Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajaja movistar colombia por 87.900 da 8.4GB (suponiendo que doblen la capacidad) pero con trabas al consumo del bono 4G, movistar chile por esa plata da 25GB sin trabas, redes sociales que no descuentan de la capacidad incluyendo Spotify e instagram que son servicios que consumen demasiados datos

Nos llevaran de ventaja 1 o 2 años???

En este momento acá los únicos que ofrecen algo parecido son Avantel con su limitada cobertura 4G y ETB que me parece mejor opción, ojalan sigan asi de "agresivos" y despierten a los demas operadores


Yo creo que en Chile se se ha vuelto tan agresivo el tema por un operador que se llama WOM, que entró al haber comprado a Nextel, a diferencia de Avantel éste operador llegó con una red propia existente en ambos 3G y 4G. Para dar un ejemplo ofrecen por aprox 70mil pesos colombianos:
-20GB en 3G/4G + 50GB en 4G
-Llamadas ilimitadas
A finales del 2017 ese operador WOM tenía más de 3 millones de clientes, en un país como Chile de 18 millones de habitantes, la mordida de mercado fue brutal, si se busca información de la cantidad de clientes del mayor operador de Chile, que es Movistar, en el 2016 tenía 9 millones de clientes (1), para el 2018 tiene 7 millones de clientes (2).

Sin un ataque tan agresivo no veremos cambios en Colombia. Seguirán vendiendo las mismas miserables 3.5GB por 75 mil pesos, al menos ETB da un servicio decente por 50mil pesos y sus 11GB pero con mínima cobertura en puntos de venta, distribuidores etc...y Avantel tiene su red vuelta 3...
 
Última edición:
Yo creo que en Chile se se ha vuelto tan agresivo el tema por un operador que se llama WOM, que entró al haber comprado a Nextel, a diferencia de Avantel éste operador llegó con una red propia existente en ambos 3G y 4G. Para dar un ejemplo ofrecen por aprox 70mil pesos colombianos:
-20GB en 3G/4G + 50GB en 4G
-Llamadas ilimitadas
A finales del 2017 ese operador WOM tenía más de 3 millones de clientes, en un país como Chile de 18 millones de habitantes, la mordida de mercado fue brutal, si se busca información de la cantidad de clientes del mayor operador de Chile, que es Movistar, en el 2016 tenía 9 millones de clientes (1), para el 2018 tiene 7 millones de clientes (2).

Sin un ataque tan agresivo no veremos ambios en Colombia. Seguirán vendiendo las mismas miserables 3.5GB por 75 mil pesos, al menos ETB da un servicio decente por 50mil pesos y sus 11GB pero con mínima cobertura en puntos de venta, distribuidores etc...y Avantel tiene su red vuelta 3...
Excelente operador

El bono 4G (50GB [emoji43]) que regalan si permite consumirlo primero que la capacidad del plan y no como Movistar acá que da un bonito de 7GB pero con más restricciones

Yo por mi parte si ando muy contento con el plan de 10GB de claro después de irme de Movistar, si empieza la fuga masiva de usuarios tal vez despierten
 
Alguien tiene un contacto de algún o alguna asesora de Movistar , quiero tomar un plan de esos renta baja . Por ahí vi uno de 24 mil . Gracias
 
Alguien tiene un contacto de algún o alguna asesora de Movistar , quiero tomar un plan de esos renta baja . Por ahí vi uno de 24 mil . Gracias
El 1w4 es de 22900 y si hace portabilidad dan bono de 1 giga por 1 año.
Es fácil llamar al 018000911009 y decir que quiere dejar los datos para que un asesor le venda un plan renta baja 1w4. En 1 o dos horas lo llaman y listo.
 
Otra alza en la factura, ya estoy pensando en pasarme seriamente a claro
66670c183beeb097d07f4775eb5e4d0e.jpg
 
Saludos Laneros, hablando de estos planes renta baja, saben el 1w5 cuantos datos trae? en la pagina no lo veo especificado. Gracias
 
Ese 1W5 se puede pedir por medio del *611? actualmente tengo el 1w1.
Gracias
Si se puede hacer, yo lo regular siempre pido los cambios de plan en el *611... Esta semana solicite cambiar 4 planes N3 a 1W4 y me adicionaron 1GB por 6 meses en 5 líneas que tengo para la familia...[emoji16]
 
Si se puede hacer, yo lo regular siempre pido los cambios de plan en el *611... Esta semana solicite cambiar 4 planes N3 a 1W4 y me adicionaron 1GB por 6 meses en 5 líneas que tengo para la familia...[emoji16]

Cuanto vale ese plan? Ando buscando algo de maximo 25k para mi mamá, eso es lo que ella va a pagar como maximo.
 
ayer llame para mirar si me regalaban nuevamente el bono de una giga por tres meses para iw4 y me dijeron que ya ese plan no esta activo.. me ofrecieron el iw5 pero ese no tiene redes ilimitadas como el anterior y sube como 5k
 
ayer llame para mirar si me regalaban nuevamente el bono de una giga por tres meses para iw4 y me dijeron que ya ese plan no esta activo.. me ofrecieron el iw5 pero ese no tiene redes ilimitadas como el anterior y sube como 5k
Pero tengo entendido que el 1W4 tampoco tiene redes ilimitadas, que tiene una capacidad específica para Whatsapp y una para facebook y Twitter y que al terminar esa capacidad obviamente no se puede acceder.
 
Acabo de llamar al *611 preguntando por el 1W5 y no estan dando megas adicionales en 4G.
Alguna info adicionnal?
De hecho hoy me comuniqué con línea de ventas, dejé mis datos, me llamaron y me dijeron que en todos los planes de renta baja estaban dando 1GB de navegación en 4G por un año
 

Los últimos temas