Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos... ¡Alguien sabe como puedo deshacerme de este molesto mensaje?

20tez2w.jpg


Cuando eso sale no me deja hacer nada... Lo quito y vuelve a salir de una...

¿A alguien mas le pasa?
 
Hola a todos... ¡Alguien sabe como puedo deshacerme de este molesto mensaje?

20tez2w.jpg


Cuando eso sale no me deja hacer nada... Lo quito y vuelve a salir de una...

¿A alguien mas le pasa?
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Se demora como 3 días en quedar habilitado ese registro.

Si después de esos 3 días le siguen llegando, comuníquese con el operador y le dice que Usted registró su número en dicha página, y que por lo tanto exige que le dejen de mandar esos mensajes, o si no, que va a poner la queja ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
 
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Se demora como 3 días en quedar habilitado ese registro.

Si después de esos 3 días le siguen llegando, comuníquese con el operador y le dice que Usted registró su número en dicha página, y que por lo tanto exige que le dejen de mandar esos mensajes, o si no, que va a poner la queja ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
Gracias... Vamos a ver qué sucede...
 
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

Se demora como 3 días en quedar habilitado ese registro.

Si después de esos 3 días le siguen llegando, comuníquese con el operador y le dice que Usted registró su número en dicha página, y que por lo tanto exige que le dejen de mandar esos mensajes, o si no, que va a poner la queja ante la Comisión de Regulación de Comunicaciones.
Yo lo hice, la verdad con desconfianza pero funcionó. Como al 4to día dejaron de llegarme esos molestos SMS de movistar. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y ANDRESOTE_8
Yo lo hice, la verdad con desconfianza pero funcionó. Como al 4to día dejaron de llegarme esos molestos SMS de movistar. Gracias.
¿Te siguen llegando mensajes de bancos o de otras empresas? Yo escribí a Movistar para que dejaran de mandarme mensajes publicitarios de ellos y me dijeron que en 24 horas me sacaban, pero no sé si al ingresar el número directamente en el registro de números excluidos automáticamente se dejan de recibir de otras empresas (por ejemplo, Cabify, Uber, Domicilios, etc) y eso es lo que no quiero
 
  • Me encanta
Reacciones: FroYo22
¿Te siguen llegando mensajes de bancos o de otras empresas? Yo escribí a Movistar para que dejaran de mandarme mensajes publicitarios de ellos y me dijeron que en 24 horas me sacaban, pero no sé si al ingresar el número directamente en el registro de números excluidos automáticamente se dejan de recibir de otras empresas (por ejemplo, Cabify, Uber, Domicilios, etc) y eso es lo que no quiero
El siust solo aplica para esos mensajes publicitarios molestos del operador, los de las demas empresas siguen llegando normalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y kevin.
Quiero portarme a Movistar, el problema es que mi fecha de corte es el 27 de cada mes, uno puede hacer el trámite ahora y decir que ellos me activen el servicio el 27 así no pierdo el mes que ya pagué en Claro?
 
Quiero portarme a Movistar, el problema es que mi fecha de corte es el 27 de cada mes, uno puede hacer el trámite ahora y decir que ellos me activen el servicio el 27 así no pierdo el mes que ya pagué en Claro?

Sí, uno puede programar la portabilidad hasta en 30 días calendario siguientes. Te recomiendo que programes la portabilidad un día antes del corte, para que no tengas problemas. Igual es mejor que pases la línea a prepago, para estar más seguro (y hasta de pronto te ofrezcan algún plan de retención, ya depende de lo que necesites)
 
  • Me encanta
Reacciones: Dj.Colombia
Buen día. ¿Cada vez que hay corte el bono de 7,5 gigas desaparece? Porque anoche fue mi corte y solo me aparecen 4,5 gigas del plan.
 

Los últimos temas