Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ja si en el foro de Tigo lloraron porque 256 kbps no servian para nada que será si lo dejan con 128 kbps, se cortan las venas.
El de 6GB de Tigo muere a los 6 igual que en Movistar, en cualquiera de los dos, el poner una velocidad muy limitada (así fueran 128) habría sido un golpe duro al mercado. (Con esa velocidad al menos mensajes de texto cargarían)
 
El de 6GB de Tigo muere a los 6 igual que en Movistar, en cualquiera de los dos, el poner una velocidad muy limitada (así fueran 128) habría sido un golpe duro al mercado. (Con esa velocidad al menos mensajes de texto cargarían)
Sí, es una lástima. Fuera sido un hit que al menos al terminados los 6 GB quedaran las redes sociales como en los planes actuales. Igualmente es bueno porque parece que Movistar al final entendió lo de la competencia, se estaba dejando ganar de Claro y Avantel con los planes de retención y los normales, respectivamente
 

Maldita sea!!! Yo con este me quedaré en Movistar, me bajaré del de 92.000 al de 75.000, ojalá no me pongan trabas, sino me iré 15 días a “Uff” y vuelvo [emoji23]
 
Todo los planes van a migrar en octrubre??? y sera en base a los nuevos precios a los que somos antiguos??? que mas tiene programado movistar???
No, no se van a migrar todos, solo aquellos que lo soliciten, la idea es que en octubre se abran esos planes para líneas nuevas y portabilidades... Muchas personas se quieren pasar a Tigo por esos planes y no tienen en cuenta la cobertura
 
La c%$&#a es la limitación para compartir, eso me limita totalmente para el cambio, comparto al mes unos 2 o 3 gigas de los 5.5. que tengo en Tigo, si no fuera por eso me portaría de una.
 
Actualmente estoy en claro, con un plan de 300 gb en claro, pero con estos planes de movistar me gustaría cambiarme, sobre todo por el tema del VOLTE, actualmente la velocidad de movistar en 4g en Bogotá en Buena?