Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo así ??? Por portarse de otro operador le dan otros beneficios?????

Si quiere cancelar y por retención es mejor por teléfono.

El plan de Claro de $59.900 es el mismo de Avantel de $59.900:

10GB de Datos(En Claro tanto en 3G, como en 4G. Para Avantel son 2GB en 3G y 8 GB en el 4G de Avantel con menor cobertura)
700 Minutos
3.000 SMS a Claro

Lo que más se le acerca en términos de cobertura es ETB, que tiene la misma red que Movistar/TIGO. Allá son 11GB por $49.900, aunque creo que menos minutos. También los 11GB son una parte en 3G y otra parte en 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
No me había dado cuenta yo tengo los cortes el 26, y desde ayer me aumentaron el bono de 3.5 a 5 GB tengo plan de 49900
Yo también note eso esta semana, después de hacer la reclamación por no hacerse efectivo el uso del bono en 4G me subieron de 3.5GB a 5GB y adicional me dieron 1GB de obsequio... Pero la verdad demasiado tarde la próxima semana cancelo el plan...
 
¡Buenas! Soy nuevo en laneros.com, los he leido a casi todos antes de registrarme y he visto cualquier cantidad de contenido, desde speedtest hasta planes casi que ocultos por movistar se puede decir.

Alcancé a observar un documento que subieron donde dice los clientes y planes que son beneficiados con el bono de datos. No es tan creible lo que allí dice:
1. Porque soy cliente silver y he sido beneficiado con el bono.

2. Mi plan es de 1.2 gb que corresponden a 49.900.

Hasta ahora no me han fallado. Adquirí el plan en diciembre pasado y enseguida me colocaron 3.5 gb por 3 meses. Pasado los 3 meses me aumentaron a 5 gb las cuales hasta ahora he estado disfrutando.

Nunca se me han consumido mis datos del plan primero que el bono, lo que sí he observado es que por los constantes cambios cuando la red cambia de 4G a 3G justo cuándo se da ese cambio los datos se empiezan a consumir, pero es solo tener cuidado.

Nota: Resido en Valledupar y el 4G es estable.

Feliz noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierC y Squall.
¡Buenas! Soy nuevo en laneros.com, los he leido a casi todos antes de registrarme y he visto cualquier cantidad de contenido, desde speedtest hasta planes casi que ocultos por movistar se puede decir.

Alcancé a observar un documento que subieron donde dice los clientes y planes que son beneficiados con el bono de datos. No es tan creible lo que allí dice:
1. Porque soy cliente silver y he sido beneficiado con el bono.

2. Mi plan es de 1.2 gb que corresponden a 49.900.

Hasta ahora no me han fallado. Adquirí el plan en diciembre pasado y enseguida me colocaron 3.5 gb por 3 meses. Pasado los 3 meses me aumentaron a 5 gb las cuales hasta ahora he estado disfrutando.

Nunca se me han consumido mis datos del plan primero que el bono, lo que sí he observado es que por los constantes cambios cuando la red cambia de 4G a 3G justo cuándo se da ese cambio los datos se empiezan a consumir, pero es solo tener cuidado.

Nota: Resido en Valledupar y el 4G es estable.

Feliz noche.
Bienvenido a laneros compañero, si es raro algunas personas se le consume cómo primero y a otras no. Pero lo cierto es que a más de uno nos jodió con lo de 4G sea el bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro1991
Bienvenido a laneros compañero, si es raro algunas personas se le consume cómo primero y a otras no. Pero lo cierto es que a más de uno nos jodió con lo de 4G sea el bono.

Gracias por la bienvenida. Y así es, es como una estratégia, pero nada de gravedad que me amargue por lo menos a mi la vida. Por otra parte tampoco son claros los criterios que movistar tiene en cuenta para éste bono, ya que he leído que algunas personas que son antiguas no lo tienen y algunos nuevos como yo si lo tenemos y con plan relativamente bajo.
 
Yo me estoy portandome desde Virgin porque me llamaron a ofrecerme el de 22.900 con 250 min 650mb y bono de 650mb en 4G. Me pareció bueno porque siempre uno necesita tener minutos por ahí y a veces buscar algo de rapidez o un wsp y paila.
Esperemos q vaya bien la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
En los términos y condiciones del bono 4G ya aparece la prioridad sobre los datos del plan y luego el bono 4G
20180519_100844.jpg
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Hola, estoy tratando de entrar a mi movistar. Con ellos tengo dos planes pospago. En 1 linea sale mi movistar con una plataforma mas robusta en donde puedo hacer de todo. Pero en otra linea me sale la plataforma mas basica donde solo sirve para consultar. Quiero tener todas las lineas con la plataforma robusta tal como aparece en los pantallazos que dejaré
pospago 2.jpg
pospago.jpg
 
Hola, estoy tratando de entrar a mi movistar. Con ellos tengo dos planes pospago. En 1 linea sale mi movistar con una plataforma mas robusta en donde puedo hacer de todo. Pero en otra linea me sale la plataforma mas basica donde solo sirve para consultar. Quiero tener todas las lineas con la plataforma robusta tal como aparece en los pantallazos que dejaré
Ver el archivos adjunto 333768 Ver el archivos adjunto 333770
Al parecer es la nueva plataforma de Mi Movistar en computador.