Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llevó un mes con este lío y ayer que fue mi corte sigue presente... debería estar al 100% y no es así y en la página tampoco me muestra lo real y en los detalles de mi plan peor, pues muestra una capacidad diferente...

IMG_5563.jpg Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 4.05.30 p. m..png Captura de pantalla 2018-07-03 a la(s) 4.06.51 p. m..png
 
Esta gente de Movistar pareciera que cada día probarán algo en el sistema y al probar quitan o ponen... mi plan es el de 5,5GB, me habían dado un bono por tres meses cuando era de 4,7GB... hoy veo y desaparece el bono, vuelve el de 7,5GB 4G, y no veo los 500 mins a USA...

Ver el archivos adjunto 337771 Ver el archivos adjunto 337772 Ver el archivos adjunto 337773

Yo estoy con el problema de que no me dan el bono de 7.5GB, sino de el doble de datos en 4G.
 
A ustedes ya Les aparece los minutos ilimitados a mi todavía no me aparece?? Y cuánto subió la factura???? Este año??
 
Alguien ha logrado al servicio de mi Movistar ya sea desde el computador o la app?. Estoy intento desde hace días iniciar sesión y cuando doy en el botón de Twitter que es mi método de login, da un error en ambos casos y no he podido entrar a ver mis consumos .

Desconéctate de la WiFi y prueba nuevamente.
 
Como quien dice, para quienes estamos reportados es bien complicado sacar equipos a cuotas en Movistar. Yo que pensaba sacar plan con ellos tan pronto mis deudas quedaran canceladas pero con esto, me va a tocar quedarme quieto un tiempo.

pues a ver te cuento yo terminando de pagar mis deudas, y empezando el castigo, fui a movistar, me dejaron sacar un plan de 61.900, eso fue mas o menos en octubre del año pasado, llevo ya 9 meses de castigo, me quedan 39 jajaja, llame al #654 y pregunte que si me podian asignar un cupo, al otro dia me llaman a decirme que me aprobaron 1.500.000, entonces yo creo que si se puede, pero tocaria quedarse con el plan por lo menos mas de 5 meses. yo creo que tambien depende de si uno se deja colgar, asi pues todo es cuestion de intentar, quiero pagar este equipo lo mas rapido, espero que movistar reporte a datacredito, para empezar a reconstruir mi vida crediticia. un poco largo el cuento pero disculparan
 
Última edición:
Desconéctate de la WiFi y prueba nuevamente.
Gracias amigo, ya me funciona tuve que cambiar el metodo de acceso a google+ y se arreglo, el link con twitter tiene fallas.
A ustedes ya Les aparece los minutos ilimitados a mi todavía no me aparece?? Y cuánto subió la factura???? Este año??
Subio $1000 y ya me salen los minutos ilimitados a movistar en mi plan n3. La factura me quedo en $22900
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Llevó un mes con este lío y ayer que fue mi corte sigue presente... debería estar al 100% y no es así y en la página tampoco me muestra lo real y en los detalles de mi plan peor, pues muestra una capacidad diferente...

Ver el archivos adjunto 338565 Ver el archivos adjunto 338566 Ver el archivos adjunto 338567

Yo tengo el mismo problema, escribí por todo lado y todos se hacían los locos, un idiota del call center me dijo “le cargamos todo y ud ya se consumió 1.3 GB” por Twitter tengo un caso abierto, esperemos si le resuelven.
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Supuestamente hoy debía quedar portado desde claro , y aún nada . Es más aún tengo señal en la SIM de claro . Debo colocar la SIM o hacer algo. ? Es bien raro
 
Por motivos laborales me va tocar cambiar mi plan 4P (el que sí da todas las redes sociales ilimitadas) pues necesito minutos, me acabo de comunicar con fidelización, y me ofrecieron por $66.000 11Gb (4G) + minutos ilimitados a todos los operadores durante 1 año, actualmente el plan que tengo pago con la nueva alza $53.000 pero el consumo en redes sociales es de 20 GB (y puedo navegar en 3G+4G), entonces estoy evaluando costo beneficio.
 
Por motivos laborales me va tocar cambiar mi plan 4P (el que sí da todas las redes sociales ilimitadas) pues necesito minutos, me acabo de comunicar con fidelización, y me ofrecieron por $66.000 11Gb (4G) + minutos ilimitados a todos los operadores durante 1 año, actualmente el plan que tengo pago con la nueva alza $53.000 pero el consumo en redes sociales es de 20 GB (y puedo navegar en 3G+4G), entonces estoy evaluando costo beneficio.
Si tu teléfono es de SIM dual podrías pensar en una línea nueva con un plan de solo voz para no perder el beneficio.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Si eso pensé, voy a ver dónde encuentro planes de solo minutos no importa el operador, aunque creo que eso ya no existe, ahora todos incluyen internet
En Tigo en plan prepago el segundo a todo operador es a $1. Es la opción para mí como más factible porque ya como dijiste todos los planes traen internet y por lo menos en Movistar el ilimitado a todo operador más barato vale $53k.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y USM Valor

Los últimos temas