Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a Movistar y radicar mi petición de cambio a prepago, NO me ofrecieron los planes nuevos; me ofrecieron bajar a 65.000 y me doblaban la navegación en cualquier red 4G/3g pero sin familia y amigos, punto para Comcel.
Después de media hora en la llamada, mi línea pasará a prepago el 2 de octubre, no ofrecieron nada bueno y llevo con ellos 4 años y tengo un cupo de 3M para un equipo que nunca utilicé.
Como raro tratan mejor a los usuarios nuevos que a los antiguos. Este fin de semana lo meditaré con la almohada a ver si le voy a tigo o a Claro.
 
Acabo de llamar a Movistar y radicar mi petición de cambio a prepago, NO me ofrecieron los planes nuevos; me ofrecieron bajar a 65.000 y me doblaban la navegación en cualquier red 4G/3g pero sin familia y amigos, punto para Comcel.
Después de media hora en la llamada, mi línea pasará a prepago el 2 de octubre, no ofrecieron nada bueno y llevo con ellos 4 años y tengo un cupo de 3M para un equipo que nunca utilicé.
Como raro tratan mejor a los usuarios nuevos que a los antiguos. Este fin de semana lo meditaré con la almohada a ver si le voy a tigo o a Claro.

Muchachos, cómo hago el cambio de plan? Estoy tratando de comunicarme por *611 pero eso lo dejan en loop infinito!

He estado viendo que por Twitter están haciendo los cambios de plan. Solo con decir, me voy para Tigo te escriben por DM con una "súper oferta para que continúes con la compañía" y son los planes nuevos.
 
Esperaba de Movistar por lo menos que dejaran compartir los datos hasta la capacidad dada a máxima velocidad en los nuevos planes, pero hicieron la copiadora a Tigo en ese aspecto. Uno entiende hasta el bajón de velocidad luego de la capacidad que dan (aunque si pienso que es muy poca velocidad y deberían dar 1Mbps por lo mínimo), pero lo de limitar compartir datos a unas chichiguas de gigas es algo lamentable. Y esto no es porque uno "llore" sino que hay que criticar estos detalles que prácticamente en varios casos no van a informar a los clientes y les metan gato por liebre.
 
Acabo de llamar a Movistar y radicar mi petición de cambio a prepago, NO me ofrecieron los planes nuevos; me ofrecieron bajar a 65.000 y me doblaban la navegación en cualquier red 4G/3g pero sin familia y amigos, punto para Comcel.
Después de media hora en la llamada, mi línea pasará a prepago el 2 de octubre, no ofrecieron nada bueno y llevo con ellos 4 años y tengo un cupo de 3M para un equipo que nunca utilicé.
Como raro tratan mejor a los usuarios nuevos que a los antiguos. Este fin de semana lo meditaré con la almohada a ver si le voy a tigo o a Claro.
Eso lo llaman antes de su fecha de corteas bien este pendiente del celular.
 
18713674a668917018bfac4f673a2499.jpg
 
En mi caso pedí portabilidad desde Claro a Movistar, nunca me llamaron, me fui para tigo y luego me llamaron de Movistar a pedirme disculpas.

Que lástima para quienes buscamos ofertas en prepago no hay nada.
 
Yo llame ayer para cambiar el plan de 92.900 al de $75.000, me pasaron a fidelización y me informaron que los gigas para compartir ron con otro equipo movistar prepago o pospago.

Así que parece que el tethering no está limitado, ese GB o 3 GB serían adicionales. No puedo confirmar porque el cambio es a partir del primero de octubre.