Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el mismo plan y me subieron las Gigas pero no me han subido el valor. Aunque yo empecé pagando 80.000 hoy voy en 87.000 y por lo visto pasaré a 92.000, tengo en mente que el incremento a 87.000 fue hace menos de un año, le podrían volver a subir?
Finalmente alguien se dio la pelea porque el bono de 7gb se consumiera antes que La Bolsa del plan?

Debido a las quejas de los usuarios en los términos del bono ya aclararon que primero se consumen los datos del plan y después el bono, siempre y cuando esté en 4G.
 
Tengo el mismo plan y me subieron las Gigas pero no me han subido el valor. Aunque yo empecé pagando 80.000 hoy voy en 87.000 y por lo visto pasaré a 92.000, tengo en mente que el incremento a 87.000 fue hace menos de un año, le podrían volver a subir?
Finalmente alguien se dio la pelea porque el bono de 7gb se consumiera antes que La Bolsa del plan?
Eso sí Movistar es el operador más caro, acá las aplicaciones son gratis hasta que se consuman los datos hacen incrementos a cada rato somos los únicos que no ha subido la velocidad a 10 GB a los clientes antiguos nos tienen unos bonos que ni son de 4G si no que toca dividirlo a 3G y dónde no se acumulan los datos.

Lo de destacar la señal es buena.
 
Eso sí Movistar es el operador más caro, acá las aplicaciones son gratis hasta que se consuman los datos hacen incrementos a cada rato somos los únicos que no ha subido la velocidad a 10 GB a los clientes antiguos nos tienen unos bonos que ni son de 4G si no que toca dividirlo a 3G y dónde no se acumulan los datos.

Lo de destacar la señal es buena.
Mi plan es control 4P (ya no esta abierto comercialmente) pago 47 mil pesos, los minutos son lo unico que no me gusta, son 50 mas un bono de 100 adicionales, de resto, son 2.5 gb y una vez consumidos, me dan todas las redes sociales, correos y chats ilimitados a la velocidad disponible (instagram, snapchat, twitter, FB, skype, correos, hangouts, messenger de iphone) esas son la que he probado, y consumo alrededor de 14 gb mensuales, pero en minutos si me veo corto. La señal es buena donde la hay, pero hay muchos sitios en los que no tienen cobertura, zonas rurales y por eso me toca cargar una sim de claro o avantel
 
Tengo el mismo plan y me subieron las Gigas pero no me han subido el valor. Aunque yo empecé pagando 80.000 hoy voy en 87.000 y por lo visto pasaré a 92.000, tengo en mente que el incremento a 87.000 fue hace menos de un año, le podrían volver a subir?
Finalmente alguien se dio la pelea porque el bono de 7gb se consumiera antes que La Bolsa del plan?

lo del bono sigue igual
 
Depende donde vivas, en mi caso demoró semana y media todo el proceso. Primero mientras llega la SIM. En Barranquilla nada más ni nada menos entrega 4-72, sí, 4-72. La pedí el lunes y llegó el sábado. Después esperar que te llamen, aunque yo el lunes llamé a la línea de portabilidad (tendría que buscar el número) e inicié el proceso de una. Ya después de eso sí los tres días hábiles obligatorios para el proceso y listo.
El viernes me llegó la SIM card tal como me habían dicho pero no se han comunicado conmigo desde entonces así que decidí llamar a la línea de portabilidad y me dicen que no pueden hacer nada que toca esperar a que me llamen así que no creo que ésta semana se haga la portabilidad porque ya mañana es miércoles :/
 
El viernes me llegó la SIM card tal como me habían dicho pero no se han comunicado conmigo desde entonces así que decidí llamar a la línea de portabilidad y me dicen que no pueden hacer nada que toca esperar a que me llamen así que no creo que ésta semana se haga la portabilidad porque ya mañana es miércoles :/
Mientras que le quede programada inclusive mañana es posible que ya le quede para el viernes, ojalá y lo llamen temprano
 
El viernes me llegó la SIM card tal como me habían dicho pero no se han comunicado conmigo desde entonces así que decidí llamar a la línea de portabilidad y me dicen que no pueden hacer nada que toca esperar a que me llamen así que no creo que ésta semana se haga la portabilidad porque ya mañana es miércoles :/
A mí me pasaron este link para que estuviera revisando el proceso: http://190.13.96.92/minisitio/Consulta_Numero_Celular.aspx
igual en la página de Portabilidad Colombia puedes revisar la fecha de ventana y todo eso
el proceso dura máximo tres días hábiles contando el que inicia la solicitud, por ejemplo si la haces mañana el viernes ya tendrías servicio
 
Bueno llame a cambiarlo, pero la verdad cancele la idea , si me lo iban a hacer pero me decian que quedaria pagando $22900, pero no tendria redes sociales ilimitadas. Apenas se acaben los 800 megas me quedo sin internet, me quedo como estoy actual. 12000 segundos, 6000( obsequio por un año), 100 sms, 600 megas y redes sociales ilimitada, facebook, twitter, line, whatsapp

Que plan es ese?
 
Me parece que éste mes ya no está la promoción de las gigas 4G gratis porque no encuentro información al respecto... :/
 
Holas. Alguno ya ha visto que ya tenga el 4.5G o en Medellín aún no lo han activado? Otra pregunta es verdad que movistar play dará Netflix gratis ?
 
Buenos dias, tengo un problema en mi casa y es que no me va bien la señal en el celular será que hay alguna solución a esto . Gracias
 
Buenas noches necesito sugerencias, resulta que hoy porté una línea a Movistar pero resulta que he notado que la velocidad en 4G está terrible como lo pueden apreciar en la imagen, sé que si llamo a servicio al cliente me van a salir con lo de siempre: que la velocidad disponible, que la saturación de red etc, será problema de sim card? O será problema de algún aprovisionamiento o configuración?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180608-233147_OpenSignal.jpg
    Screenshot_20180608-233147_OpenSignal.jpg
    332.2 KB · Visitas: 189

Los últimos temas