Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches.
Mi experiencia con Movistar, no ha resultado ser la mejor.
La semana anterior realice el proceso de portabilidad hacia este operador, ya que estaba pagando un plan bastante alto en Claro, h donde comencé a laborar me asignaron una línea empresarial, pero con pocas GB de navegación, y para mí es indispensable tener algo más de lo asignado por la persona con quién trabajo.
Yo viajo a lo largo del país, y esta semana me tocó el siguiente recorrido: Guarne - Santa Marta Santa Marta - Barranquilla Barranquilla - la Ceja.
En casi todos los pueblos que recorrí en este trayecto tienen conectividad 4G, pero solo son en las vías del pueblo, así salís a 1 o 2 km más adelante te quedás sin forro de conexión. Ó cuando te va bien tu cel hace roaming con las antenas de Tigo, y te da Lidia realizar una pinche llamada.
Que nos ganamos con tener solo esa conectividad en las cabeceras municipales, si donde más necesitamos el servicio es en las carreteras?
Esperaré terminar este ciclo con ellos y portarme a Tigo.
Nunca pensé decir, que es más funcional Tigo en carretera, que el propio Movistar.
Si vuelvo a fracasar en Tigo.
Tocará volver a Claro
"Con el rabo entre las patas, con el hocico partido"
 
Buenas noches.
Mi experiencia con Movistar, no ha resultado ser la mejor.
La semana anterior realice el proceso de portabilidad hacia este operador, ya que estaba pagando un plan bastante alto en Claro, h donde comencé a laborar me asignaron una línea empresarial, pero con pocas GB de navegación, y para mí es indispensable tener algo más de lo asignado por la persona con quién trabajo.
Yo viajo a lo largo del país, y esta semana me tocó el siguiente recorrido: Guarne - Santa Marta Santa Marta - Barranquilla Barranquilla - la Ceja.
En casi todos los pueblos que recorrí en este trayecto tienen conectividad 4G, pero solo son en las vías del pueblo, así salís a 1 o 2 km más adelante te quedás sin forro de conexión. Ó cuando te va bien tu cel hace roaming con las antenas de Tigo, y te da Lidia realizar una pinche llamada.
Que nos ganamos con tener solo esa conectividad en las cabeceras municipales, si donde más necesitamos el servicio es en las carreteras?
Esperaré terminar este ciclo con ellos y portarme a Tigo.
Nunca pensé decir, que es más funcional Tigo en carretera, que el propio Movistar.
Si vuelvo a fracasar en Tigo.
Tocará volver a Claro
"Con el rabo entre las patas, con el hocico partido"
En Claro hay un plan de 700 minutos a cualquier destino nacional y 10 GB de datos por $60.000 mensuales, pero sólo se lo ofrecen a quienes se portan desde Avantel a Claro. No sé si 10 GB sean suficientes para Usted.
 
Compañero super que trabajes en Movistar. Siempre he querido saber cuál es la ims de Movistar. Tengo un iPhone 6s y el VOLTE no sale.
Podría averiguar cuál es la ims, algo que si tengo entendido es que para usar el volte al 100% es necesario que la otra persona también este funcionando el volte correctamente.

De hecho, ahora que lo pienso, no sé si es tema de configuración de las líneas y sus perfiles... El tema de volte no es algo que se toque mucho, pero revisaré más sobre el tema
 
En Claro hay un plan de 700 minutos a cualquier destino nacional y 10 GB de datos por $60.000 mensuales, pero sólo se lo ofrecen a quienes se portan desde Avantel a Claro. No sé si 10 GB sean suficientes para Usted.
Si, ese plan sería más que suficiente, el problema, es que solo lo ofrecen para los que vienen de Avantel y ETB
No sé a la hora de ir a realizar la portabilidad se pueda decir una mentira piadosae indicarle al asesor que vengo de uno de estos 2
 
Compañero super que trabajes en Movistar. Siempre he querido saber cuál es la ims de Movistar. Tengo un iPhone 6s y el VOLTE no sale.
Los iPhone no se les configura IMS
Debe ser problema de la SIM o no tiene activa la función en datos

Podría averiguar cuál es la ims, algo que si tengo entendido es que para usar el volte al 100% es necesario que la otra persona también este funcionando el volte correctamente.

