Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó este mensaje tengo el plan de 65900 .Mejoramos tu oferta, ahora disfruta gratis de 7.5GB adicionales a tu plan x mes para navegar en 4G x 12 meses. Activalas aqui http://goo.gl/pwDVtJ. Aplican TYC. Un amigo tiene el plan de 52900 y le mandé el link y registro el # y le colocaron un bono de 5 gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: FernandoJG
Hola a todos, desde la semana pasada se me desactivó sin razón aparente en un Galaxy S7 el VoLTE, ¿alguien sabe si lo deshabilitaron en la red o algo?.
 
También me aparece habilitado el servicio de llamadas VoLTE en el Xiaomi Mi A1
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180806-110733.png
    Screenshot_20180806-110733.png
    2.8 MB · Visitas: 121
Última edición:
La información en la app de Movistar demora en actualizar ? Ayer era mi corte de facturación y aún no se cargan los recursos en dicha app. Es raro que aún aparezcan los del mes pasado . Aunque si consulto por #610 dice que desde el corte no he consumido nada . Yo pensaría que es problema de la aplicación .
 
La información en la app de Movistar demora en actualizar ? Ayer era mi corte de facturación y aún no se cargan los recursos en dicha app. Es raro que aún aparezcan los del mes pasado . Aunque si consulto por #610 dice que desde el corte no he consumido nada . Yo pensaría que es problema de la aplicación .
Ayer también fué mi corte y hoy me aparecieron los recursos sin problema
 
Hice la portabilidad para aprovechar el bono del doble de gigas, pero tengo una duda. ¿Ese bono se aplica apenas consuma los recursos normales o se va consumiendo a la par si estoy en 4G?
 
Me llegó este mensaje tengo el plan de 65900 .Mejoramos tu oferta, ahora disfruta gratis de 7.5GB adicionales a tu plan x mes para navegar en 4G x 12 meses. Activalas aqui http://goo.gl/pwDVtJ. Aplican TYC. Un amigo tiene el plan de 52900 y le mandé el link y registro el # y le colocaron un bono de 5 gigas

Registre mi número y me cambiaron el bono de 3.5gb por el de 7.5gb como a la hora.
 
Amigos Laneros... Hice una recarga por mi Movistar por pse y me descontaron el valor del banco pero nunca me llego el mensaje de recarga y menos la recarga, me comunico y me dicen en Movistar que me dan respuesta positiva o negativa en 5 días hábiles.... que puedo hacer esperar? O algún consejo de alguien que le pasara lo mismo Gracias
 
Segundo mes consecutivo después del cambio de plan a 5.5Gb que me cargan mal los datos, o eso dice la App. Ya puse el reclamo el mes pasado y me respondieron con el pantallazo del sistema de ellos mostrando que lo había hecho bien y ya. Esperemos qué me responden ahora
 
Segundo mes consecutivo después del cambio de plan a 5.5Gb que me cargan mal los datos, o eso dice la App. Ya puse el reclamo el mes pasado y me respondieron con el pantallazo del sistema de ellos mostrando que lo había hecho bien y ya. Esperemos qué me responden ahora

Revise por el *611#
 
Bueno la verdad Movistar me tiene mamado la señal ha estado muy mala en Bogotá la verdad lo único que me tiene acá es que si me cambio de operador va decir llamada transferida a ...