Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El problema con la SIC es que no creo que pasé nada... Movistar lo deja claro en los términos y condiciones: del bono "El beneficio no aplica para clientes que naveguen bajo la red 3G." Toca es por las buenas....
 
Última edición:
Hola,

Es raro, me siento un poco decepcionado, acabo de portar a Movistar mi línea porque Avantel da muchas gigas en el papel pero la navegación es muy mala, hago un test y me encuentro con que no me sube de 1 mbps (lo mismo que Avantel). Lo peor es que me dio por comparar con mi otro teléfono que es ETB y me dieron ganas de llorar.

7baaf2d3f4903261de9d907132ab62c7.jpg


79cf4dbe4b8e1edd06e94aad1b0aaa38.jpg


Eso sí, lo de VoLTE está muy chévere la experiencia, en Avantel muchas promesas y nunca habilitarán eso.

¿Alguna recomendación o mejor me porto el otro mes a otro operador?
 
Hola,

Es raro, me siento un poco decepcionado, acabo de portar a Movistar mi línea porque Avantel da muchas gigas en el papel pero la navegación es muy mala, hago un test y me encuentro con que no me sube de 1 mbps (lo mismo que Avantel). Lo peor es que me dio por comparar con mi otro teléfono que es ETB y me dieron ganas de llorar.

7baaf2d3f4903261de9d907132ab62c7.jpg


79cf4dbe4b8e1edd06e94aad1b0aaa38.jpg


Eso sí, lo de VoLTE está muy chévere la experiencia, en Avantel muchas promesas y nunca habilitarán eso.

¿Alguna recomendación o mejor me porto el otro mes a otro operador?
Es que eso depende de la ciudad y la zona... yo he tenido velocidades hasta de 90 Mbps
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist
Mejor descargar algo desde el servidor de Microsoft. :LOL: Algunos ISP limitan el trafico de YouTube en horas pico.
 
Y ahora con que van a salir en Movistar
785BE0CC-9AEC-4D7A-8170-6512C261198D.jpeg


No me aparecen datos disponibles
Tengo 3GB del plan que me quedan como 100MB solamente y los 7.5 del bono
Y hoy apareció así
 
Me da risa ese cuento que hasta 250 Mb de velocidad. Tengo todo para disponer de 4.5g y esta semana, al frente de la Universidad Nacional, por la 26,
c6844b9caa883124c74d13e64967efa9.jpg
ha estado tan mal que me tocó llamar a quejarme.

En los buenos tiempos, con 4G me daba fácil de descarga 30 Mb. Ahora lo maximo es 9 mb.
 
Primera victima del engaño (?) De Movistar. Estoy en Tunja y aquí hay LTE, pero en zina rural donde me estoy quedando no :(
Screenshot_20180512-173020.png

Screenshot_20180512-173026.png


Creo que eso así no sirve, voy a mirar en otros operadores (Claro)
 
Como hace uno en prepago para que no se active el plan ese de 900 pesos de navegación por demanda es decir para que de bloquee la navegación prepago a menos que uno compre un paquete
 
En mi caso yo tengo los datos mas antiguos de movistar de Internet ilimitado en 3g, y me toca eliminar el plan por que según ellos ya no hacen mantenimiento a red 3g, menos a los de navegación ilimitada, ya que nosotros según ellos estamos en otro tipo de frecuencia, a duras penas me carga lo basico, por que ya ni youtube me sirve ni en ciudad, ni en pueblos, lo más desagradable fue que ellos se rieron por que probaron el plan en varios celulares y siempre era lo mismo, y la respuesta fue "de malas" hágase a uno de los nuevos planes que tenemos y reciba la camiseta de Colombia.. me toco pasarme a Avantel por el momento...

No estás obligado a hacer cambio de plan, es al contrario, ellos están obligados a mantenerlo o cambiarte a un plan igual o mejor por el mismo valor. "" pueda que en ultima ellos se reserven el derecho de cancelar el servicio, lo pueden hacer, pero ojo ninguna empresa de telecomunicaciones puede negarte servicio sin una causal de mucho peso, ejemplo: Quiebra total. "" mientras deben garantizar una correcta prestación en el servicio.

Has un Derecho de petipeti a Movistar con Copia a la CRC, (Radicalo y luego en la página de la CRC lo subes como una queja) pero antes te recomiendo que graves todas tus llamadas con ellos y guarda copias de tus CUN en cada resporte que hagas y pide una carta por escrito de todas las llamadas por la misma causa con número CUN registrado en una oficina de Movistar se demora 15 días hábiles para entregarla.

Recuerda que no pueden obligarte a cambiar de plan, si el que tienes cumple con tu necesidades Básicas.

Te recomiendo leer bien las normas de la CRC

https://www.crcom.gov.co/es/pagina/quejas-y-reclamos-ante-la-crc
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/quejas-ante-un-operador

http://www.movistar.co/web/portal-col/contactenos
 
  • Me gusta
Reacciones: adolfotovar
No estás obligado a hacer cambio de plan, es al contrario, ellos están obligados a mantenerlo o cambiarte a un plan igual o mejor por el mismo valor. "" pueda que en ultima ellos se reserven el derecho de cancelar el servicio, lo pueden hacer, pero ojo ninguna empresa de telecomunicaciones puede negarte servicio sin una causal de mucho peso, ejemplo: Quiebra total. "" mientras deben garantizar una correcta prestación en el servicio.

Has un Derecho de petipeti a Movistar con Copia a la CRC, (Radicalo y luego en la página de la CRC lo subes como una queja) pero antes te recomiendo que graves todas tus llamadas con ellos y guarda copias de tus CUN en cada resporte que hagas y pide una carta por escrito de todas las llamadas por la misma causa con número CUN registrado en una oficina de Movistar se demora 15 días hábiles para entregarla.

Recuerda que no pueden obligarte a cambiar de plan, si el que tienes cumple con tu necesidades Básicas.

Te recomiendo leer bien las normas de la CRC

https://www.crcom.gov.co/es/pagina/quejas-y-reclamos-ante-la-crc
https://www.crcom.gov.co/es/pagina/quejas-ante-un-operador

http://www.movistar.co/web/portal-col/contactenos


Hola, me puedes decir que celular tienes y que version Android es?

Hay una palabra "petipeti" que se da por un bug parece. Me sucede a mí con el Mi A1, usando Chrome y Android 8.0
 

Los últimos temas