De hecho, ahora que lo pienso, no sé si es tema de configuración de las líneas y sus perfiles... El tema de volte no es algo que se toque mucho, pero revisaré más sobre el tema

Usted está mal, no es necesario que los 2 tenga VoLTE

Al tener VoLTE no se baja a 3G la llamada sin importar a donde llame
Pero si los 2 tienen VoLTE la llamada será de mayor calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Los iPhone no se les configura IMS
Debe ser problema de la SIM o no tiene activa la función en datos



Usted está mal, no es necesario que los 2 tenga VoLTE

Al tener VoLTE no se baja a 3G la llamada sin importar a donde llame
Pero si los 2 tienen VoLTE la llamada será de mayor calidad
Asi es, si el otro no usa volte no se podrá diferenciar la calidad de llamada
 
Yo diría que si
Son 3 sonidos diferentes

3G-3G
4G-3G
4G-4G

Va aumentando la calidad del audio
Yo diría que no, porque si la otra persona no tiene activo Voz 4G entonces se escucharía como una llamada normal en 3G
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180730-092602_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20180730-092602_Samsung Internet.jpg
    228.6 KB · Visitas: 139
Que referencia me pueden dar del Plan GG, me ofrecieron cambio del 1W5 a este.

Se les agradece.
También tengo el 1W5 y me ofrecieron ese. La verdad no acepté porque me parece caro ($44.900. 650 min. 1.6GB) si mal no recuerdo quedaba con un bono de 2GB y terminaba con 3.6GB por un año. A diferencia del 1W5 este tiene redes ilimitadas. Yo lo rechacé porque por $8.000 adicionales me daban el plan de $52.900 con 1.6GB, MIN ILIMITADOS y con bono de 5GB quedaba con 6.6GB por un año. Así que la diferencia no es mucha pero me sigue pareciendo mejor el último plan que cité. Por mi parte llamé a cancelar y me dieron bono de 1GB en mi plan, quedando con 1.9GB, 350 min, ilimitadas a Movistar, y la respectiva capacidad para redes sociales. A mi me parece ventajoso que los planes 1W las redes no descuentan de los datos y esos 600MB de WhatsApp me alcanzan todo el mes. Para quienes hacen un uso significativo de redes sociales son mejores los planes normales.
 
También tengo el 1W5 y me ofrecieron ese. La verdad no acepté porque me parece caro ($44.900. 650 min. 1.6GB) si mal no recuerdo quedaba con un bono de 2GB y terminaba con 3.6GB por un año. A diferencia del 1W5 este tiene redes ilimitadas. Yo lo rechacé porque por $8.000 adicionales me daban el plan de $52.900 con 1.6GB, MIN ILIMITADOS y con bono de 5GB quedaba con 6.6GB por un año. Así que la diferencia no es mucha pero me sigue pareciendo mejor el último plan que cité. Por mi parte llamé a cancelar y me dieron bono de 1GB en mi plan, quedando con 1.9GB, 350 min, ilimitadas a Movistar, y la respectiva capacidad para redes sociales. A mi me parece ventajoso que los planes 1W las redes no descuentan de los datos y esos 600MB de WhatsApp me alcanzan todo el mes. Para quienes hacen un uso significativo de redes sociales son mejores los planes normales.
Que miseria de empresa, definitivamente si políticamente no se les obliga a invertir seguiremos en esta miseria, en Chile por empeño del gobierno todas las empresas ofrecen servicios ilimitados de datos. Mejor dicho toca que el gobierno los obligue a enriquecerse mas, pobrecitos
 
A mi lo que no me cuadro bien es que las redes sociales consumen los datos, aunque si se acaban continúan funcionando, mientras que en el 1W5 tengo 600mb para Whatsapp y 700mb para Facebook, ya si se acaban se consumen las del plan. Ya encontré información en la pagina del plan y la verdad tampoco lo voy a tomar. Por el costo/beneficio sigo con el 1W5.

upload_2018-7-30_16-42-54.png
 

Los últimos temas