Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches necesito sugerencias, resulta que hoy porté una línea a Movistar pero resulta que he notado que la velocidad en 4G está terrible como lo pueden apreciar en la imagen, sé que si llamo a servicio al cliente me van a salir con lo de siempre: que la velocidad disponible, que la saturación de red etc, será problema de sim card? O será problema de algún aprovisionamiento o configuración?
A mi me paso algo parecido una vez toca llamar muchas veces hasta que alguien pueda configurar algo que se llama QoS service, aprovisionarlo bien
 
Lastima que ahora todos los planes ilimitados son abiertos, ya no hay la opción de planes cerrados o cuenta control debido a que Movistar cambió sus políticas.
 
Hola a todos, quisiera que porfa me ayudaran con una duda que tengo acerca de los planes de movistar...

1. Si yo hago portabilidad al plan de $52.900, me dan el doble de gigas, es decir quedaria con 3.2 Gb en total para nevegación?
2. Las redes sociales como Facebook y Whatsapp, descuentan de la bolsa de navegación o el consumo de estas es por aparte?.
3. Despues de consumido los datos del plan, las redes sociales siguen funcionando?, es decir las imagenes y videos de facebook abren?, el chat de whatsapp funciona?
4. Cuanto se demora el tramite de portabilidad y el envio de la nueva SIM?.

Muchas Gracias por su colaboración
 
Hola a todos, quisiera que porfa me ayudaran con una duda que tengo acerca de los planes de movistar...

1. Si yo hago portabilidad al plan de $52.900, me dan el doble de gigas, es decir quedaria con 3.2 Gb en total para nevegación?
2. Las redes sociales como Facebook y Whatsapp, descuentan de la bolsa de navegación o el consumo de estas es por aparte?.
3. Despues de consumido los datos del plan, las redes sociales siguen funcionando?, es decir las imagenes y videos de facebook abren?, el chat de whatsapp funciona?
4. Cuanto se demora el tramite de portabilidad y el envio de la nueva SIM?.

Muchas Gracias por su colaboración
1. Así es, quedaría con 3.2 GB
2. las redes descuentan del plan.
3. después de consumida la capacidad de datos las redes sociales son ilimitadas y quedan funcionando normalmente.
4. Depende si es en una oficina demora 3 días hábiles, si es por la línea de ventas se demora aproximadamente 7 días hábiles mientras llega la SIM y programan la portabilidad
 
1. Así es, quedaría con 3.2 GB
2. las redes descuentan del plan.
3. después de consumida la capacidad de datos las redes sociales son ilimitadas y quedan funcionando normalmente.
4. Depende si es en una oficina demora 3 días hábiles, si es por la línea de ventas se demora aproximadamente 7 días hábiles mientras llega la SIM y programan la portabilidad
Muchas gracias amigo por las respuestas, pero que pena tengo otra pregunta, por ahi lei que los planes de movistar ya no son controlados, por el lado de los minutos al ser ilimitados no hay problema, per con la navegacion que sucede?, sigue navegando despues de consumir las 3.2 Gb y cobrando Kb adicional? o simplemente deja de navegar?.

Muchas Gracias
 
Muchas gracias amigo por las respuestas, pero que pena tengo otra pregunta, por ahi lei que los planes de movistar ya no son controlados, por el lado de los minutos al ser ilimitados no hay problema, per con la navegacion que sucede?, sigue navegando despues de consumir las 3.2 Gb y cobrando Kb adicional? o simplemente deja de navegar?.

Muchas Gracias
Según lo que dice en los términos y condiciones una vez consumida la capacidad de datos del plan sólo quedan funcionando las redes sociales; ahora no comprendo cuál sería la diferencia entre un plan "abierto" y uno controlado hoy en día...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180610-132846_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20180610-132846_Samsung Internet.jpg
    389.3 KB · Visitas: 181
Yo hoy amanecí con todo duplicado. Se supone que el plan 1W5 que tengo trae 350 minutos + 950 megas libres + 700 megas para Facebook y Twitter + 600 megas para WhatsApp y hoy reviso y tengo:
- minutos restantes de los 350
- 1000 minutos

- restante de los 950 megas libres, 700 de FB y 600 de WhatsApp
- el bono de doble datos por portabilidad
- nuevamente 950 megas completas, 700 de FB y 600 de WhatsApp

la verdad no tengo idea si es un error o andan regalando
 
En Twitter me respondieron: "Hola, es un placer saludarte, te cuento que en efecto estamos realizando actualizaciones a los planes mejorando las condiciones de los mismos. Me alegra que los disfrutes. Saludos *DR. "
 
Yo tengo 1W4
Me aparecen
- 0 de 250mb
- 685.21 de 700mb
- 410.49 de 650mb
- 560.25 de 600mb
- 650 de 650mb (Obsequio Datos)
- 600mb de 600mb
- 0 de 250 min
- 232 de 250 min
- 1000 de 1000 min

No entiendo esos bonos y tampoco específica si son de redes o q.
El cambio q veo es los 1000 minutos q antes no me salian aunque me parece que es de los 2 super preferidos q ahora ya no tienen sentido si se tiene ilimitado a Movistar
 
Yo tengo 1W4
Me aparecen
- 0 de 250mb
- 685.21 de 700mb
- 410.49 de 650mb
- 560.25 de 600mb
- 650 de 650mb (Obsequio Datos)
- 600mb de 600mb
- 0 de 250 min
- 232 de 250 min
- 1000 de 1000 min

No entiendo esos bonos y tampoco específica si son de redes o q.
El cambio q veo es los 1000 minutos q antes no me salian aunque me parece que es de los 2 super preferidos q ahora ya no tienen sentido si se tiene ilimitado a Movistar

Yo llamé para averiguar por esos 1.000 minutos que aparecen, el asesor me dijo que eran de los elegidos, pero lo dedujo, mas no estaba seguro y como dice el amigo, es ilógico si tienes minutos ilimitados a movistar...tengo corte el 12 (mañana) y no sé si voy a perder 1.000 minutos...
 
Yo llamé para averiguar por esos 1.000 minutos que aparecen, el asesor me dijo que eran de los elegidos, pero lo dedujo, mas no estaba seguro y como dice el amigo, es ilógico si tienes minutos ilimitados a movistar...tengo corte el 12 (mañana) y no sé si voy a perder 1.000 minutos...
Pues yo tenía 2.000 minutos para esos elegidos Movistar, y te dijeron por cuánto tiempo son los bonos?

Tienes minutos ilimitados? O puedes gastarlos en otro operador a ver si deja llamar jajajajaja
 

Los últimos temas