Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi lo que no me cuadro bien es que las redes sociales consumen los datos, aunque si se acaban continúan funcionando, mientras que en el 1W5 tengo 600mb para Whatsapp y 700mb para Facebook, ya si se acaban se consumen las del plan. Ya encontré información en la pagina del plan y la verdad tampoco lo voy a tomar. Por el costo/beneficio sigo con el 1W5.

Ver el archivos adjunto 341880
Ese 1W5 es mejor, como dices la capacidad de redes se descuenta por aparte. Además que llamando a "cancelar" ofrecen hasta 1.3 GB de más (a mí me lo dieron y activaron al día siguiente y funciona en todas las redes, no solo 4G), con lo que uno quedaría con casi 2.3 GB libres, más los minutos ilimitados a Movistar y los 350 a otros operadores y redes que no consumen directamente de los datos sino de su capacidad (cosa que no sucede con el GG)
 
Para los interesados en portarse a Movistar, andan equipos a 69.900 si hacen portabilidad, también por renovación y reposición.
https://www.movistar.co/ofertas-por...NDEPENDENCIA&dclid=CIqClpDhqdwCFbX24QodZy8Aug
fba343a3cf5856402a61aacb52dadd22.jpg
Que decepcion movistar...despues de esperar 10 dias me salen con este cuento, y eso que al momento de la venta por linea telefonica me validaron existencia del equipo

Buen día

En respuesta a su solicitud le informamos que la portabilidad generada ha sido rechazada por titularidad pues en el momento la linea a portar pertenece a otra persona, de igual forma indicamos que por temas de disponibiliidad en el inventario no es posible proceder con el despacho del mismo, le confirmamos que dado a esto es necesario realizar el proceso de devolución de dinero:

Le agradecemos con el fin de realizar el proceso de devolución de dinero y teniendo en cuenta que el pago se realizó por vía PSE, nos envíe al correo tiendamovistar.co@telefonica.com la siguiente información:

1. Certificación Bancaria que contenga el número de la cuenta, especificando si es de ahorros o corriente. (Debe estar a nombre del cliente que realizó la compra en nuestra tienda web y número de cedula). Esta certificación se puede descargar en PDF desde casi todos los portales de los bancos por internet. (Recuerde no es válido el extracto bancario), y de igual forma esta deberá de estar expedida con fecha no mayo a (30) treinta días.

2. Si el cliente en mención desea que la devolución del dinero se realice a otra cuenta que no está a nombre del mismo cliente que realizó la compra se debe remitir autorización autenticada en notaría para devolver el dinero a la cuenta de un tercero. Adicional a la autorización de la devolución a la cuenta de un tercero (indispensable sea autenticada en notaría) se debe incluir la certificación bancaria que contenga el número de la cuenta, especificando si es de ahorros o corriente.

3. Fotocopia de la Cédula de quien realizó la compra y del autorizado en caso que aplique.

Es necesario nos realice el envío de la siguiente documentación al correo electrónico tiendamovistar.co@telefonica.com y que de igual forma todos los documentos se encuentren en formato PDF, de lo contrario no se podrá realizar el tramite pertinente.

Agradecemos la oportunidad de atenderle y le reiteramos nuestro compromiso de mejoramiento continuo para satisfacer sus necesidades.

Cordialmente,

Tienda Movistar
 
Si, hasta mañana, aún no tengo oferta de agosto, apenas la tenga la subo para que vean que llega
tienes informacion de cada cuanto suben el cupo para equipos a cuotas ? el mes pasado tenia 500K de cupo , pero no se si siga con ese o sube mes a mes , tengo plana de 65K. no se si comprar con un credito que tengo en alkomprar o con ese cupo si sale barato
 
tienes informacion de cada cuanto suben el cupo para equipos a cuotas ? el mes pasado tenia 500K de cupo , pero no se si siga con ese o sube mes a mes , tengo plana de 65K. no se si comprar con un credito que tengo en alkomprar o con ese cupo si sale barato
Bueno, eso del cupo más que todo influye en el comportamiento de pago y algo de antigüedad, siempre pagar algunos días antes de la fecha límite de pago, Los equipos de gama media casi no tienen diferencia entre pagarlo de contado o a cuotas, teniendo en cuenta que los equipos en los operadores siempre son un poco más caritos
 
