Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Radique una PQRS con respecto al tema del bono 4G ya que los datos se están agotando y nada que ese bendito bono entra en función y eso que el CEL está en 4G VOLTE...

Off: Ustedes conocen si es posible entrar a debatir con Movistar un tema relacionado con unos celulares que compre en reposición hace 15 días y que hoy los están vendiendo con un 75% de descuento; algo así como pedir la diferencia. Me disculpan la ignorancia...
 
Radique una PQRS con respecto al tema del bono 4G ya que los datos se están agotando y nada que ese bendito bono entra en función y eso que el CEL está en 4G VOLTE...

Off: Ustedes conocen si es posible entrar a debatir con Movistar un tema relacionado con unos celulares que compre en reposición hace 15 días y que hoy los están vendiendo con un 75% de descuento; algo así como pedir la diferencia. Me disculpan la ignorancia...
Difícil que Movistar le de la razón, menos la SIC porque eso hace parte de la libertad de mercado. Pues no conozco ningún precedente juridico que de la razón en estos casos, puedo estar equivocado pero creería yo que eso es una batalla ya perdida.
 
ya me quejé en twiiter por lo del bono y me salieron con lo mismo de que el celular no está configurado para 4G o que mi zona de cobertura es mala, no dan el brazo a torcer...
 
ya me quejé en twiiter por lo del bono y me salieron con lo mismo de que el celular no está configurado para 4G o que mi zona de cobertura es mala, no dan el brazo a torcer...

la única forma de que esta gente responda es con evidencia de algo escrito, al menos en ETB y en Avantel creo que los términos y condiciones del servicio indican que primero se consumen los saldos promocionales y después los saldos base del plan, pero yo no encontré por ninguna parte información alguna en Movistar, no publican nada en la página o todo es ambigüo y ahí esta la trampa, supongo que eso sería una pelea legal igual de larga que la de los 30mil pesos, empresa tramposa y buitre.
 
  • Triste
Reacciones: alejoperex
ya me quejé en twiiter por lo del bono y me salieron con lo mismo de que el celular no está configurado para 4G o que mi zona de cobertura es mala, no dan el brazo a torcer...

No entiendo porque MOVISTAR se pone en esas en dividir la navegación como Avantel. Que una en 3G y otra en 4G si ellos tienen su propia red ?

Realmente me parece de mal gusto, lo ideal es que sea todo en cualquier red.
 
No entiendo porque MOVISTAR se pone en esas en dividir la navegación como Avantel. Que una en 3G y otra en 4G si ellos tienen su propia red ?

Realmente me parece de mal gusto, lo ideal es que sea todo en cualquier red.
Porque les da miedo que la red 3g colapse, es por eso, 4g si es mas rubusta soporta mas trafico
 
Difícil que Movistar le de la razón, menos la SIC porque eso hace parte de la libertad de mercado. Pues no conozco ningún precedente juridico que de la razón en estos casos, puedo estar equivocado pero creería yo que eso es una batalla ya perdida.
Si es verdad, ya le eche tierrita a ese tema...

Bueno, les cuento que la petición que radique por el bono la escalaron con una dependencia de soporte de datos donde me pidieron pantallazos del celular donde se evidenciara que el CEL navega y que permanece conectado en 4G, pero sigo esperando la solución...
 
Si es verdad, ya le eche tierrita a ese tema...

Bueno, les cuento que la petición que radique por el bono la escalaron con una dependencia de soporte de datos donde me pidieron pantallazos del celular donde se evidenciara que se navega y que permanece conectado en 4G, pero sigo esperando la solución...
Igual yo. Primero Respondieron que dependía si estaba en 3G o 4G y entonces el asesor pidió mi dirección para verificar la cobertura y lo volvieron a escalar. También envié pantallazos
 
Pues yo precisamente estaba con el mismo problema, reporté el problema y me llamaron diciendo que el área de mercadeo decidió ahora se decidió que se gasten primero los datos en 3G y luego los de 4G. Y que así iba a ser siempre.
Así que gracia las GB gratis.
Esperar a ver qué ocurre
 
  • Me enoja
Reacciones: alejoperex y racostaf
Pues yo precisamente estaba con el mismo problema, reporté el problema y me llamaron diciendo que el área de mercadeo decidió ahora se decidió que se gasten primero los datos en 3G y luego los de 4G. Y que así iba a ser siempre.
Así que gracia las GB gratis.
Esperar a ver qué ocurre


Movistar buitre...
 
En mi caso yo tengo los datos mas antiguos de movistar de Internet ilimitado en 3g, y me toca eliminar el plan por que según ellos ya no hacen mantenimiento a red 3g, menos a los de navegación ilimitada, ya que nosotros según ellos estamos en otro tipo de frecuencia, a duras penas me carga lo basico, por que ya ni youtube me sirve ni en ciudad, ni en pueblos, lo más desagradable fue que ellos se rieron por que probaron el plan en varios celulares y siempre era lo mismo, y la respuesta fue "de malas" hágase a uno de los nuevos planes que tenemos y reciba la camiseta de Colombia.. me toco pasarme a Avantel por el momento...
 
En mi caso yo tengo los datos mas antiguos de movistar de Internet ilimitado en 3g, y me toca eliminar el plan por que según ellos ya no hacen mantenimiento a red 3g, menos a los de navegación ilimitada, ya que nosotros según ellos estamos en otro tipo de frecuencia, a duras penas me carga lo basico, por que ya ni youtube me sirve ni en ciudad, ni en pueblos, lo más desagradable fue que ellos se rieron por que probaron el plan en varios celulares y siempre era lo mismo, y la respuesta fue "de malas" hágase a uno de los nuevos planes que tenemos y reciba la camiseta de Colombia.. me toco pasarme a Avantel por el momento...
Yo también tengo el plan "ilimitado" en red 3G de Movistar. Puedo ver videos de Youtube normalmente. Acabo de hacer la prueba con un video que dura unos 8 minutos, y lo vi completo y sin cortes. Estoy ubicado en el sector de la calle 183, en Bogotá.
 
En mi caso yo tengo los datos mas antiguos de movistar de Internet ilimitado en 3g, y me toca eliminar el plan por que según ellos ya no hacen mantenimiento a red 3g, menos a los de navegación ilimitada, ya que nosotros según ellos estamos en otro tipo de frecuencia, a duras penas me carga lo basico, por que ya ni youtube me sirve ni en ciudad, ni en pueblos, lo más desagradable fue que ellos se rieron por que probaron el plan en varios celulares y siempre era lo mismo, y la respuesta fue "de malas" hágase a uno de los nuevos planes que tenemos y reciba la camiseta de Colombia.. me toco pasarme a Avantel por el momento...

PQR y después la escalas ante la sic , la red 3g es la misma de todo el mundo
 

Los últimos temas