Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo llame ayer para cambiar el plan de 92.900 al de $75.000, me pasaron a fidelización y me informaron que los gigas para compartir ron con otro equipo movistar prepago o pospago.

Así que parece que el tethering no está limitado, ese GB o 3 GB serían adicionales. No puedo confirmar porque el cambio es a partir del primero de octubre.

:LOL::LOL::LOL:

Usted sabe que eso es desinformación del asesor, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y KamiloG
Seguro pensó que era el servicio de Compartir las GB del plan
Yo llame ayer para cambiar el plan de 92.900 al de $75.000, me pasaron a fidelización y me informaron que los gigas para compartir ron con otro equipo movistar prepago o pospago.

Así que parece que el tethering no está limitado, ese GB o 3 GB serían adicionales. No puedo confirmar porque el cambio es a partir del primero de octubre.
 
Yo llame ayer para cambiar el plan de 92.900 al de $75.000, me pasaron a fidelización y me informaron que los gigas para compartir ron con otro equipo movistar prepago o pospago.

Así que parece que el tethering no está limitado, ese GB o 3 GB serían adicionales. No puedo confirmar porque el cambio es a partir del primero de octubre.
Eso mismo decian los asesores de Tigo los primeros días, las condiciones son inequívocas, la restricción es para tethering , no se deje enredar.
 
Chicos, una consulta, avantel me tiene literalmente del techo, la velocidad del internet esta dejando mucho que desear, quisiera pasarme a movistar con esos planes nuevos, me podrían ayudar con test de velocidad en LTE o en 4,5G a ver si me motivo?
 
Chicos, una consulta, avantel me tiene literalmente del techo, la velocidad del internet esta dejando mucho que desear, quisiera pasarme a movistar con esos planes nuevos, me podrían ayudar con test de velocidad en LTE o en 4,5G a ver si me motivo?
Ahí está buen hombre!
7929ee4d5511d7f24d59dacb29bae3d2.jpg
 
Chicos, una consulta, avantel me tiene literalmente del techo, la velocidad del internet esta dejando mucho que desear, quisiera pasarme a movistar con esos planes nuevos, me podrían ayudar con test de velocidad en LTE o en 4,5G a ver si me motivo?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20180922-193938_OpenSignal.jpg
    Screenshot_20180922-193938_OpenSignal.jpg
    338.6 KB · Visitas: 187
Ese cambio de plan estuvo rápido. Ya tiene uno experiencia negociando con los de fibra de ETB en Bogotá xD. Me pasé también del plan de 92900 al de 74900. Me indicaron lo mismo de compartir solo 1GB, pero supongo no es para tethering como dicen acá.

Esperar a que lo aprovisionen en el próximo corte.
 
¿Hizo algo específico para habilitarlo? Yo tengo un Redmi 4x y no me sirve el VoLTE

En el foro de Xiaomi aquí en Landeros hay código que Utd lo ejecuta y habilita el volte

Registre un cel de mi padre en mi cuenta pospago pero con los datos de cc de el, y al final salió un mensaje que los datos obviamente no conciden con los de la cuenta, que me acerque a un centro de experiencia, pero en la cuenta aparece que quedó bien el registro con IMEI y modelo de teléfono, será que habrá problema???
 
pero esos planes de datos de claro apenas se consuma navegacion quedan con redes sociales o se reduce la velicidad como en tigo y movistar?
 

Los últimos temas