Que decepcion movistar...despues de esperar 10 dias me salen con este cuento, y eso que al momento de la venta por linea telefonica me validaron existencia del equipo
Si sabe que el que puede rechazar es el operador donante, es una de las pocas causales de no permitir la portabilidad

Yo no creo que sea por el tipo de plan ni que incremente con el paso de los meses, yo pago 56.000 y tengo cupo de 3'000.000, pero en centrales de riesgo tengo un buen Score.
tienes informacion de cada cuanto suben el cupo para equipos a cuotas ? el mes pasado tenia 500K de cupo , pero no se si siga con ese o sube mes a mes , tengo plana de 65K. no se si comprar con un credito que tengo en alkomprar o con ese cupo si sale barato
 
Última edición:
Si sabe que el que puede rechazar es el operador donante, es una de las pocas causales de no permitir la portabilidad

Yo no creo que sea por el tipo de plan ni que incremente con el paso de los meses, yo pago 56.000 y tengo cupo de 3'000.000, pero en centrales de riesgo tengo un buen Score.
Hola, estoy seguro que no es por el plan yo tengo el 1w5 activado hace 2 meses y tengo cupo de 5millones seguro utilizan el famoso score y su capacidad de endeudamiento.
 
Excelente velocidades en Barranquilla
Cerca a la Plaza de la Paz
4125663574.png


Cerca Éxito Murillo con cra. 27
4125676616.png


Cerca Carrera 8 con Murillo (Tigo y Avantel caen a 3G en esta zona, no entiendo por qué)

4125684511.png
 
Última edición:
Cuanto tiempo tenías con el 1w5 cuando llamaste a cancelar y te dieran ese bono . Que dijiste para eso jejeje . Yo tengo es un bono de 1.3 GB . Pero en LTE y en la zona que estoy no entra. Los datos que dan para libre que son 950 megas está justos . Pero a veces me da la impresión que facebook y WhatsApp gastan es de esos y no de los incluidos para redes . Que son (700 megas )

Por lo demás muy bien el servicio.
Ese 1W5 es mejor, como dices la capacidad de redes se descuenta por aparte. Además que llamando a "cancelar" ofrecen hasta 1.3 GB de más (a mí me lo dieron y activaron al día siguiente y funciona en todas las redes, no solo 4G), con lo que uno quedaría con casi 2.3 GB libres, más los minutos ilimitados a Movistar y los 350 a otros operadores y redes que no consumen directamente de los datos sino de su capacidad (cosa que no sucede con el GG)
 
Cuanto tiempo tenías con el 1w5 cuando llamaste a cancelar y te dieran ese bono . Que dijiste para eso jejeje . Yo tengo es un bono de 1.3 GB . Pero en LTE y en la zona que estoy no entra. Los datos que dan para libre que son 950 megas está justos . Pero a veces me da la impresión que facebook y WhatsApp gastan es de esos y no de los incluidos para redes . Que son (700 megas )

Por lo demás muy bien el servicio.
Solo diciendo que iba a cancelar me dieron el bono. En retención puedes decir que la giga adicional solo es en 4G y si te la pueden cambiar a una de todas las redes. Por lo menos en la app aparece así:
2e41cf9dd45c95950a7e95597c84a653.jpg
 
Si a me me dieron el doble de datos por portarme (7gb en vez de 3.5gb) porqie me salen apenas los 3.5gb como los del plan?a alguien más le pasa?
9ee3c4d286759724de9c9f1d5cc7ce90.jpg
 

Los últimos temas