Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por tercer mes consecutivo me cargan mal los datos.

Tuve el corte hoy, he abierto 2 PQR uno en cada mes y no me han resuelto. Me dejé coger la noche pero me iré a otro operador para el próximo mes

6669cb699de7a2a30371a444a603e1a3.png
 
Ese plan cuánto cuesta y cuántos minutos tiene???

Es el 1W5, pero acabé de llamar y me dicen que para este plan no aplican las 7.5 GB que me están apareciendo, que puede ser un error del sistema. Voy a esperar haber si con el pasar de los días sigue el bono. El plan es de 350 minutos (segundos), 300 msn texto a todo operador(aunque me aparecen ilimitados), 950 mb para navegación y 700 y 600 mb para facebook y whatsapp respectivamente
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Squall.
Son unos ratas con esos bonos. A mí me portaron de Virgin al de 23.900 y me daban el doble de datos esos en 4g y hace una semana fue que me dí cuenta que solo me los dieron en el primer mes(junio) los ratas esos. Ayer llamé y me insistieron en que esos bonos eran para planes más grandes y q el mío sólo era para el primer mes de inmediato le dije q iba a cancelar y me dieron el de 1gb supuestamente por 1 año. Ojalá no sea solo el primer mes también
 
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?
 
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?

Si el equipo ya está registrado no hay problema, lo puede utilizar la otra persona ya que solo se registra una única vez y listo.
 
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?

Pero si digamos a esa otra persona le roban el celular al reportarlo bloquearían el celu de él con la sim suya porque siguen amarrados.
yo a mis primos, que les he dado mis celus cuando cambio los hago registrarlos a nombre de ellos y asi yo registro el nuevo con sim y todo.
 
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?
Creo que lo más aconsejable es que la persona que lo va a usar lo registre, en mi caso por ejemplo usaba un celular con un número portado a Avantel, la SIM se dañó, nunca repuse la SIM card y ahora lo uso con una línea nueva del mismo Avantel y me llegó mensaje de texto solicitando el registro del celular.
 
Pero si digamos a esa otra persona le roban el celular al reportarlo bloquearían el celu de él con la sim suya porque siguen amarrados.
yo a mis primos, que les he dado mis celus cuando cambio los hago registrarlos a nombre de ellos y asi yo registro el nuevo con sim y todo.

Creo que lo más aconsejable es que la persona que lo va a usar lo registre, en mi caso por ejemplo usaba un celular con un número portado a Avantel, la SIM se dañó, nunca repuse la SIM card y ahora lo uso con una línea nueva del mismo Avantel y me llegó mensaje de texto solicitando el registro del celular.
Porque es que me pasó por ejemplo hace ya varios meses que mi papá me prestó su teléfono (obvio el de él ya estaba registrado) y yo lo registré nuevamente con mi línea y a los días me llegó un mensaje de que debía validar el equipo por IMEI duplicado, supongo que en la base de datos de Movistar aparecían las dos líneas ( la mía y la de mi padre) con el mismo IMEI, entonces esa cuestión de el registro de equipo no me ha quedado clara del todo
 
Porque es que me pasó por ejemplo hace ya varios meses que mi papá me prestó su teléfono (obvio el de él ya estaba registrado) y yo lo registré nuevamente con mi línea y a los días me llegó un mensaje de que debía validar el equipo por IMEI duplicado, supongo que en la base de datos de Movistar aparecían las dos líneas ( la mía y la de mi padre) con el mismo IMEI, entonces esa cuestión de el registro de equipo no me ha quedado clara del todo

Es que lo que yo hago es "desregistrar" el que voy a entregar y luego registro el mio celu+sim.
 
Puede poner por favor pantallazo del nombre del plan.

Cómo hizo para adquirirlo?
Love adquirí online, me llegó la sim

Hola, cómo hizo para acceder a ese plan de $ 56.000 con 3.7 gb en todas las redes?
No es en todas las redes, solo es 3.7 en todas y el bono de 5.5


Esa es la duda, por que el lanero dice 3.7 gb navegación en todas las redes, bono 5,5 gb en 4g, minutos ilimitados...

Por eso se pregunta cómo se accedió a ese plan?
Ahora el plan me subió a 59900, pero como tengo lo del mes gratis por portabilidad todavía no he pagado.

Perdón lo tarde en responder, estuve un tiempo fuera.
fabed1411b59f6092922762811bd9127.jpg
a0321f944f5427aa535102317c86bd84.jpg
f71d6c3b881594dcfa2d1ef99eab5919.jpg
ccce149f517fb49e4c6e47b81e4d5b45.jpg
 

Los últimos temas