Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La respuesta de claro a los planes de movistar y tigo. Esto es lo chevre de que exista la competencia.
a641d4f974ab3f16404fa5dd72658eba.jpg
Peeeeero, miren q si incluyen familia y amigos...
 
Si tuviera los minutos ilimitados a estados unidos, Canadá y puerto o hubieran sacado minutos ilimitados a Latinoamérica la hubieran Rompido.
En cuanto a la palabra, no suena mal si se mira desde un enfoque informal.

La respuesta de claro a los planes de movistar y tigo. Esto es lo chevre de que exista la competencia.
a641d4f974ab3f16404fa5dd72658eba.jpg
Están muy buenos los planes de portabilidad y leyendo términos y condiciones, no hay límite de compartir datos usando el celular como punto WiFi.
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches,

Para lo que tienen VoLTE, y han estado en otro operador, si hace la diferencia en la calidad de audio?, teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen VoLTE, ahora bien entre usuarios Movistar con VoLTE si hace la diferencia?. Me gustaría pasarme Movistar entre otras cosas por el VoLTE y el plan de 30GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y phrekaru
Buenas noches,

Para lo que tienen VoLTE, y han estado en otro operador, si hace la diferencia en la calidad de audio?, teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen VoLTE, ahora bien entre usuarios Movistar con VoLTE si hace la diferencia?. Me gustaría pasarme Movistar entre otras cosas por el VoLTE y el plan de 30GB.
Personalmente yo viajo en moto desde bello hasta guayabal y hay veces me voy hablando y se mantiene la llamada en volte y el audio es excelente sin interrupciones y si es mucha la diferencia a una llamada en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenas noches,

Para lo que tienen VoLTE, y han estado en otro operador, si hace la diferencia en la calidad de audio?, teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen VoLTE, ahora bien entre usuarios Movistar con VoLTE si hace la diferencia?. Me gustaría pasarme Movistar entre otras cosas por el VoLTE y el plan de 30GB.
La diferencia en las llamadas VoLTE es bastante notable, se escucha muy bien.
 
Buenas noches,

Para lo que tienen VoLTE, y han estado en otro operador, si hace la diferencia en la calidad de audio?, teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen VoLTE, ahora bien entre usuarios Movistar con VoLTE si hace la diferencia?. Me gustaría pasarme Movistar entre otras cosas por el VoLTE y el plan de 30GB.
En mi linea movistar las llamadas son estupendas por el VoLTE, el sonido es muy superior. Lo que si he notado es que no siempre salen las llamadas en VoLTE y estando yo en cobertura LTE, tal vez pq la persona a la que llamo esta en una zona en 3g, pero el audio es excelente.
 
Buenas noches,

Para lo que tienen VoLTE, y han estado en otro operador, si hace la diferencia en la calidad de audio?, teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen VoLTE, ahora bien entre usuarios Movistar con VoLTE si hace la diferencia?. Me gustaría pasarme Movistar entre otras cosas por el VoLTE y el plan de 30GB.
Hace toda la diferencia. Se escucha bastante nítido y con poco ruido ambiental, de hecho a todos mis contactos los he presionado para que activen VoLTE o se pasen a Movistar, ya me da fastidio esas llamadas en baja calidad que no se entienden y toca adivinarles.
 
  • LOL
Reacciones: grayfoxninja
Llamé a Movistar para el cambio de plan al de 75 mil pero no me dieron radicado ni nada solo me dijo que después del corte quedará activo el proceso me pareció muy simple y no me pidieron datos ni nada será que si quedo la solicitud.
 
Llamé a Movistar para el cambio de plan al de 75 mil pero no me dieron radicado ni nada solo me dijo que después del corte quedará activo el proceso me pareció muy simple y no me pidieron datos ni nada será que si quedo la solicitud.
Sin lio... solo haría lo siguiente: dos días antes del corte llamar a validar q esté programado...
 
una pregunta los nuevos planes mas gigas de movistar.

despues de consumir los 15 o 30 gb, queda navegando a 256kbps, pero no dice que tiene un limite?

ademas se puede compartir la conexion de internet a otros dispositivos? en tigo tiene una cantidad limitada, pero no leo nada en movistar