Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta. .. Esos renta baja se pueden adquirir para una línea prepago o solo para retenciones ? Si se puede cual es el proceso a seguir.

Gracias
yo lo saqué en portabilidad, creo que también se puede si eres prepago. llama a la línea de ventas y di que quieres un plan de renta baja, te piden el teléfono y en un rato te llaman de esa área
 
Hasta que por fin movistar opto la idea de tigo y claro tan solo digital el numero de la linea,Sin tener que usar esa :poop:"mi movistar"

https://movistar.recaudo.epayco.co/

Pero con Claro toca pagar desde la cuenta que uno crea o hay otro método como el de Movistar y Tigo?

ED: encontré esta pero necesita la CC y necesito una que sea solo con el número y luego muestre la referencia de pago jajaja
http://applications.claro.com.co/miniapps/BotonPagosyRecargas/
 
Última edición:
en el telefono no me muestra opciones, y en el PC ESET dice de un troyano jajaja

013A7F4C-531D-4F24-915E-1B212F2D99F0.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Hola, hoy me salió una notificación de la app mi movistar, que me iban a dar 5GB mensuales en 4G, le di aceptar y al parecer se envió un SMS pero al parecer se envió mal porque luego llegó una respuesta que decía que la solicitud se había hecho mal. ¿A alguno más le pasó?. ¿Saben cuál es el formato del SMS que debo enviar?
 
Buenas tardes, alguien ha hecho portabilidad por la línea de ventas? Es demorado el proceso?
Depende donde vivas, en mi caso demoró semana y media todo el proceso. Primero mientras llega la SIM. En Barranquilla nada más ni nada menos entrega 4-72, sí, 4-72. La pedí el lunes y llegó el sábado. Después esperar que te llamen, aunque yo el lunes llamé a la línea de portabilidad (tendría que buscar el número) e inicié el proceso de una. Ya después de eso sí los tres días hábiles obligatorios para el proceso y listo.
 

Los últimos temas