Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy solicite cambio al de 6GB por $54.900, ya que estaba en el de $52.900 por 1.6GB + Bono 4G de 5.5GB y según la asesora queda efectivo en el siguiente corte. Realice el cambio ya que en algunas ocaciones necesito navegación 3G y se me acaban muy rápido los 1.6GB. La asesora no me supo contestar si continuaba con el bono que tengo, toca esperar.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Hoy solicite cambio al de 6GB por $54.900, ya que estaba en el de $52.900 por 1.6GB + Bono 4G de 5.5GB y según la asesora queda efectivo en el siguiente corte. Realice el cambio ya que en algunas ocaciones necesito navegación 3G y se me acaban muy rápido los 1.6GB. La asesora no me supo contestar si continuaba con el bono que tengo, toca esperar.

Saludos.
En teoría no porque una de las condiciones para mantener el bono 4G es no realizar cambio de plan; pero con esa gente nunca se sabe
 
En teoría no porque una de las condiciones para mantener el bono 4G es no realizar cambio de plan; pero con esa gente nunca se sabe
lo mas seguro es que respeten la condiciones ya que estas haciendo upgrade , si te fueras para un plan mas bajo perderias todo , pero si es mas alto no.

Yo adquirí el 20 de éste mes un plan "ilimitado" con Tigo y la única manera de poder compartir datos con el laptop es mediante anclaje USB.

lo que pasa es que en el caso de movistar en el caso de terminos y condiciones y en la misma publicidad de los nuevos planes no hablan de ninguna restriccion para compartir
 
Última edición por un moderador:
lo que pasa es que en el caso de movistar en el caso de terminos y condiciones y en la misma publicidad de los nuevos planes no hablan de ninguna restriccion para compartir
Si lo habla, es exactamente lo mismo que en Tigo.
33dfd9a6ae9e977a1c687acb33e50cbc.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: racostaf
lo mas seguro es que respeten la condiciones ya que estas haciendo upgrade , si te fueras para un plan mas bajo perderias todo , pero si es mas alto no.



lo que pasa es que en el caso de movistar en el caso de terminos y condiciones y en la misma publicidad de los nuevos planes no hablan de ninguna restriccion para compartir
Algo asi me dijo, porque era un upgrade a un plan más costoso depronto respetaban 3l bono, pero no estaba segura.
 
Lo que
Si lo habla, es exactamente lo mismo que en Tigo.
33dfd9a6ae9e977a1c687acb33e50cbc.jpg
Lo que sucede creo yo, es que esa restricción de compartir sólo 1 GB, es pasando esa giga a la cuenta de la otra persona por la opción de datos compartidos, pero compartir Internet por WiFi se debe poder compartir lo que sea... creo yo.
 
Lo que
Lo que sucede creo yo, es que esa restricción de compartir sólo 1 GB, es pasando esa giga a la cuenta de la otra persona por la opción de datos compartidos, pero compartir Internet por WiFi se debe poder compartir lo que sea... creo yo.

si ud activa wifi hotspot desde su celular ahi esta compartiendo , si lo hace por bluetoth tambien es compartir , solo hace por usb igual , pero creo que por esta ultima opcion si se puede saltar la restriccion
 
lo que pasa es que si accedes a la pagina como tal no estan visibles y segun los Terminos y cond solo se pueden tomar hasta el 30/09
 
Negativo, no he hecho el cambio (sin familia y amigos no vale la pena en mi caso)
Yo también lo pensé, porque en Movistar había inscrito a mi hija y a la mamá de ella para que se pudieran comunicar sin saldo. Pero pudo más la opción de tener más datos sin tener que andar restringiendome en la navegación.
 

Los últimos temas