Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una linea prepago de movistar cómo se comunica uno para poner una queja. He marcado *611 y entro a la opcion de quejas y cuando van a transferir para hablar con alguien dice tu solicitud no pudo ser procesada y se cuelga. Alguien sabe qué puedo hacer? Es que me está cobrando mil pesos de no se qué cosas icloud que nunca usé de un plan pospago que tuve hace ya dos mes y ya esa linea está en otro operador ... Alguien que me ayude para poder hablar con esa gente de movistar
Tengo entendido que el call center de Movistar para prepago es casi que inexistente. Solo lo atienden a uno cuando se es pospago. Haga el reclamo por redes sociales ya sea Facebook o Twitter.
 
una linea prepago de movistar cómo se comunica uno para poner una queja. He marcado *611 y entro a la opcion de quejas y cuando van a transferir para hablar con alguien dice tu solicitud no pudo ser procesada y se cuelga. Alguien sabe qué puedo hacer? Es que me está cobrando mil pesos de no se qué cosas icloud que nunca usé de un plan pospago que tuve hace ya dos mes y ya esa linea está en otro operador ... Alguien que me ayude para poder hablar con esa gente de movistar
Le pasó a un compañero hace unos días, lo que hizo fue llamar desde un teléfono fijo, y allí le pide que marque un número de celular al azar, e inmediatamente le contestaron dichosa llamada
 
Hola tengo la intensión de pasar un número prepago a pospago será que hay alguna promoción? o es mejor hacerlo por portabilidad con una linea de otro operador? Cuales son los beneficios a los que puedo acceder (se podrá con el bono de navegación de 7.5 gb)?
 
Hola tengo la intensión de pasar un número prepago a pospago será que hay alguna promoción? o es mejor hacerlo por portabilidad con una linea de otro operador? Cuales son los beneficios a los que puedo acceder (se podrá con el bono de navegación de 7.5 gb)?

El bono creo va hasta el 12. Le toca que hable con un asesor a ver que beneficios le puede ofrecer en la migración
 
Buenas noches, de lunes a viernes trabajo en la vereda Samaria del municipio de Ortega - Tolima, allí no hay señal de ningún operador y ante una emergencia no hay como avisar, yo tengo Movistar y en varias ocasiones he escrito a dicha empresa sobre la dificultad del servicio, según ellos hay red; pienso que la solución sería que Movistar instale una antena en la zona, pero, no se si será mejor hacer la propuesta por redes sociales o ir directamente a la oficina.

¿Ustedes que me recomiendan? ¿qué harían en ese caso?
 
La banda 700MHz permite con menos antenas cubrir más, mientras que la banda 2500MHz sería más apropiada para zonas densamente pobladas (más antenas para cubrir la misma área en comparación con 750), en conclusión hablando de un área del mismo tamaño 2500 es mejor para áreas con muchos usuarios.

AT&T y Movistar en Mexico adquieren espectro de 2.500Mhz

Tenían la AWS pero ahora contarán con la banda 7
Será que es mejor la banda 7 que la 4?

https://www.fayerwayer.com/2018/08/mexico-att-telefonica-licitacion

Y acá todos esperando los 700Mhz
 
Buenas noches, de lunes a viernes trabajo en la vereda Samaria del municipio de Ortega - Tolima, allí no hay señal de ningún operador y ante una emergencia no hay como avisar, yo tengo Movistar y en varias ocasiones he escrito a dicha empresa sobre la dificultad del servicio, según ellos hay red; pienso que la solución sería que Movistar instale una antena en la zona, pero, no se si será mejor hacer la propuesta por redes sociales o ir directamente a la oficina.

¿Ustedes que me recomiendan? ¿qué harían en ese caso?
En diciembre fui a Lérida y allá solamente hay cobertura de Claro.
 
La banda 700MHz permite con menos antenas cubrir más, mientras que la banda 2500MHz sería más apropiada para zonas densamente pobladas (más antenas para cubrir la misma área en comparación con 750), en conclusión hablando de un área del mismo tamaño 2500 es mejor para áreas con muchos usuarios.

Pero en interiores es una paridera, eso me pasa con claro, dentro de mi apto la señal es pesima, pero saco el celular por la venta y de una señal completa.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y phrekaru
AT&T y Movistar en Mexico adquieren espectro de 2.500Mhz

Tenían la AWS pero ahora contarán con la banda 7
Será que es mejor la banda 7 que la 4?

https://www.fayerwayer.com/2018/08/mexico-att-telefonica-licitacion

Y acá todos esperando los 700Mhz
La banda 700MHz permite con menos antenas cubrir más, mientras que la banda 2500MHz sería más apropiada para zonas densamente pobladas (más antenas para cubrir la misma área en comparación con 750), en conclusión hablando de un área del mismo tamaño 2500 es mejor para áreas con muchos usuarios.
Acá vamos atrasados en muchas cosas.
 
