Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que rabia con movistar, hice la solicitud ante la página de la CRC para dejar de recibir SMS con información promocional de movistar y funcionó, pero vaya sorpresa, desde hoy volvieron a aparecer mágicamente esos mensajes de movistar! Me tocó llamar a pedir que me dejen de enviar eso! Espero que esta vez si funcione.
b9aedcfeab26741fb717ddc6f96eaafc.jpg
881e5e8e45fbd4cdee819278060ab851.jpg
 
Que rabia con movistar, hice la solicitud ante la página de la CRC para dejar de recibir SMS con información promocional de movistar y funcionó, pero vaya sorpresa, desde hoy volvieron a aparecer mágicamente esos mensajes de movistar! Me tocó llamar a pedir que me dejen de enviar eso! Espero que esta vez si funcione.
b9aedcfeab26741fb717ddc6f96eaafc.jpg
881e5e8e45fbd4cdee819278060ab851.jpg

Lo que pasa es que esos no son publicitarios de terceros si no propios del operador y creo son difíciles de suspender. Lo otro seria bloquear el número.
 
Que rabia con movistar, hice la solicitud ante la página de la CRC para dejar de recibir SMS con información promocional de movistar y funcionó, pero vaya sorpresa, desde hoy volvieron a aparecer mágicamente esos mensajes de movistar! Me tocó llamar a pedir que me dejen de enviar eso! Espero que esta vez si funcione.
b9aedcfeab26741fb717ddc6f96eaafc.jpg
881e5e8e45fbd4cdee819278060ab851.jpg
Igual a mí, duré como una semana sin recibir mensajes de ellos y volvieron a llegar ayer y hoy. Volví a escribir para que me dejaran de mandar, si vuelven a empezar de nuevo se llevan su PQR, están violando la ley, además que mandan hasta 4 mensajes al día
 
Igual a mí, duré como una semana sin recibir mensajes de ellos y volvieron a llegar ayer y hoy. Volví a escribir para que me dejaran de mandar, si vuelven a empezar de nuevo se llevan su PQR, están violando la ley, además que mandan hasta 4 mensajes al día
A mi nunca me mandan SMS en Movistar. Cosa que si ocurría en Claro y era muy fastidioso.
 
Si voy a cambiar de equipo y el que estoy usando actualmente lo va a usar otra persona tiene que volverlo a registrar o existe algún riesgo de bloqueo de IMEI por usar otra línea en el equipo?
Anteriormente existía un formato de cesión de equipo, no se sé si todavía, exista. Sería lo mejor.
 
Si de la nada me aparecieron dos lineas en movistar de 2015 y 2016 que estoy seguro que no las adquirí y que me tienen en casa de cobranza y datacredito, cuál es el paso a seguir, disculpen si acá no va el tema, solo estoy buscando a quien le haya sucedido algo parecido, de igual manera está mi esposa con claro, a ella ya le retiraron el reporte pero queremos demandar pues nos perjudicaron con un crédito de vivienda que estábamos solicitando.
 
ir a movistar y negar eso, ellos deben tomar huellas y firmas, si sale a su favor, retirand e inmediato la informacion de las centrales
 
  • Me encanta
Reacciones: kP-GoYo
Por tercer mes consecutivo me cargan mal los datos.

Tuve el corte hoy, he abierto 2 PQR uno en cada mes y no me han resuelto. Me dejé coger la noche pero me iré a otro operador para el próximo mes

6669cb699de7a2a30371a444a603e1a3.png
A mi me pasó, fue en el área de fidelización (donde pasan al pedir cancelación) que se dieron cuenta y me abonaron los datos que no cargaron al solucionarlo.
 
hola, buenos dias.

algunos tienen problemas con la app de mi movistar?

a mi no me sale la pestaña de internet para saber cuantas megas me queda y demas cosas..... solo me sale el saldo :S. (conste que tengo comprado un plan de full redes 3 dias) desde hace mas de 1 semana asi sin esa info.

supongo sera esperar por la nueva version de la app en la tienda de aplicaciones.
 
hola, buenos dias.

algunos tienen problemas con la app de mi movistar?

a mi no me sale la pestaña de internet para saber cuantas megas me queda y demas cosas..... solo me sale el saldo :S. (conste que tengo comprado un plan de full redes 3 dias) desde hace mas de 1 semana asi sin esa info.

supongo sera esperar por la nueva version de la app en la tienda de aplicaciones.
Me pasa igual, la única forma que vi para consultar esa información fue por la página.
 
hola, buenos dias.

algunos tienen problemas con la app de mi movistar?

a mi no me sale la pestaña de internet para saber cuantas megas me queda y demas cosas..... solo me sale el saldo :S. (conste que tengo comprado un plan de full redes 3 dias) desde hace mas de 1 semana asi sin esa info.

supongo sera esperar por la nueva version de la app en la tienda de aplicaciones.
Elimine la app y volver a cargarla. Fixed.
 
Si de la nada me aparecieron dos lineas en movistar de 2015 y 2016 que estoy seguro que no las adquirí y que me tienen en casa de cobranza y datacredito, cuál es el paso a seguir, disculpen si acá no va el tema, solo estoy buscando a quien le haya sucedido algo parecido, de igual manera está mi esposa con claro, a ella ya le retiraron el reporte pero queremos demandar pues nos perjudicaron con un crédito de vivienda que estábamos solicitando.
Hola, acercate a un Movistar (centro de experiencia) y que te hagan una verificación de datos, se llena un documento y se va a manera de derecho de petición y ahí a esperar la respuesta (15 días hábiles ±)

A mi también me está fallando
Edit:

Aquí la respuesta
c804d7afefc10a0a69ac6d21d31101ce.jpg
Jmmm van a haber problemas estos días, están haciendo cambio de plataformas
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas