Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, ese plan es abierto al publico en general? No lo encontre. Me puede enviar el link por favor. Gracias
Como ya varios laneros respondieron Claro ofrece esos planes (10, 20 y 30GB) principalmente a usuarios Avantel, yo tuve suerte cuando era usuario de Movistar y me aceptaron la portabilidad a Claro con el plan de 10GB, para este corte ya pedí cambio al de 20GB

Movistar me parece que funciona muy bien en cuanto a datos (es en Manizales junto a Claro los mejores en cobertura) pero están ofreciendo muy poca capacidad con respecto a la competencia y por eso decidí irme, bueno también porque me prometieron un cambio de plan donde me daban un tal bono 4G pero no cumplieron porque supuestamente era para clientes preferenciales.

Triste que Movistar no tenga planes de este tipo por los menos para retener a los usuarios que tenga la intención de irse, ojalá despierten y saquen algo como la competencia

ETB: la sim supersónica
Avantel: planes con doble de datos para usar en el día y en la noche
Claro: planes entre 10 y 30GB
Tigo: muy bien gracias [emoji16]
 
Con 700Mhz+ AWS + LTE-A tienen todos los operadores en USA y Peru servicios ilimitados
En Chile con 700Mhz +banda 7(2600Mhz) hay servicios ilimitados
Lo importante es antenas por monton, montones de antenas

La verdad el único que le mete plata es claro en tema de cobertura,lo malo es tiene descaro de cobrar 220 megas $4.000 pesos esas megas en 10 minutos ya no hay ni el cuento.Eso ya debería valer una giga.
 
La verdad el único que le mete plata es claro en tema de cobertura,lo malo es tiene descaro de cobrar 220 megas $4.000 pesos esas megas en 10 minutos ya no hay ni el cuento.Eso ya debería valer una giga.

Si realmente Claro es costoso sin embargo se ve reflejado en las inversiones que realiza de cobertura. Recientemente estuve en la finca de un amigo y los que tenían operadores diferentes a Claro totalmente incomunicados... El roaming no les funciono a ninguno.
Esperar cuando llega competencia real que los ponga a bajar precios nuevamente o el gobierno la apriete
 
Si realmente Claro es costoso sin embargo se ve reflejado en las inversiones que realiza de cobertura. Recientemente estuve en la finca de un amigo y los que tenían operadores diferentes a Claro totalmente incomunicados... El roaming no les funciono a ninguno.
Esperar cuando llega competencia real que los ponga a bajar precios nuevamente o el gobierno la apriete
Eso es relativo, me ha pasado dos veces lo contrario, donde tomó mejor cobertura tigo en una y movistar en otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Por mi parte a mi si me toca ajustarme a las tarifas de Movistar. En el lugar donde trabajo la empresa tiene contratados todos sus planes es con Movistar. Por eso tienen mejor señal. Pero le pago un monton por 9 GB de Datos. Esos planes de Claro son bastante interesante. Lástima por la cobertura.
 
Los bonos en 3g casi siempre son para 3 o 6 meses dependiendo el plan
Y se puede tener un bono en 4G y otro en todas las redes activado al mismo tiempo?
Me acaban de llamar a ofrecerme 4,5 gigas de navegación más el bono de 7,5 en 4G por 80900. Les dije que si y probar como va el otro mes que es el corte.
Y esa gente no descansa? Pensé que esas llamadas ya no las hacían a éstas horas
 
Me pueden indicar como doy de baja estos mensajes de Movistar, probé con SALIR o BAJA pero ninguno funciono.

upload_2018-8-15_9-40-47.png


Gracias.
 
A ver si al alguno le ha pasado... ando con un lío... tengo una sim pre pago de claro que uso de cuando en vez por carretera pero ya saben que mi operador es movistar... ahora se queda activando imessage y se pega con el número de claro... :(

IMG_5921.PNG IMG_5922.PNG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas