjunto soportes (en mi zona no hay buena velocidad de 4G):

IMG_4931.PNG
IMG_4932.PNG
IMG_4934.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Buenos dias
Alguien sabe si los bonos adicionales en 4G los siguien dando?, es para portabilidad

En la página ya no aparecen, le tocaría ir y preguntar, sin embargo a los que tenemos bono 4G nos cambiaron las reglas de juego sin aviso ni nada ahora se gasta primero la bolsa de datos 3G/4G del plan y de últimas el bono, por esto puse una queja y me respondieron una pendejada diciendo que la red descuenta los datos aleatoriamente y que si el sistema me quiere quitar los datos 3G primero no hay nada que hacer... los mandé pa la mier... y pedi portabilidad a otro lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En la página ya no aparecen, le tocaría ir y preguntar, sin embargo a los que tenemos bono 4G nos cambiaron las reglas de juego sin aviso ni nada ahora se gasta primero la bolsa de datos 3G/4G del plan y de últimas el bono, por esto puse una queja y me respondieron una pendejada diciendo que la red descuenta los datos aleatoriamente y que si el sistema me quiere quitar los datos 3G primero no hay nada que hacer... los mandé pa la mier... y pedi portabilidad a otro lado.

Ahi si como dicen .de eso tan bueno no dan tanto. Que lastima
 
Y yo que pensaba volver pero veo que Movistar sigue con sus artimañas; ojalá me llamen a ofrece algo con menos datos de los que me da claro para mandarlos bien lejos [emoji16]
 
@Squaal

Según lo que entiendo, tienes 3 bolsas y si supongo que está todo el tiempo en red 4G, yo interpretaría sus consumos en este orden:

1. 2.5GB 4G la cuál ya se consumió
2. 2.5GB 3G/4G de la cuál te quedan +o- 400MG
3. 7.5GB 4G de la cuál te quedan 7.38GB

De pronto nos puede ayudar validando, si estás en 4G, carga un video en youtube y revisas si te descuenta esos datos de la bolsa de 2.5GB para 3G o del bono de 7.5Gb. Se puede interpretar que en su caso va a pasar lo mismo, se va a gastar esas 400Mb de 3G estando en 4G y le va a quedar ese bono de 7.5gb casi intacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
@Squaal

Según lo que entiendo, tienes 3 bolsas y si supongo que está todo el tiempo en red 4G, yo interpretaría sus consumos en este orden:

1. 2.5GB 4G la cuál ya se consumió
2. 2.5GB 3G/4G de la cuál te quedan +o- 400MG
3. 7.5GB 4G de la cuál te quedan 7.38GB

De pronto nos puede ayudar validando, si estás en 4G, carga un video en youtube y revisas si te descuenta esos datos de la bolsa de 2.5GB para 3G o del bono de 7.5Gb. Se puede interpretar que en su caso va a pasar lo mismo, se va a gastar esas 400Mb de 3G estando en 4G y le va a quedar ese bono de 7.5gb casi intacto.
El problema es cuando no haya cobertura de 4G y solo que el bono. No habrá datos!!!
 
Algo sucede y no sabe que es... miren lo que me dicen a mi:

Hola XXX, te cuento que el bono de las 7,5 GB Gratis tiene prioridad sobre los datos de tu plan, sin embargo, si estás en una zona donde no hay cobertura 4G o tu celular está configurado para prestar servicio en 3G, se descontará primero de los datos incluidos en tu plan. Saludos
 
Algo sucede y no sabe que es... miren lo que me dicen a mi:

Hola XXX, te cuento que el bono de las 7,5 GB Gratis tiene prioridad sobre los datos de tu plan, sin embargo, si estás en una zona donde no hay cobertura 4G o tu celular está configurado para prestar servicio en 3G, se descontará primero de los datos incluidos en tu plan. Saludos

De pronto es un error, de pronto la embarraron al activar la cat6 en la red LTE, o lo que sea pero si se tomaran el trabajo de enviar un comunicado o al menos respondieran: "si es cierto, hay un error y estamos trabajando para resolverlo" pero van y me dicen que mi Samsung S8 no es compatible con 4G, lo que da es piedra. Por eso toca mandarlos a la porra.
 
Como hizo para tener dos bono de datos 7.5 + 2.5?
Asumo que es por la portabilidad, uno de los famosos errores, toda vez que no son acumulables... y ahora lo que sucede es que quienes se portan y redimen el de 7,5G de una vez, se les cae a los 2-3 días cuando llega el de portabilidad y tumba el de 7,5G. En fin...
 
@Squaal

Según lo que entiendo, tienes 3 bolsas y si supongo que está todo el tiempo en red 4G, yo interpretaría sus consumos en este orden:

1. 2.5GB 4G la cuál ya se consumió
2. 2.5GB 3G/4G de la cuál te quedan +o- 400MG
3. 7.5GB 4G de la cuál te quedan 7.38GB

De pronto nos puede ayudar validando, si estás en 4G, carga un video en youtube y revisas si te descuenta esos datos de la bolsa de 2.5GB para 3G o del bono de 7.5Gb. Se puede interpretar que en su caso va a pasar lo mismo, se va a gastar esas 400Mb de 3G estando en 4G y le va a quedar ese bono de 7.5gb casi intacto.
Pues la verdad yo lo escribí antes en el foro, el 3 G cada vez que me entra no me coge la señal para nada ni para un vídeo nunca lo hizo y es muy raro que me entre la señal 3G estando en Bogotá solo como en la séptima con 100 que es puro bosque , pero ya me descontaron un bono del el plan original y me bajaba simultáneamente el bono este mes pero obviamente terminaba primero los del plan y me quedaban pocas gigas.
 
Última edición:

Los últimos temas