Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acá el comportamiento de los tres principales operadores desde 2011:

Captura de pantalla 2018-05-14 a la(s) 10.26.07 p. m..png
 
Última edición:
Si pido portabilidad antes de la fecha de corte debo pagar alguna factura más? Asumo que no, eso de cambiar las condiciones del famoso bono me hizo decidir cambiar de operador.
 
Movistar si es el disparate. Yo de ustedes intento el plan de Claro de 10GB x $59.900, si hay mala señal ya irse por ETB
yo no he podido con el dichoso plan de Claro de $59.900 con 10GB que ahora solo es para los de Avantel que para los de Movistar son los normales
 
Última edición:
Va tocar hacer eso, pero me da cosa es que me quede sin el pan y sin el queso jajaja
Haga el intento por el chat, dígales que quiere contratar (portabilidad) con ellos pero solo si le activan el plan ConTodo Nv 10GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $59.900 Imp Incl. y sino dígales que entonces va coger para Avantel que le ofrece lo mismo

Vamos a ver si se demora en ceder Movistar cuando los usuarios se empiecen a ir buscando mejores ofertas y sin tantas trabas
 
Haga el intento por el chat, dígales que quiere contratar (portabilidad) con ellos pero solo si le activan el plan ConTodo Nv 10GB Mx Sm PA: Cargo Fijo Mensual: $59.900 Imp Incl. y sino dígales que entonces va coger para Avantel que le ofrece lo mismo

Vamos a ver si se demora en ceder Movistar cuando los usuarios se empiecen a ir buscando mejores ofertas y sin tantas trabas

Estoy llamando a Movistar a cancelar
Voy a ver qué me dicen
Ya intente lo del Chat
Y nada
 
yo no he podido con el dichoso plan de Claro de $59.900 con 10GB que ahora solo es para los de Avantel que para los de Movistar son los normales
Cómo así ??? Por portarse de otro operador le dan otros beneficios?????

Si quiere cancelar y por retención es mejor por teléfono.
 

Los últimos temas