Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la verdad me mamé de esa subidera de precios y de lo costoso que se volvió el servicio. Entiendo que ofrecen varios valores agregados como movistar play, napster, movistar cloud, el bono en navegación y ahora hasta las preventas en Movistar Arena, pero al final muchos de esos servicios ya los tiene uno ya por aparte así mucho valor no generan. Creo que la decisión de portar está tomada... ¿a cuál operador? es la pregunta ganadora.
 
Yo la verdad me mamé de esa subidera de precios y de lo costoso que se volvió el servicio. Entiendo que ofrecen varios valores agregados como movistar play, napster, movistar cloud, el bono en navegación y ahora hasta las preventas en Movistar Arena, pero al final muchos de esos servicios ya los tiene uno ya por aparte así mucho valor no generan. Creo que la decisión de portar está tomada... ¿a cuál operador? es la pregunta ganadora.

Plan de portabilidad de claro, 47k con 4.5GB/800 min o 60k con 10GB/700 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y xoolx
pregunta muchachos:

existe algun plan de Movistar alrededor de 60.000 pesos mensuales, que tenga por ahi 7Gb en datos, redes sociales y lo que sea en minutos no me impoprta si es ilimitado o no, porque hablo poco.

he visto que ustedes por aqui hablan de otros planes que en la pagina de movi no aparecen.
Yo tengo el 5J3, tengo 3.7 GB de navegación, 5.5 GB de bono por un año, minutos ilimitados a cualquier operador, SMS ilimitados a todo operador, Facebook, Twitter, WhatsApp, Line y Waze ilimitado, pago 59.900, saque el plan por la página web.

Para mí está bien, tengo un internet que me cubre lo que necesito, uso unas 2 GB al mes (aunque en el mundial me gasté como unas 8 GB, culpa de DirecTV Sports), lo bueno es que es ilimitado el resto, no uso Facebook, WhatsApp, Line o Waze por lo que tampoco es que me sirva de mucho pero bueno, es una buena opción, en especial los minutos, me gusta llamar en vez de escribir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Yeison
Ojo yo fui a Claro y esos planes de portabilidad solo los están manejando por portarse desde Avantel hacia Claro.

Me dijeron porta tu línea Tigo a Avantel y después a Claro para que puedes obtener el de 10Gb
Yo era Movistar y me comunique por el chat de claro manifestado la intención de portabilidad SOLO si me activaban el plan de 10GB, me llamaron y me aceptaron la solicitud

Ya llevo como 4 meses y muy satisfecho con el servicio
 
Lo que yo sí le destaco a Movistar es que el 4G siempre funciona perfecto y excelentes velocidades en la gran parte de la ciudad. Ando en Medellín
2b58280a8a639525d56ec67b3a300b65.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Lo que yo sí le destaco a Movistar es que el 4G siempre funciona perfecto y excelentes velocidades en la gran parte de la ciudad. Ando en Medellín
2b58280a8a639525d56ec67b3a300b65.jpg

El servicio es bueno, eso no lo discuto, pero los precios están por las nubes, es un abuso. Si yo viviera en ciudad grande estaría, sin dudarlo, con el servicio de Avantel o ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo era Movistar y me comunique por el chat de claro manifestado la intención de portabilidad SOLO si me activaban el plan de 10GB, me llamaron y me aceptaron la solicitud

Ya llevo como 4 meses y muy satisfecho con el servicio

Es como el único que ha contado con suerte porque he intentado varias veces y nada, siempre sacan una excusa. :dead:
 
Yo era Movistar y me comunique por el chat de claro manifestado la intención de portabilidad SOLO si me activaban el plan de 10GB, me llamaron y me aceptaron la solicitud

Ya llevo como 4 meses y muy satisfecho con el servicio
Pues acabo de intentar, soy tigo y me despacharon de una, que era sólo para etb y avantel.
 
Ojo yo fui a Claro y esos planes de portabilidad solo los están manejando por portarse desde Avantel hacia Claro.

Me dijeron porta tu línea Tigo a Avantel y después a Claro para que puedes obtener el de 10Gb

Sé que este no es el foro para hablar de Claro, pero esa promoción aplica para lineas Avantel en postpago o prepago?
 
Yo soy portado de Tigo a Claro con plan de 10 gigas, les comentó que el truco es decir que son de ETB o Avantel ellos no verifican la linea solo envían la simcard y despues la activan, se que no es el foro de Claro pero ahi les colaboro con ese dato
aa93dfaad5d7586d454e0f4e2d9d2755.jpg
 

Los últimos temas