Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe bien en qué consiste el plan kw, me llamaron a ofrecerlo por portabilidad.

Entendí que era $52.900. o $53.900 algo asi.

Minutos ilimitados todo destino.
1.6 gigas 3g y/o 4 g
5 gigas 4g.

Es que estaba en el trabajo y no alcanzaba a escuchar bien.

Alguien tiene información de este plan kw?
 
Eso me lo envió un familiar que vende planes de Movistar
f46527c026dcaa5e6ad7ed58a42d05f4.jpg
eee3cddec304530f62674dbb43a27aac.jpg
f2c552b708521f524524c93ac18671f4.jpg


Mi plan es 4P sigue igual, no me ofrecen minutos ilimitados ni a Movistar, voy a llamar a ver qué, pago 48 mil creo con todas las redes sociales ilimitadas, acá les dejo un pantallazo de lo que he consumido en el mes y me queda una semana más.
3d25f84cd8517a1a67efc663d5658a0c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Entonces los que estábamos en un plan de $61.900, con datos de 2.5 y 700 min; ahora subimos a $65.900, y nos aumentan a 3.5 gb y min ilimitado? o seguimos en $ 61.900, si hay aumento, es evidente que descaradamente siguen aumentando precios y botando contentillos *****os. Viendo mis facturas hace un año se pagaba $58.900.

6bc375475b40d43f11cd0c3c14ee9b9d.jpg
 
disculpen la pregunta...que es mejor para estos planes renta baja que tienen Twitter , facebook ingresar desde el navegador del celu o desde la app de cada una...me refiero en el sentido estricto de (cuidar,usar, ahorrar, no pasarse )tantos MB de internet, y tantos MB para twitter ...#quegracias
 
disculpen la pregunta...que es mejor para estos planes renta baja que tienen Twitter , facebook ingresar desde el navegador del celu o desde la app de cada una...me refiero en el sentido estricto de (cuidar,usar, ahorrar, no pasarse )tantos MB de internet, y tantos MB para twitter ...#quegracias
Da igual por donde ingrese, yo lo que tengo es en Twitter que las miniaturas de las fotos y vídeos en los tweets no aparezcan en el inicio, solo cuando ingreso al tweet y en Facebook quitar la reproducción automática de videos.
 
Pregunta: los planes renta baja, una vez consumida la capacidad de navegación y los datos asignados para WhatsApp es imposible seguir usando la app de WhatsApp? Según un asesor de la línea de ventas "conozco usuarios que quedan con WhatsApp ilimitado". Por último, alguien me confirma si VoLTE funciona en movistar con el Xiaomi Redmi 5 Plus? Gracias de antemano.
 
El plan SIN CONTROL SEGUNDOS+DATOS-GB de 74.900 también cambió. Inicialmente venía con 3,5 GB pero revisando en Mi Movistar ahora aparecen 4,5 GB. Ojalá no salgan con sorpresas en el precio.
 
Pregunta: los planes renta baja, una vez consumida la capacidad de navegación y los datos asignados para WhatsApp es imposible seguir usando la app de WhatsApp? Según un asesor de la línea de ventas "conozco usuarios que quedan con WhatsApp ilimitado". Por último, alguien me confirma si VoLTE funciona en movistar con el Xiaomi Redmi 5 Plus? Gracias de antemano.
Es imposible a menos que compre un paquete de datos
El plan SIN CONTROL SEGUNDOS+DATOS-GB de 74.900 también cambió. Inicialmente venía con 3,5 GB pero revisando en Mi Movistar ahora aparecen 4,5 GB. Ojalá no salgan con sorpresas en el precio.
Ese plan aumentó a 80.900
http://atencionalcliente.movistar.co/plan_GB/
 
Hoy fue mi corte y como aún no me han incrementado el valor tengo los mismos datos pero en el consumo vean que ya aparecen como si se fueran gastado... no se si me hago entender.

2F992217-6912-4219-9ABA-B8625BA718A2.jpeg
 
Hoy fue mi corte y como aún no me han incrementado el valor tengo los mismos datos pero en el consumo vean que ya aparecen como si se fueran gastado... no se si me hago entender.

Ver el archivos adjunto 335380
Será que hacen el incremento desde Julio??? Pero ya deberían aplicar los datos y minutos .

a los antiguos en facturación nos debería salir más barato como 2000 pesos más a la factura.
 
Última edición:
Aquí esta el link explicando el prepago todo en uno ahora con minutos ilimitados a móviles movistar aumentaron los megas libres http://www.movistar.co/documents/11...2018.pdf/89efa487-4073-ca75-05ea-60b16f730b57
ademas los planes de este mes de movistar mejoro un poco que el plan mas pequeño de 52.900 ofrece minutos ilimitados a todo destino nacional y planes de 92.900 ilimitado todo destino nacional ademas estados unidos y canada fijo y móvil ilimitado
 
Hoy fue mi corte y como aún no me han incrementado el valor tengo los mismos datos pero en el consumo vean que ya aparecen como si se fueran gastado... no se si me hago entender.

Ver el archivos adjunto 335380

Tengo el mismo plan y me subieron las Gigas pero no me han subido el valor. Aunque yo empecé pagando 80.000 hoy voy en 87.000 y por lo visto pasaré a 92.000, tengo en mente que el incremento a 87.000 fue hace menos de un año, le podrían volver a subir?
Finalmente alguien se dio la pelea porque el bono de 7gb se consumiera antes que La Bolsa del plan?
 

Los últimos temas