Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo mismo por acá, saliendo adiciones en el plan, 1000 minutos más y 1.4gb más en el plan 1w5 de 25900, lo más seguro es que sea un error de la app
 
En el plan KW me habilitaron un bonito de 1,6 GB más los nuevos minutos ilimitados a cualquier operador, menos mal porque esa capacidad de navegación de antes no alcanzaba para nada.
 

Archivos adjuntos

  • 20180616_114511.png
    145.8 KB · Visitas: 222
Ese plan KW lo saqué a principios de este mes con línea nueva, y resulta que siempre mostró unos supuestos 30.000 seg (500 min) que cuando llamaba a fijos y celulares no movistar iba descontando. Hoy se acabaron y oh sorpresa, puedo seguir llamando a celulares pero no a fijos. Ya puse la queja, esperar a ver si solucionan porque veo que a otros con el mismo plan no les muestra consumo de voz y a mi sí.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180616_115246.png
    146.8 KB · Visitas: 256
Quisiera preguntarles algo, me porte a Movistar se hizo efectiva ahora, tengo el plan de 3.5 que se supone se convierte en 7 GB, en mi Movistar dice 3.5 pero los otros 3.5 no los muestran o eso sale después?
 
La migración a los nuevos planes tiene una fecha? Ya mi plan 2N1 hizo corte el 17 y me cargaron los mismos beneficios, me aumentaron 500Mb las Gigas de regalo quedando en 5,5Gbs.
 
Yo tengo el plan 2T1, me porté hace menos de un mes y tengo el problema de que cuando activé el bono, me dieron 7.5GB, pero a los 3 días, me apareció 3.2GB, en adición a los 2.5GB del plan. me gasté primero los 2.5GB y empecé a navegar solo en 4G. Llamé a informar que el bono ya no era de 7.5GB, sino de 3.2 GB; y me dijeron que era un error de la plataforma, que yo tenía mis 7.5GB. Me gasté las 3.2GB y ahora me quedé sin datos. Llamé nuevamente y lo único que me ofrecieron era subirme a un plan de 80.000, que tiene 4.5GB y que a ese si me puede aplicar el bono de 7.5GB por un año, para un total de 12GB, entonces le dije.. pero si Avantel está dando las mismas 12GB por $60.000, cómo cree que me agora voy a pagar $20.000 de más? y pues supuestamente es la única opción, para poder tener las 7.5GB.

Volví y llamé, y ahora me dicen que cuando pase la fecha de corte (el 26) ahora mi plan va a tener llamadas ilimitadas, 3.5GB de datosy el bono de 7.5GB. Que el bono se me cargó de manera erronea, pero que para el próximo corte ya se va a cargar correctamente.

Ahora no se ni que creer...
 
Llamé a "cancelar" el plan 1W5 de $25.900 y la asesora de una me ofreció 1 GB adicional x 12 meses, me dijo que para esos planes 1W* tenían esos bonos disponibles. Incluso, ni siquiera me pasaron al área de cancelación, lo ofrecieron de una

Edit: Además parece que no hay que esperar al siguiente corte, sino que en "máximo 48 horas se activan". Espero sea verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp

Los últimos temas