Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Alguno ha hecho el intento con algún asesor de pedir un equipo a cuotas sin tener cupo asignado aún a ver si el área de crédito aprueba alguno? según un asesor hizo como la cotización basándose en que yo tenía cupo para que saliera un valor pero no me ha llamado el asesor ni nada, será que si se puede dar el caso? es que quiero entrar al programa siempre nuevo pero solo se puede sacando equipo a cuotas.
 
Buenas noches,

Alguno ha hecho el intento con algún asesor de pedir un equipo a cuotas sin tener cupo asignado aún a ver si el área de crédito aprueba alguno? según un asesor hizo como la cotización basándose en que yo tenía cupo para que saliera un valor pero no me ha llamado el asesor ni nada, será que si se puede dar el caso? es que quiero entrar al programa siempre nuevo pero solo se puede sacando equipo a cuotas.

yo le pedi al asesor hace como 1 mes para ver si me podian abrir el cupo, pero fui hace 2 dias y no tengo cupo aun, tal vez por estar en datacredito, pero la asesora me dijo que al 5o mes ya tendria cupo asi uno estuviera reportado
 
Llamaron de Movistar , y quise tomar el renta baja de 1w4 o 1w5 y según la asesora no trae minutos ilimitados a Movistar . En la página o link que aquí pasaron si está esa promoción. Es más en prepago si recargas 25mil te dan esos recursos . No entiendo qué clase de asesora fue la que llamo . O que es lo que sabe . Jajajaj les dije que NO! Pues hasta donde se esos planes tienen esos recursos.
 
Llamaron de Movistar , y quise tomar el renta baja de 1w4 o 1w5 y según la asesora no trae minutos ilimitados a Movistar . En la página o link que aquí pasaron si está esa promoción. Es más en prepago si recargas 25mil te dan esos recursos . No entiendo qué clase de asesora fue la que llamo . O que es lo que sabe . Jajajaj les dije que NO! Pues hasta donde se esos planes tienen esos recursos.
Si trae minutos ilimitados a Movistar, hay asesores que no saben nada como por ejemplo los que no han dado para solucionar mi problema de internet en 4G.
Por otro lado está buena la promoción de Outlet del día del padre para aquellas personas que no buscan equipos exigentes; lo malo es que piden cupo para poder enviar el equipo y solamente por la línea de ventas.https://www.movistar.co/outlet-promocion-dia-del-padre
 
Si trae minutos ilimitados a Movistar, hay asesores que no saben nada como por ejemplo los que no han dado para solucionar mi problema de internet en 4G.
Por otro lado está buena la promoción de Outlet del día del padre para aquellas personas que no buscan equipos exigentes; lo malo es que piden cupo para poder enviar el equipo y solamente por la línea de ventas.https://www.movistar.co/outlet-promocion-dia-del-padre

Yo no tengo cupo porque hace un tiempo en una mala racha me colgué y alcance a quedar en Data crédito.
Así que comence a hablar con la asesora y me dijo, que no había problema en solicitar el equipo, así que me explicó que se hacía todo el proceso y que tenía tres días para hacer una abono a mi cuenta renta control del valor del equipo en un cualquier punto de pago habilitados de Movistar.
Así lo hice. Y ya el celular ya me llegó.
Eso si, cobran el envío en $ 19.900 a cualquier destino + los $ **.*** Del celular.
Ella explicó que el valor del equipo se cobra de una y el envío se cobra en la siguiente factura.
Ahí les dejo el dato.
Buen dia.
 
Como quien dice, para quienes estamos reportados es bien complicado sacar equipos a cuotas en Movistar. Yo que pensaba sacar plan con ellos tan pronto mis deudas quedaran canceladas pero con esto, me va a tocar quedarme quieto un tiempo.
 
Yo nunca veo esos cel con descuentos, si salen buenos precios, tengo cupo como de 2'4 pero la verdad eso de sacar a cuotas se me hace más caro
 
Yo nunca veo esos cel con descuentos, si salen buenos precios, tengo cupo como de 2'4 pero la verdad eso de sacar a cuotas se me hace más caro
Pues usualmente el crédito sale más caro pero con Movistar es una usura primero le cobran el equipo más caro y después le cobran el interés.
 
Pues usualmente el crédito sale más caro pero con Movistar es una usura primero le cobran el equipo más caro y después le cobran el interés.
Hace un tiempo atras, antes de ser reportado, saque un Huawei P8 por cuotas, en una promoción y la verdad lo más que pague fue el 10% $ 100.000, a diferencia del resto del mercado que en ese entonces eran como $ 1.600.000, más si era a cuotas. La verdad no me parece muy costoso.
Cada uno tiene su propia percepción.
 
para aclarar unas cosas

1. la unica forma que no te den financiacion ni siquiera plan de renta baja es que tengas deudas con movistar - telefonica
2. Yo estoy reportado por fallabella ( aun no he pagado ) hace unos 3 años en cartera castigada, y aun asi he podido sacar planes , ahora tengo el de 61900 y no tuve problema para sacarlo
3.El año pasado aun estando reportado al tercer mes me dieron un cupo de 1 Mill , saque un Lg x cam a cuotas , osea que asi estes reportado ( no debiendo nada a movistar ) te abre cupo a los 3 o 5 meses de llevar el plan al dia
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Aqui comentando sobre el tema de la bolsa obsequio en 4g q discutieron tiempo atrás. No sé si Movistar hizo algún ajuste pero ya mañana o pasado es mi corte y de todas las bolsas q me aparecían me ha consumido incluído de la de obsequio aún teniendo las otras todavía.
 
Pues yo no estoy reportado por Movistar , y no me dan plan de ningún monto . Entonces eso que usted dice no es tan cierto .
para aclarar unas cosas

1. la unica forma que no te den financiacion ni siquiera plan de renta baja es que tengas deudas con movistar - telefonica
2. Yo estoy reportado por fallabella ( aun no he pagado ) hace unos 3 años en cartera castigada, y aun asi he podido sacar planes , ahora tengo el de 61900 y no tuve problema para sacarlo
3.El año pasado aun estando reportado al tercer mes me dieron un cupo de 1 Mill , saque un Lg x cam a cuotas , osea que asi estes reportado ( no debiendo nada a movistar ) te abre cupo a los 3 o 5 meses de llevar el plan al dia
 
Es curioso este tema, yo soy platinum... Llevo más de 3 años en movistar y estoy reportado y ya he sacado 4 equipos de estos que han salido en promoción a 50k en los últimos 2 meses, mi cupo pasa de los 4 millones. Nunca me ponen problema para hacer cambios en los planes... Quien sabe en que se basan para eso.
Pues yo no estoy reportado por Movistar , y no me dan plan de ningún monto . Entonces eso que usted dice no es tan cierto .
 
sí pero me parece ridículo que me pongan esa fecha de pago 26, cuando a todos nos pagan después del 30.
Parace una estrategia de esas empresas pata ganarse los intereses de mora, no a todos nos pagan los 26.
Eso depende, si usted tiene corte un ~9 pues seguramente le toque pagar un 26, pero la solución es fácil, pagar con tarjeta de crédito, 1 cuota, y con eso organiza sus deudas para pagar el mismo día, el día de la tarjeta
 
Esta gente de Movistar pareciera que cada día probarán algo en el sistema y al probar quitan o ponen... mi plan es el de 5,5GB, me habían dado un bono por tres meses cuando era de 4,7GB... hoy veo y desaparece el bono, vuelve el de 7,5GB 4G, y no veo los 500 mins a USA...

IMG_5481.jpg IMG_5482.jpg IMG_5483.jpg
 
Ya hice portabilidad en plan 1w5 para el 03 julio llega la SIM. A ver cómo nos va.
Además me cobran $3000 pesos por el envío . Y es por 472 :/