Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si a me me dieron el doble de datos por portarme (7gb en vez de 3.5gb) porqie me salen apenas los 3.5gb como los del plan?a alguien más le pasa?
9ee3c4d286759724de9c9f1d5cc7ce90.jpg
Si lo deslizas a la derecha que te aparece?
 
  • Me encanta
Reacciones: felmur23
Tengo ese bono, pero solo en LTE creo por qué no se baja de ahí. bueno mañana llamo a ver pero solo llevo un mes jejeje . Pero ese bono se está es perdiendo u o se empieza a descontar después de acabadas las del plan ?
Solo diciendo que iba a cancelar me dieron el bono. En retención puedes decir que la giga adicional solo es en 4G y si te la pueden cambiar a una de todas las redes. Por lo menos en la app aparece así:
2e41cf9dd45c95950a7e95597c84a653.jpg
 
Tengo ese bono, pero solo en LTE creo por qué no se baja de ahí. bueno mañana llamo a ver pero solo llevo un mes jejeje . Pero ese bono se está es perdiendo u o se empieza a descontar después de acabadas las del plan ?
después de acabadas las 950 megas empieza a descontar. igual yo también pensaba que solo funcionaban en 4g pero no, hay unas zonas de la universidad donde estudio donde no llega bien el 4g y funciona normal en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Drash
Buenas noches. Hoy adquirí el plan de 3.5 gigas por 65900 en línea nueva. Pero solo lo adquirí porque la vendedora me dio el bono de 7.5 gigas en 4G por un año aunque supuestamente se hace efectivo en 8 días. ¿Será cierto eso? ¿A alguien últimamente le han dado ese bono? Yo le dije a la vendedora que me habían llamado de Movistar para pasar mi número de siempre en portabilidad con 11 gigas, pero gracias a ETB tengo ese número embolatado.
 
Buenas noches. Hoy adquirí el plan de 3.5 gigas por 65900 en línea nueva. Pero solo lo adquirí porque la vendedora me dio el bono de 7.5 gigas en 4G por un año aunque supuestamente se hace efectivo en 8 días. ¿Será cierto eso? ¿A alguien últimamente le han dado ese bono? Yo le dije a la vendedora que me habían llamado de Movistar para pasar mi número de siempre en portabilidad con 11 gigas, pero gracias a ETB tengo ese número embolatado.
Descarga la app de Mi Movistar y debería aparecer la activación de las 7,5gb
 
Lo que da piedra de esta gente es que a los viejos nos cobran lo mismo que a los nuevos y nos contentan con el mismo Bono ya pa que esos no bajan la factura ni nada :/
 
No creo esos de Twitter no saben es nada
Acá un amigo es distribuidor y si lo están dando para incentivar ventas
Pues ojalá porque eso fue lo que me motivó a sacar ese plan con ese precio y tan pocas gigas. La vendedora le preguntó a otra que si ese bono lo daban en ese plan y precisamente desde el de 65900 lo dan.