Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se ofrecen cuándo uno llama a amenazar con retirarse o cuándo uno al estar con otro operador se ofrece a potabilidad....
Ojalá los ofrezcan sin necesidad de tener qué hacer ésto....
Amenazar? Movistar es el operador qué rápido le hace la cancelación, muchas veces llaman a servicio al cliente y dicen que quieren cancelar el plan... Se transfiere la llamada y le dicen "en este momento estamos tramitando su cancelación" y ahí el donde el cliente brinca jajajaja pidiendo otro plan

P.d: no en todos los casos es así
 
Hola buen dia, alguien siempre encontró la forma de detener los mensajes de Movistar de promos, recargas y cosas asi? ya probe el método que dicen unas paginas atras y no ha dado resultado, y es muy molesto estar recibiendo casi que cada hora esos mensajes. agradezco cualquier información
 
Hola buen dia, alguien siempre encontró la forma de detener los mensajes de Movistar de promos, recargas y cosas asi? ya probe el método que dicen unas paginas atras y no ha dado resultado, y es muy molesto estar recibiendo casi que cada hora esos mensajes. agradezco cualquier información
¿Ya probó con esto?
Se demora como 4 días hábiles en quedar hecho el registro, desde que haya ingresado correctamente los datos solicitados.
De todas formas, llame al operador y diga que usted ya inscribió su número celular en el Registro de Números Excluídos, y que dejen de enviarle publicidad al celular so pena de interponer la queja ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones y ante la Superintendencia de Industria y Comercio.
Yo tuve que hacer eso hace años, y listo el pollo.
 
Actualmente tengo una línea prepago Tigo y vi que aquí publicaron unos planes de baja renta 1W4, 1W5, 1W6 y N3, quisiera saber cómo puedo acceder a ellos muchas gracias
 
Actualmente tengo una línea prepago Tigo y vi que aquí publicaron unos planes de baja renta 1W4, 1W5, 1W6 y N3, quisiera saber cómo puedo acceder a ellos muchas gracias
Debes llamar a la línea de ventas (aparece en la página web) y decir que te habían llamado ofreciendo esos planes para portabilidad. Te tomarán el nombre y el número de celular y te llamarán en un rato del área encargada para tomarlo. El N3 ya no está abierto al público si no estoy mal, solo los otros que mencionaste.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Reporto que no hay 4G al sur oriente de Bogotá, más exactamente por los alrededores de Picota. Y ya no tengo datos en 3G.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas