Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depende donde vivas, en mi caso demoró semana y media todo el proceso. Primero mientras llega la SIM. En Barranquilla nada más ni nada menos entrega 4-72, sí, 4-72. La pedí el lunes y llegó el sábado. Después esperar que te llamen, aunque yo el lunes llamé a la línea de portabilidad (tendría que buscar el número) e inicié el proceso de una. Ya después de eso sí los tres días hábiles obligatorios para el proceso y listo.
Yo siempre marco a la supuesta línea de portabilidad que es la 018000360000 y nunca contestan
 
Bueno les comento yo hoy me levanté con una buena sorpresa por parte de Movistar resulta el plan que tenía de Movistar de 2.5 GB pasó a 3.5 GB incluyendo los bonos que tenía + cambiaron al plan con minutos ilimitados a todo destino.

Miren sus planes que cambiaron!!!
Screenshot_20180601-124614~2.jpg
Screenshot_20180601-124053~2.jpg
 
Bueno les comento yo hoy me levanté con una buena sorpresa por parte de Movistar resulta el plan que tenía de Movistar de 2.5 GB pasó a 3.5 GB incluyendo los bonos que tenía + cambiaron al plan con minutos ilimitados a todo destino.

Miren sus planes que cambiaron!!! Ver el archivos adjunto 335243Ver el archivos adjunto 335245
Es porque la oferta comercial cambió en todos sus planes ahora el plan mínimo trae 1.6 Gb.
http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-movil/c/paraMovil
 
Interesante, se pondrá dura la competencia, ahora todos los planes que ofrece movistar vienen con minutos ilimitados a todo destino.
 
hubo aumento de precios que la verdad fue muy poco , pero quedamos con ilimitados TD y mas navegacion. ya con este cambio queda como la mejor opcion por encima de claro y tigo , aun por debajo de etb y avantel ( este ultimo no recomendable)
 
hubo aumento de precios que la verdad fue muy poco , pero quedamos con ilimitados TD y mas navegacion. ya con este cambio queda como la mejor opcion por encima de claro y tigo , aun por debajo de etb y avantel ( este ultimo no recomendable)
Pues de planes comerciales
Porque al de $59.900 de 10GB no le gana
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Es porque la oferta comercial cambió en todos sus planes ahora el plan mínimo trae 1.6 Gb.
http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-movil/c/paraMovil
pues bien por el lado de las llamadas ilimitadas, pero yo tenía el paquete de 2.5gb por 49.900 y ahora me bajó a 1.6gb.

Cambiando de tema, alguien más le pasa que el 30 de cada vez ya le están cobrando MORA de 4500 pesos? la factura me llega siempre para pagarla el 26, y ya el 30 me están cortando el servicio del ceular y los datos, eso es bastante molesto, qué se puede hacer?
 
¿Subieron las MB del plan 1W5? Ya me aparecen 950MB
Edit: también me aparecen minutos ilimitados a Movistar
 
Última edición:
pues bien por el lado de las llamadas ilimitadas, pero yo tenía el paquete de 2.5gb por 49.900 y ahora me bajó a 1.6gb.

Cambiando de tema, alguien más le pasa que el 30 de cada vez ya le están cobrando MORA de 4500 pesos? la factura me llega siempre para pagarla el 26, y ya el 30 me están cortando el servicio del ceular y los datos, eso es bastante molesto, qué se puede hacer?
Pues se supone que si tienes fecha límite de pago el 26 es porque no puedes pasarte de ese día y la suspensión del servicio la hacen más o menos tres días después de la fecha límite de pago
 
Nada atractivo como para volver a Movistar, en este momento las mejores opciones para mí y tal vez para muchas personas es ETB 4G y Claro (aunque parezca mentira), después Avantel donde si tenga buena cobertura 4G y se puedan usar todas esas GB que dan
 
Ahora solo falta que saquen los minutos ilimitados a Todo el continente americano Y eliminen el roaming puediendo utilizar los datos desde cualquier parte.
 
WOW.

El plan N3 me quedó con 800MB de navegación + Ilimitados a movistar + 15.000 segundos a otros operadores + 100 mensajes (quién usa ésto XD)

$21.900
Bueno llame a cambiarlo, pero la verdad cancele la idea , si me lo iban a hacer pero me decian que quedaria pagando $22900, pero no tendria redes sociales ilimitadas. Apenas se acaben los 800 megas me quedo sin internet, me quedo como estoy actual. 12000 segundos, 6000( obsequio por un año), 100 sms, 600 megas y redes sociales ilimitada, facebook, twitter, line, whatsapp
 
Última edición:

Los últimos temas