Buenas noches, de lunes a viernes trabajo en la vereda Samaria del municipio de Ortega - Tolima, allí no hay señal de ningún operador y ante una emergencia no hay como avisar, yo tengo Movistar y en varias ocasiones he escrito a dicha empresa sobre la dificultad del servicio, según ellos hay red; pienso que la solución sería que Movistar instale una antena en la zona, pero, no se si será mejor hacer la propuesta por redes sociales o ir directamente a la oficina.

¿Ustedes que me recomiendan? ¿qué harían en ese caso?

Su caso es muy parecido a donde yo vivo,soy residente del corregimiento de cupiagua cual pertenece a municipio de aguazul/casanare,para no entrar tanto detalles,hace como mas 10 años la señal de claro era muy maluca para esa época era boom del 3G en todo los operadores a pesar de tener claro y tigo en esta zona ambas era en 2G a claro o comcel para esa época no se veía muy interés mejorar cobertura.Todo fue un proceso me puse con un conocido de pueblo a recoger firmas para que la gente colaboro con las firmas.Las firma las llevamos a CAC de Yopal donde la coordinadora del CAC las recibió,pasaron los días y las semanas sin respuesta.Al final me salí dejando solo a vecino.

Para ese tiempo movistar instalo una antena y a los pocos meses entro en operaciones virgin mobil,como mi actividad económica es de independiente el cual tengo un local de telefonía móvil,me hice mi agosto ofreciendo movistar y virgin mobile.

Claro sintió el golpe empezaron a perder usuarios por esta zona,movistar instalo otra antena mas para reforzar bien la cobertura ya que por cupiagua pasa una vía nacional se mueve bastante transporte de carga y viajeros,también ayudo la persistencia del vecino no dejaba de pasar cartas...Llego un momento que claro estaba mal en todo el país por sus redes congestionadas,llego el día vinieron unas personas dela área de cobertura visitaron la zona revisando predios ellos no instalan una antena si previo no esta regla, busca otro,esa oportunidad la perdió un familiar por no tener todo en regla cada mes el operador paga un arriendo.

Empezaron por cupiagua debido están el batallón de entrenamiento y cpf de ecopetrol y la vía, sumado el corregimiento,luego siguieron en otra vereda para reforma cobertura para la vía,por ultimo terminaron otros dos municipios quedaba algo lejitos ya esta zona es bastante montañosas por el paso de la cordillera oriental,ya por ultimo tigo instalo su red 3G claro no cubre mucha área.

Respecto a su pregunta es mejor lleve a una oficina y que le entregue un recibido,debería recoger una firmas como dije en relato.Debo aclarar es de tener paciencia y estar insistiendo son cosas no se va arreglar de la noche a la mañana,ademas operador si llegase tomar cartas de asunto ira a ver que tal viable para instalar una torre ya esto cuesta millones.

Perdone tan largo post.
 
Buenas. Actualmente tengo el plan de 92k y no me siento conforme, creo que estoy pagando mucho y nada que me resuelven el tema de las Gigas que me cargan mal, además que como decían el bono 4G es un “contentillo” que no siempre funciona, así que realmente mi plan es de 5.5GB mal cargadas y que finalmente me dan 4.2GB.
He visto que claro está ofreciendo planes del doble de datos en 3G/4G lo cual es bien interesante y por ahí con un plan de 60k sería suficiente.
Uds qué opinan? Escucho sugerencias, para mi el celular es algo indispensable por trabajo así que Avantel o Etb no son opción por cubrimiento fuera de Bogota.
 
Buenas. Actualmente tengo el plan de 92k y no me siento conforme, creo que estoy pagando mucho y nada que me resuelven el tema de las Gigas que me cargan mal, además que como decían el bono 4G es un “contentillo” que no siempre funciona, así que realmente mi plan es de 5.5GB mal cargadas y que finalmente me dan 4.2GB.
He visto que claro está ofreciendo planes del doble de datos en 3G/4G lo cual es bien interesante y por ahí con un plan de 60k sería suficiente.
Uds qué opinan? Escucho sugerencias, para mi el celular es algo indispensable por trabajo así que Avantel o Etb no son opción por cubrimiento fuera de Bogota.

Tome el de $59.900 por 10GB y 700 minutos de Claro
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas. Actualmente tengo el plan de 92k y no me siento conforme, creo que estoy pagando mucho y nada que me resuelven el tema de las Gigas que me cargan mal, además que como decían el bono 4G es un “contentillo” que no siempre funciona, así que realmente mi plan es de 5.5GB mal cargadas y que finalmente me dan 4.2GB.
He visto que claro está ofreciendo planes del doble de datos en 3G/4G lo cual es bien interesante y por ahí con un plan de 60k sería suficiente.
Uds qué opinan? Escucho sugerencias, para mi el celular es algo indispensable por trabajo así que Avantel o Etb no son opción por cubrimiento fuera de Bogota.
Por 2000 pesos menos Claro le ofrece un plan con 20GB, 1000 minutos y 3000 sms todo destino

20d018c2450b3f9b9e9b513d54706c8d.jpg
2c3c818e94a6e6c0febf229999c412a5.jpg
 

Los últimos temas