Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Actualmente tengo el plan de 92k y no me siento conforme, creo que estoy pagando mucho y nada que me resuelven el tema de las Gigas que me cargan mal, además que como decían el bono 4G es un “contentillo” que no siempre funciona, así que realmente mi plan es de 5.5GB mal cargadas y que finalmente me dan 4.2GB.
He visto que claro está ofreciendo planes del doble de datos en 3G/4G lo cual es bien interesante y por ahí con un plan de 60k sería suficiente.
Uds qué opinan? Escucho sugerencias, para mi el celular es algo indispensable por trabajo así que Avantel o Etb no son opción por cubrimiento fuera de Bogota.
Paga mucho, yo pago 56.000 por 3.7 GB en todas las redes y 5.5 GB en 4G (Total, 9.2 GB), minutos ilimitados a todo operador y SMS ilimitados, y lo que dan de más...
 
Estaba revisando mi plan n3 y ahora veo que tiene este precio
upload_2018-8-16_8-12-31.png

Ayer me llamaron a obsequiar por 3 meses 1 giga y 200 por un mes
upload_2018-8-16_8-15-12.png
 
Creo que debes pensar seriamente en pasarte el 1W5 $25.900 ya que hace 2 meses lo solicité y tenía el N3 y un mes después llamé y me dieron 1GB adicional por 12 meses sin ningún costo

950MB * 600MB WhatsApp Line * 700MB FB TW + 350 minutos todo destino * Minutos ilimitados a Movistar * SMS ilimitados + El bono de 1GB por 12 meses
La verdad yo no soltaría el N3 por éste, teniendo en cuenta que el N3 tiene las redes ilimitadas
 
La verdad yo no soltaría el N3 por éste, teniendo en cuenta que el N3 tiene las redes ilimitadas
Por esa razón que expones, no dejo el n3. Los nuevos planes las redes tienen limite capacidad y es mas conveniente ilimitado que después de cierta capacidad se acabe. Para mi este plan n3 ha sido uno de los planes con mejor relación calidad precio que he tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y SydAr
Ustedes de donde sacan la información de esos planes. Yo los busco en la página de movistar y no lo encuentro
Son planes de renta baja que ofrecen en retención, portabilidad o cuando uno les dice que no puede pagar de cierta cantidad de dinero, por ejemplo, más de 30 mil pesos al mes. Estando en Avantel varias veces me llamaron de Movistar a ofrecerme ese tipo de planes. Mi hermana hace poco se pasó de ETB a Movistar con el plan 1W5.
 
Me pueden indicar como doy de baja estos mensajes de Movistar, probé con SALIR o BAJA pero ninguno funciono.
Gracias.

Dejan de mandarlos llamando al *611. A mi me pasó y hasta que no me quejé por ahí no dejaron.

Empecé bloqueando esos mensajes primero por palabras clave, pero fue tanto el spam que me tocó llamar, además los mensajes SMS Class 0 no los pude bloquear (esos llegan como notificaciones de alta prioridad y son más fastidiosos todavía.)
 
Ustedes de donde sacan la información de esos planes. Yo los busco en la página de movistar y no lo encuentro
Se ofrecen cuándo uno llama a amenazar con retirarse o cuándo uno al estar con otro operador se ofrece a potabilidad....
Ojalá los ofrezcan sin necesidad de tener qué hacer ésto....
 

Los últimos temas