Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo uso Google y ok
El problema es con twitter. Hice el cambio con google+ como tu y puedo entrar bien, prefiero la red social, ya la tengo gabrada en mi pc persona y no tengo que digitar nada.
Será que los de Movistar se equivocaron?... Veo que mi plan n3, sigue con el mismo precio pero ahora tiene otros recursos
fdad7f6023b84741306e3106ae3f0485.jpg
ea58fa19e3e1ea2416cc157b1734fb28.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drash
Y después de muchas llamadas y reportes por fin hoy me solucionaron el problema de la navegación en 4G, según me dijeron la velocidad estaba limitada a navegar a 1 mbps lo que me hace pensar que de una u otra forma se puede manipular en el sistema la velocidad máxima a la que un usuario puede navegar en internet :/
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180626-161051_OpenSignal.jpg
    Screenshot_20180626-161051_OpenSignal.jpg
    335.5 KB · Visitas: 218
Y después de muchas llamadas y reportes por fin hoy me solucionaron el problema de la navegación en 4G, según me dijeron la velocidad estaba limitada a navegar a 1 mbps lo que me hace pensar que de una u otra forma se puede manipular en el sistema la velocidad máxima a la que un usuario puede navegar en internet :/

Claro que se puede controlar. Qué lo hace pensar que no se podía?
 
Buenas tardes, al parecer con la actualización a Oreo 8.1 para el Xiaomi Mi A1, se visualiza el logo HD Volte actualmente tengo Movistar.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180702-132648.png
    Screenshot_20180702-132648.png
    120.3 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20180702-141112.png
    Screenshot_20180702-141112.png
    1.6 MB · Visitas: 206
Hay alguna forma del Huawei p10 Lite single sim card (was lx3), comprado en el operador Tigo Colombia, pueda configurarlo para usar Volte con Movistar?

Ya está actualizado vía OAT, pero no sé activo la opción de Volte...
 
Buenos días.
Alguna persona que me informe qué tal es la cobertura de Movistar en las siguientes rutas:
Medellín - Cartagena - Barranquilla
Bogotá - costa atlántica
Medellín - Urabá.
Estoy pensando en migrar a este operador, ya que los precios de Claro se han vuelto poco competitivos.
Gracias
 
Buenos días.
Alguna persona que me informe qué tal es la cobertura de Movistar en las siguientes rutas:
Medellín - Cartagena - Barranquilla
Bogotá - costa atlántica
Medellín - Urabá.
Estoy pensando en migrar a este operador, ya que los precios de Claro se han vuelto poco competitivos.
Gracias
En enero tuve la experiencia Bogotá Cartagena y no me fue muy bien... en ciudad me funciona bien. Para el regreso compré una sim pre pago claro y me fue mejor en datos (waze)...
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Hice una portabilidad , me llegó la SIM hoy . Debo hacer algo . Llamar algún número o que . O cuanto espero . Se hace sola ?